Foro / Pareja

Mi príncipe azul... se convirtió en ogro malvado

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 20:53
A
an0N_741136599z
25/6/16 a las 21:58

Hola chicas!! Cómo estáis?? Os cuento .... llevo 2 años con un chico IDEAL!! Es cierto que hemos tenido nuestros problemillas, como cualquier pareja. Siempre he hecho todo lo que él quería .... aunque eran cosas que también me beneficiaban a mí -como estudiar, hacer ejercicio, salir con amigas-, así que todo estaba bien. El tema es que ahora que no lo he hecho .... se ha derrumbado mi vida. He visto una cara muy muy oscura de él: amenazas, chantajes emocionales, gritos, insultos, hipocresías, intentos de aislarme de amigas y familia, .... además de conocer que su mayor interés es vivir del cuento, tener dinero sin dar un palo al agua. Siempre ha maquillado esa realidad refugiándose en una accidente que tuvo hace 9 años, por el cuál estuvo en silla de ruedas casi 1. Pero ahora está perfectamente, sale de fiesta, va al gimnasio, .... pero si le hablas de que busque un trabajo, dice que no puede porque aún tiene secuelas. Yo le quiero mucho y no consigo aceptar que ha estado manipulándome todo este tiempo. Quiero que vuelva a ser el chico 10 del que me enamoré .... pero todos me dicen que ese chico no existía. Y no paro de empeñarme en que actúa así porque está pasando una mala época y tiene los nervios a flor de piel ....

Ver también

A
an0N_741136599z
26/6/16 a las 18:34

Lo subo
Up!!!

M
manuel_8006450
27/6/16 a las 4:29

Lamento informarte que tu novio siempre fue un ogro
Solamente que andaba disfrazado, y pues como es normal, pasado un tiempo se le cayó la máscara y sacó a relucir su verdadero ser. Estás enganchada a ese novio de 10, pero lamentablemente ese novio jamás existió. Estás ante una persona que, como tú misma dices, te chantajea, te insulta, te grita, te aísla, etc. Quieres eso en tu vida? Eso es lo que siempre vas a recibir si sigues con él. Mucha gente te lo está advirtiendo pero tú no haces caso. Lo del accidente fue hace nueve años y solo lo usa para manipularte, no te dejes!

A
an0N_741136599z
27/6/16 a las 11:36

Hola
De hecho, yo también opino que es la tercera opción. Porque como digo, cada vez que le menciono el trabajo me dice que no puede .... que no puede coger peso, ni estar muchas horas depie, ni estar muchas horas sentado .... pero en el sofá se su casa sí puede estar sentado todo el día, solo se levanta para ir al gym o salir de fiestas -cosas que requieren esfuerzo físico-. Él da por hecho que le mantendré toda su vida por lo del accidente, y yo lo aceptaba porque sino puede pues no puede .... pero me he dado cuenta que le está echando mucho cuento ya. Gracias.

A
an0N_741136599z
27/6/16 a las 11:40

Hola
Tienes razón .... pero siempre pone excusas como que está nervioso porque pasa por un mal momento, que está agobiado porque se siente una carga por culpa del accidente y demás .... él nunca ha trabajado, ni si quiera antes del accidente, siempre vivió de su familia y sus parejas. Gracias.

A
an0N_741136599z
27/6/16 a las 12:06

Hola
Me he quedado helada .... ese texto le define a la perfección (exceptuando las amantes, él sigue haciéndome ver que sus exs eran todas unas locas. Pero sí que me ha ido contando reacciones de violencia que ha tenido contra familiares y amigos). Vaya, y ahora que no bailo a su son porque me presiona para irnos lejos de mi familia, cuando mis abuelos nos han dejado una casa para vivir y no tenemos que pagar nada .... ha sacado su verdadera cara, he intentado dejarle .... pero me retiene con amenazas de difundir secretos familiares y personales, sino llora porque no puede vivir sin mí y se va a suicidar y mil manipulaciones más. Y SIEMPRE, SIEMPRE que puede, saca a relucir el accidente .... cada vez que algo no es como quiere, lo explota para dar lástima y conseguir lo que quiere. Pero aún sabiendo como es,me termina convenciendo para quedarme a su lado ... y me siento débil por ello. Gracias.

A
an0N_741136599z
27/6/16 a las 12:16
En respuesta a manuel_8006450

Lamento informarte que tu novio siempre fue un ogro
Solamente que andaba disfrazado, y pues como es normal, pasado un tiempo se le cayó la máscara y sacó a relucir su verdadero ser. Estás enganchada a ese novio de 10, pero lamentablemente ese novio jamás existió. Estás ante una persona que, como tú misma dices, te chantajea, te insulta, te grita, te aísla, etc. Quieres eso en tu vida? Eso es lo que siempre vas a recibir si sigues con él. Mucha gente te lo está advirtiendo pero tú no haces caso. Lo del accidente fue hace nueve años y solo lo usa para manipularte, no te dejes!

Hola
Desde fuera se ve tan fácil .... de hecho que yo misma lo veo fácil, no merece la pena estar con alguien así. Pero cuando me armo de valor, porque aún sabiendo la verdad no es sencillo, y le comento mis deseos de dejar la relación .... por las buenas, por las malas, lo he probado todo ... y el resultado siempre es el mismo, yo sabiendo que esa es su táctica, termino mordiendo el anzuelo irremediablemente. Me está demostrando ser una persona muy desequilibrada, no sé si porque es un psicópata o porque tiene algún tipo de trastorno, como bipolaridad, porque pasa de contento a enfadado, de enfadado al hundimiento, en cuestión de minutos .... y realmente no puedo asegurar que una persona así no atente contra su vida, porque pierda los papeles en algún momento o porque quiera fingir un suicidio y el intento se le vaya de las manos. No quiero que le pase nada. Gracias.

M
manuel_8006450
27/6/16 a las 13:18
En respuesta a an0N_741136599z

Hola
Desde fuera se ve tan fácil .... de hecho que yo misma lo veo fácil, no merece la pena estar con alguien así. Pero cuando me armo de valor, porque aún sabiendo la verdad no es sencillo, y le comento mis deseos de dejar la relación .... por las buenas, por las malas, lo he probado todo ... y el resultado siempre es el mismo, yo sabiendo que esa es su táctica, termino mordiendo el anzuelo irremediablemente. Me está demostrando ser una persona muy desequilibrada, no sé si porque es un psicópata o porque tiene algún tipo de trastorno, como bipolaridad, porque pasa de contento a enfadado, de enfadado al hundimiento, en cuestión de minutos .... y realmente no puedo asegurar que una persona así no atente contra su vida, porque pierda los papeles en algún momento o porque quiera fingir un suicidio y el intento se le vaya de las manos. No quiero que le pase nada. Gracias.

No es fácil
Pero al menos ya te diste cuenta de la realidad y que él no es un príncipe encantador.
Imagino que no es fácil dejarlo porque tú lo quieres, verdad? Pero deja te digo algo: primero te tienes que querer a tí misma, y por tu bien lo tienes que dejar. Él sabe eso y por eso te manipula para que no lo dejes, pero desgraciadamente te está absorbiendo tu energía, y cuando estés más seca que una piedra, simplemente te va a abandonar. Déjalo ahorita que todavía eres fuerte, entre más te tardes más te vas a hundir y más te va a costar salir de ese pozo.
Mira, yo conocí a un tipo igual de manipulador. Me quise alejar por las buenas y por las malas, pero él no quería. Mencionaba que se quería suicidar y que estaba al borde de la depresión. Al final todo eso fueron tácticas para dar lástima, ya que ni se hundió por la depresión ni se suicidó.
No dejes que te domine con sus chantajes, al final son sólo mentiras.

A
an0N_741136599z
29/6/16 a las 20:53

Hola por aquí de nuevo
Después de leer vuestros consejos, me armé de valor y le comenté a mi familia mi situación .... pues yo sola no lo conseguiría. Me guardé los detalles más desagradables, pero aún así se echaron las manos a la cabeza y tras una larga charla, inmediatamente le mandé a paseo, bloqueándole de todas las redes sociales. Él no paró de dejarme mensajes de voz de todo tipo aleatoriamente: de suicidio, amenazándome con otras, llorando porque me quiere, insultándome a mí y a mis seres queridos, dando pena por lo del accidente, inventándose cosas .... 6 horas después, caí y le cogí el teléfono .... volvieron mis dudas por estar con él, se lo conté a una amiga y se enfadó mucho, me hizo prometerla que no hablaría más con él después de recordarme todo lo que me ha hecho ... y le volví a bloquear. Me dejó otro surtido de mensajes, esta vez más fuertes que los anteriores. Llevamos un día sin hablar e intento ser fuerte .... pues como pone en un artículo de los que me habéis copiado "estoy mal contigo, pero sin ti estoy peor". Mucha gente me dice que lo denuncie, pero quiero olvidar todo cuanto antes. Aún así no puedo evitar desear en silencio recibir un nuevo mensaje suyo, aunque sea negativo .... le echo tanto de menos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir