Foro / Pareja

Mi príncipe azul me fue infiel

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 3:45
A
annie_6207538
30/7/18 a las 6:30

Ayuda!!!! Mi esposo y yo tenemos 14 años de casados y 2 hijas mi esposo se metio con una chica que es 20 años menor que él, le descubri por q ya sospechaba y le instale una aplicacion para grabar llamadas.... el caso es que dice estar muy arrepentido y que lo que tuvo con ella no fue nada no llegaron a la cama y que solo se encontraron dos veces y se dieron sus besucones y de ahi solo llamadas y mensajes es mas yo escuche lo q se decian.... el caso es q despues de hablarlo tanto decidimos darnos una oportunidad porque puse en una balanza los momentos.. Las cosas buenas y las malas y el nunca fue un hombre malo conmigo siempre me hacia feliz siempre nos tratabamos bien no teniamos peleas ni nada siempre me demostraba su amor a cada instante con detalles desde el primer momento q fuimos novios y hasta hoy 14 años despues y quiere mucho a sus hijas... aunque estaba la duda y tenia esa ira y desepcion dentro de mi decidi perdonarlo.... hoy me entero que nunca termino con ella él dice q le daba pena que esa chica a sufrido mucho y que él se iba a alejar de a poco que ya ni se escribian como antes pero se escribían pero al cabo pasaron dos meses y el no finalizo eso hasta hoy q me entere y el me llevo a donde ella y frente a ella le dijo q no queria nada con ella q es muy feliz conmigo y que si estaba con ella era por pena y que ella sabia y que siempre le decia que no me iba a dejar ella mismo me confirma eso y q no se volvieron a encontar mas y que solo fueron mensajes.... Yo ya le deje claro a él que no queria nada con él que se valla de la casa él no quiere irse dice que me ama que él hace lo que yo diga y q lo deje estar en casa para reconquistarme que esto es una prueba de la vida y que el nunca me quiere perder.... Ahora no se que hacer perdonarlo o definitivamente cortar de raiz esto.... Yo lo amo demasiado lo amo mucho y yo se que me ama porq sino se hubiera quedado con ella y ella se lo propuso muchas veces (dicho por los dos) QUE HAGO AMIGAS SIGO CON MI ESPOSO QUE AUNQUE ESTO ES DOLOROSO ES EL PRIMER PROBLEMA Q HEMOS TENIDO DESPUES DE 14 AÑOS JUNTOS

Ver también

L
liya_9125597
30/7/18 a las 6:58

Uf! Q dificil tu situacion, si me dijeras q su matrimonio era un desastre y encima te engaña te diria q lo dejes sin remordimiento, pero como su relacion es hermosa tirar todo a la basura x algo q al final de cuentas no vale la pena, el demostro su arrepentimiento; pidio perdon incluso dio la cara y confroto a la otra, pero...
aca viene lo mas importante: tus sentimientos, es decir, que tanto re dolio, lastimo o desepciono esto? En tu relato no se te ve amargada ni despechada ni muy mal q digamos, aun no se si es x el shock y aun no lo asimilas o x q lo amas o cual fuera la razon, se te "lee" bastante tranquila. Sera q continuaras asi de compasiva y empatica con el o con el pasar del tiempo vendran reproches y rencores??
por eso te recomiendo q trates de centrarte en tus sentimientos, como te hace sentir todo esto y si cambio algo en vos con respecto a el, es decir si continuas amandolo.
de cualquier manera no creo q debas cerrar la relcion de golpe, son un matrimonio no noviecitos y la desicion debe ser tomada a conciencia. En lo posible no convivan por unos dias, si alguno de los dos puede irse por un corto lapso de tiempo para pensar seria lo mejor, minimo 4 o 5 dias y ver q sentimientos pesan mas. Ademas no te recomiendo q lo dejes asi como asi, dale la oportunidad q te intente reconquistar, si lo aceptas o no te quedaras en paz y no te sentiras tan mal si se separan definitivamente o si vuelven habra sido por q lucho x vos.

I
iryna_730477
30/7/18 a las 9:03

Tu pusiste en una balanza todo lo vivido con el contra la infidelidad y para ti pesó mas vuestro amors pero él puso ya dos veces lo vuestro en una balanza y en ambas ocasiones perdiste, quieres una tercera vez para aprender? 

A
annie_6207538
30/7/18 a las 17:41
En respuesta a liya_9125597

Uf! Q dificil tu situacion, si me dijeras q su matrimonio era un desastre y encima te engaña te diria q lo dejes sin remordimiento, pero como su relacion es hermosa tirar todo a la basura x algo q al final de cuentas no vale la pena, el demostro su arrepentimiento; pidio perdon incluso dio la cara y confroto a la otra, pero...
aca viene lo mas importante: tus sentimientos, es decir, que tanto re dolio, lastimo o desepciono esto? En tu relato no se te ve amargada ni despechada ni muy mal q digamos, aun no se si es x el shock y aun no lo asimilas o x q lo amas o cual fuera la razon, se te "lee" bastante tranquila. Sera q continuaras asi de compasiva y empatica con el o con el pasar del tiempo vendran reproches y rencores??
por eso te recomiendo q trates de centrarte en tus sentimientos, como te hace sentir todo esto y si cambio algo en vos con respecto a el, es decir si continuas amandolo.
de cualquier manera no creo q debas cerrar la relcion de golpe, son un matrimonio no noviecitos y la desicion debe ser tomada a conciencia. En lo posible no convivan por unos dias, si alguno de los dos puede irse por un corto lapso de tiempo para pensar seria lo mejor, minimo 4 o 5 dias y ver q sentimientos pesan mas. Ademas no te recomiendo q lo dejes asi como asi, dale la oportunidad q te intente reconquistar, si lo aceptas o no te quedaras en paz y no te sentiras tan mal si se separan definitivamente o si vuelven habra sido por q lucho x vos.

Difícil la situación que estoy viviendo porque se que si mi relacion fuera distinta no dudaría en dejarlo no estuviera pidiendo ayuda a ustedes.... Me "lees" tranquila pero no es así siento un dolor inmenso y lloro a mares.... Si me lees así es porque creo q mi personalidad es así soy tranquila de mi casa y él también es así nos compaginamos bastante por eso el dice y me repite a cada instante que no sabe lo q le pasó... Él esta en casa no se a ido y no se quiere ir igual cuando llega no le tomo en cuenta me encierro y el trata por todas las formas de hablar conmigo nunca lo he visto llorando solo cuando murieron sus padres pero es q no me convence del todo él me escribe creo q 100 mensajes por minuto pidiendo perdón pero todavía no me puedo convencer q me esta diciendo la verdad si es sincero conmigo no se que hacer 

A
annie_6207538
30/7/18 a las 17:46
En respuesta a iryna_730477

Tu pusiste en una balanza todo lo vivido con el contra la infidelidad y para ti pesó mas vuestro amors pero él puso ya dos veces lo vuestro en una balanza y en ambas ocasiones perdiste, quieres una tercera vez para aprender? 

Por eso es mi duda, mi dolor y mi frustración al darme cuenta que el no penso en mi... En como me sentiría si me enteraba de nuevo la puso en primer lugar para no hacerla sentir mal  dice él que por pena pero no tuvo pena de mi 

reiragusto
reiragusto
30/7/18 a las 18:59
En respuesta a annie_6207538

Ayuda!!!! Mi esposo y yo tenemos 14 años de casados y 2 hijas mi esposo se metio con una chica que es 20 años menor que él, le descubri por q ya sospechaba y le instale una aplicacion para grabar llamadas.... el caso es que dice estar muy arrepentido y que lo que tuvo con ella no fue nada no llegaron a la cama y que solo se encontraron dos veces y se dieron sus besucones y de ahi solo llamadas y mensajes es mas yo escuche lo q se decian.... el caso es q despues de hablarlo tanto decidimos darnos una oportunidad porque puse en una balanza los momentos.. Las cosas buenas y las malas y el nunca fue un hombre malo conmigo siempre me hacia feliz siempre nos tratabamos bien no teniamos peleas ni nada siempre me demostraba su amor a cada instante con detalles desde el primer momento q fuimos novios y hasta hoy 14 años despues y quiere mucho a sus hijas... aunque estaba la duda y tenia esa ira y desepcion dentro de mi decidi perdonarlo.... hoy me entero que nunca termino con ella él dice q le daba pena que esa chica a sufrido mucho y que él se iba a alejar de a poco que ya ni se escribian como antes pero se escribían pero al cabo pasaron dos meses y el no finalizo eso hasta hoy q me entere y el me llevo a donde ella y frente a ella le dijo q no queria nada con ella q es muy feliz conmigo y que si estaba con ella era por pena y que ella sabia y que siempre le decia que no me iba a dejar ella mismo me confirma eso y q no se volvieron a encontar mas y que solo fueron mensajes.... Yo ya le deje claro a él que no queria nada con él que se valla de la casa él no quiere irse dice que me ama que él hace lo que yo diga y q lo deje estar en casa para reconquistarme que esto es una prueba de la vida y que el nunca me quiere perder.... Ahora no se que hacer perdonarlo o definitivamente cortar de raiz esto.... Yo lo amo demasiado lo amo mucho y yo se que me ama porq sino se hubiera quedado con ella y ella se lo propuso muchas veces (dicho por los dos) QUE HAGO AMIGAS SIGO CON MI ESPOSO QUE AUNQUE ESTO ES DOLOROSO ES EL PRIMER PROBLEMA Q HEMOS TENIDO DESPUES DE 14 AÑOS JUNTOS

¿Cómo vas a seguir con tu marido? ¿Tienes acaso alma de cornuda?

Él es mentiroso, deshonesto, desleal y traidor. Y te habrá estado poniendo los cuernos desde hace mucho tiempo. Sólo que ahora le has pillado.

Y a su amante, le habrá contado un montón de cuentos para que se abra de piernas, como que tú eres una bruja, que le haces la vida imposible, que no tiene sexo contigo (lo mismo que a ti te dice de ella) y que solo te soporta por los hijos.

Pero el caso es que está encantado con dos mujeres estúpidas, mientras os la mete a las dos. Hay que ser muy necia para competir por un hombre que es basura, como si de un trofeo se tratara.

"Lo amo demasiado", no es signo de amor, sino de una enfermedad mental que se llama Dependencia Emocional y que cursa con apego ansioso y miedo a la soledad. Es algo similar al Síndrome de Estocolmo.

Si te queda un ápice de inteligencia, de autoestima y de dignidad personal, le cederás tu marido a su amante a modo de regalo envenenado. Así la siguiente cornuda será ella y tu te habrás librado de semejante individuo.

Muy importante: necesitas ayuda profesional.

1 - Un buen abogado que tramite un ventajoso divorcio para ti.

2 - Terapia con el psicólogo para ganar en autoestima y superar tu dependencia.

3 - Atenderte con tu médico. Podrías haber cotraído una enfermedad de transmisión sexual y no saberlo. Algunas de las más graves como SIDA, sífilis, o el VPH, tardan meses o incluso años en dar la cara.

L
loida_6756776
30/7/18 a las 22:29

Amiga, el que engaña una vez, engaña siempre!

No te hagas esto, quiérete más tú, ten dignidad.

Hazlo por ti y por tus hijas.

L
liya_9125597
31/7/18 a las 3:39
En respuesta a annie_6207538

Difícil la situación que estoy viviendo porque se que si mi relacion fuera distinta no dudaría en dejarlo no estuviera pidiendo ayuda a ustedes.... Me "lees" tranquila pero no es así siento un dolor inmenso y lloro a mares.... Si me lees así es porque creo q mi personalidad es así soy tranquila de mi casa y él también es así nos compaginamos bastante por eso el dice y me repite a cada instante que no sabe lo q le pasó... Él esta en casa no se a ido y no se quiere ir igual cuando llega no le tomo en cuenta me encierro y el trata por todas las formas de hablar conmigo nunca lo he visto llorando solo cuando murieron sus padres pero es q no me convence del todo él me escribe creo q 100 mensajes por minuto pidiendo perdón pero todavía no me puedo convencer q me esta diciendo la verdad si es sincero conmigo no se que hacer 

Te entiendo perfectamente, la desconfianza q sentis, aunque te pida perdon y sufra, ademas el q te diga q no sabe el por q lo hizo no ayuda. Creo q es muy importante q el se aclare y sea honesto consigo mismo y con voz con respecto a eso x q alguna razon hay, uno no hace algo asi x q si, si asi fuera se puede volver a repetir. 
lo unico q te puedo aconsejar y reiterar espacio-tiempo, no importa si no se quiere ir, debe de afrontar las consecuencias y darte tu tiempo, tu espacio. Si no es posible, mantenete asi aparte de el, aunq lo ideal es q salga de la casa x un tiempo.
me imagino tu dolor tan profundo y solo puedo decirte q intentes mantenerte fuerte, llora lo q tengas q llorar, pero tampoco dejes de sonreir, tenes a tus hijos, tu vida y el es solo una parte.

E
evangeline
31/7/18 a las 6:16
En respuesta a reiragusto

¿Cómo vas a seguir con tu marido? ¿Tienes acaso alma de cornuda?

Él es mentiroso, deshonesto, desleal y traidor. Y te habrá estado poniendo los cuernos desde hace mucho tiempo. Sólo que ahora le has pillado.

Y a su amante, le habrá contado un montón de cuentos para que se abra de piernas, como que tú eres una bruja, que le haces la vida imposible, que no tiene sexo contigo (lo mismo que a ti te dice de ella) y que solo te soporta por los hijos.

Pero el caso es que está encantado con dos mujeres estúpidas, mientras os la mete a las dos. Hay que ser muy necia para competir por un hombre que es basura, como si de un trofeo se tratara.

"Lo amo demasiado", no es signo de amor, sino de una enfermedad mental que se llama Dependencia Emocional y que cursa con apego ansioso y miedo a la soledad. Es algo similar al Síndrome de Estocolmo.

Si te queda un ápice de inteligencia, de autoestima y de dignidad personal, le cederás tu marido a su amante a modo de regalo envenenado. Así la siguiente cornuda será ella y tu te habrás librado de semejante individuo.

Muy importante: necesitas ayuda profesional.

1 - Un buen abogado que tramite un ventajoso divorcio para ti.

2 - Terapia con el psicólogo para ganar en autoestima y superar tu dependencia.

3 - Atenderte con tu médico. Podrías haber cotraído una enfermedad de transmisión sexual y no saberlo. Algunas de las más graves como SIDA, sífilis, o el VPH, tardan meses o incluso años en dar la cara.

Realmente esta es la mejor respuesta, ojalá la consideres 

E
evangeline
31/7/18 a las 6:32

Hola linda, el principe azul no existe...dejando eso de un lado...

Dejalo, él te engaño.
Nunca tuvo en consideración tus sentimientos, el tiempo que llevan juntos, tus hijas incluso (porque si sufres tú, por lógica sufren tus hijas) sólo cayó rendido ante su libido y una mujer más joven. Cuando el perfectamente pudo hacer contigo todo lo que hacía con ella....


Te recomiendo que contrates un abogado astuto para que el divorcio sea rápido, considera el hacerte pruebas para detectar una enfermedad de transmisión sexual (no sabes si su amante es sucia y le pegó algo a él) podrías trabajar en curar esa dependencia emocional, yendo a terapia si puedes.

Cuando le cedas tu marido a la amante, te darás cuenta que él le hará lo mismo a ella que te hizo a ti, las personas que son infieles lo son siempre, aunque se queden con las amantes, eventualmente, lo harán con otras más.

No seas más objeto de burla para desconocidos, amate, ten dignidad, dejalo y encuentra a alguien que te de todo el amor que te mereces.

Pero por sobre todo, date el amor que te mereces!
Suerte. 

 

I
iradi_6092434
31/7/18 a las 8:22
En respuesta a annie_6207538

Ayuda!!!! Mi esposo y yo tenemos 14 años de casados y 2 hijas mi esposo se metio con una chica que es 20 años menor que él, le descubri por q ya sospechaba y le instale una aplicacion para grabar llamadas.... el caso es que dice estar muy arrepentido y que lo que tuvo con ella no fue nada no llegaron a la cama y que solo se encontraron dos veces y se dieron sus besucones y de ahi solo llamadas y mensajes es mas yo escuche lo q se decian.... el caso es q despues de hablarlo tanto decidimos darnos una oportunidad porque puse en una balanza los momentos.. Las cosas buenas y las malas y el nunca fue un hombre malo conmigo siempre me hacia feliz siempre nos tratabamos bien no teniamos peleas ni nada siempre me demostraba su amor a cada instante con detalles desde el primer momento q fuimos novios y hasta hoy 14 años despues y quiere mucho a sus hijas... aunque estaba la duda y tenia esa ira y desepcion dentro de mi decidi perdonarlo.... hoy me entero que nunca termino con ella él dice q le daba pena que esa chica a sufrido mucho y que él se iba a alejar de a poco que ya ni se escribian como antes pero se escribían pero al cabo pasaron dos meses y el no finalizo eso hasta hoy q me entere y el me llevo a donde ella y frente a ella le dijo q no queria nada con ella q es muy feliz conmigo y que si estaba con ella era por pena y que ella sabia y que siempre le decia que no me iba a dejar ella mismo me confirma eso y q no se volvieron a encontar mas y que solo fueron mensajes.... Yo ya le deje claro a él que no queria nada con él que se valla de la casa él no quiere irse dice que me ama que él hace lo que yo diga y q lo deje estar en casa para reconquistarme que esto es una prueba de la vida y que el nunca me quiere perder.... Ahora no se que hacer perdonarlo o definitivamente cortar de raiz esto.... Yo lo amo demasiado lo amo mucho y yo se que me ama porq sino se hubiera quedado con ella y ella se lo propuso muchas veces (dicho por los dos) QUE HAGO AMIGAS SIGO CON MI ESPOSO QUE AUNQUE ESTO ES DOLOROSO ES EL PRIMER PROBLEMA Q HEMOS TENIDO DESPUES DE 14 AÑOS JUNTOS

Mira amiga, si le perdonas, pero ya no hay confianza, se convertira en una relaccion insana completamente. Tiene que perder a su mujer y a sus hijas para que ese hombre reaccione, aunque sean 14 años, asi es la vida, piensa q tu no pierdes nada, quiza hasta ganes. 

F
fatime_8325785
31/7/18 a las 10:06
En respuesta a annie_6207538

Ayuda!!!! Mi esposo y yo tenemos 14 años de casados y 2 hijas mi esposo se metio con una chica que es 20 años menor que él, le descubri por q ya sospechaba y le instale una aplicacion para grabar llamadas.... el caso es que dice estar muy arrepentido y que lo que tuvo con ella no fue nada no llegaron a la cama y que solo se encontraron dos veces y se dieron sus besucones y de ahi solo llamadas y mensajes es mas yo escuche lo q se decian.... el caso es q despues de hablarlo tanto decidimos darnos una oportunidad porque puse en una balanza los momentos.. Las cosas buenas y las malas y el nunca fue un hombre malo conmigo siempre me hacia feliz siempre nos tratabamos bien no teniamos peleas ni nada siempre me demostraba su amor a cada instante con detalles desde el primer momento q fuimos novios y hasta hoy 14 años despues y quiere mucho a sus hijas... aunque estaba la duda y tenia esa ira y desepcion dentro de mi decidi perdonarlo.... hoy me entero que nunca termino con ella él dice q le daba pena que esa chica a sufrido mucho y que él se iba a alejar de a poco que ya ni se escribian como antes pero se escribían pero al cabo pasaron dos meses y el no finalizo eso hasta hoy q me entere y el me llevo a donde ella y frente a ella le dijo q no queria nada con ella q es muy feliz conmigo y que si estaba con ella era por pena y que ella sabia y que siempre le decia que no me iba a dejar ella mismo me confirma eso y q no se volvieron a encontar mas y que solo fueron mensajes.... Yo ya le deje claro a él que no queria nada con él que se valla de la casa él no quiere irse dice que me ama que él hace lo que yo diga y q lo deje estar en casa para reconquistarme que esto es una prueba de la vida y que el nunca me quiere perder.... Ahora no se que hacer perdonarlo o definitivamente cortar de raiz esto.... Yo lo amo demasiado lo amo mucho y yo se que me ama porq sino se hubiera quedado con ella y ella se lo propuso muchas veces (dicho por los dos) QUE HAGO AMIGAS SIGO CON MI ESPOSO QUE AUNQUE ESTO ES DOLOROSO ES EL PRIMER PROBLEMA Q HEMOS TENIDO DESPUES DE 14 AÑOS JUNTOS

Hola, te voy hablar o a opinar de acuerdo a mi experiencia, no te dire dejalo o perdonalo porque al final terminara haciendo lo que el te diga y no lo que uno te aconseje o quieras hacer tu....porque te lo digo? porque yo vivi 25 años de matrimonio donde hubo de todo pero sobretodo abundo la hipocresia, la mentira, la falta de respeto, todo en un solo acto, infidelidad: misma que comenzo desde la primera semana de casados a lo que yo me di cuenta de una de tantas infidelidades hasta que nacio mi ultima hija o sea casi a los 10 años de casados, cuantas amantes habian pasado por el? quien sabe!
por que nunca me di cuenta? porque era todo un amor, quienes nos veian pareciamos la pareja percfecta y el marido mas amoroso y atento ante los ojos de la gente, sin embargo tanto fue el agua al cantaro que se desbordo, llego un momento que se harto de estar ocultando sus deslices que se empezo a portar mal conmigo y no soltaba el telefono ni para dormir practicamente le servia de almhoada, en fin pasaron los años le perdone una, otra, otra y otra! cuantas? como 20, cuando desde la primera que le descubri pidio perdon prometio cambiar, incluso tambien me llevo con la amante y delante de mi la golpeo la trato de una prostituta y le dijo que ya no lo buscara mas que no queria perder a su familia que nos amaba (tengo tres hijas) lo mismo hizo con otra de ellas que hasta de Dios me hablo y segun la dejo! nunca lo hizo, asi pasaron los años hasta que despues de hacernos de nuestro patrimonio, (siempre trabaje para apoyarlo economicamente)de luchar contra viento y marea para conservar un matrimonio que ya solo habia una persona interesada en corservalo, o sea yo....por que lo "amaba" Nooo, no puedes amar a quien te hace daño! era costumbre, miedo a la soledad, miedo al que diran.
Hoy hace tres años que nos separamos porque toque fondo cuando me llamo perra y a la amante en turno dama, siii dama cuando ella era casada y le estaba poniendo los cuernos al marido con el, la vida los premio pues para su suerte lo matan y ella queda viuda, nos corrio a sus hijas y a mi, para llevarse a vivir con el a la dama, ... es muy larga mi historia la resumi lo mas que pude,  es tan larga, con momentos felices, tristes,  amargos, de todo..tan larga que podria escribir una telenovela...hoy a tres años sigue con la dama, como vive? esa es otra historia....Tu decide que quieres para ti no para tus hijos, ellos creceran y volaran del nido sin preguntarse si te duele o no, sin preocuparse si estararas bien,  tu decide si quieres seguir dejando ir los mejores años de tu vida con alguien que ya te engaño dos veces con la misma persona y el que te diga que va a cambiar no es garantia que lo hara!.....Deseo de todo corazon decidas con la cabeza y no con el corazon....mucha suerte y que Dios te de la fortaleza y sabiduria para saber que hacer.

B
bochra_6273440
31/7/18 a las 10:09

No te creas nada. Aunque diga que no hicieron nada es mentira. Solo quiere "mitigar" la culpa. Déjalo, eso no se puede perdonar, en mi opinión deberías dejarlo

A
annie_6207538
8/8/18 a las 3:25
En respuesta a reiragusto

¿Cómo vas a seguir con tu marido? ¿Tienes acaso alma de cornuda?

Él es mentiroso, deshonesto, desleal y traidor. Y te habrá estado poniendo los cuernos desde hace mucho tiempo. Sólo que ahora le has pillado.

Y a su amante, le habrá contado un montón de cuentos para que se abra de piernas, como que tú eres una bruja, que le haces la vida imposible, que no tiene sexo contigo (lo mismo que a ti te dice de ella) y que solo te soporta por los hijos.

Pero el caso es que está encantado con dos mujeres estúpidas, mientras os la mete a las dos. Hay que ser muy necia para competir por un hombre que es basura, como si de un trofeo se tratara.

"Lo amo demasiado", no es signo de amor, sino de una enfermedad mental que se llama Dependencia Emocional y que cursa con apego ansioso y miedo a la soledad. Es algo similar al Síndrome de Estocolmo.

Si te queda un ápice de inteligencia, de autoestima y de dignidad personal, le cederás tu marido a su amante a modo de regalo envenenado. Así la siguiente cornuda será ella y tu te habrás librado de semejante individuo.

Muy importante: necesitas ayuda profesional.

1 - Un buen abogado que tramite un ventajoso divorcio para ti.

2 - Terapia con el psicólogo para ganar en autoestima y superar tu dependencia.

3 - Atenderte con tu médico. Podrías haber cotraído una enfermedad de transmisión sexual y no saberlo. Algunas de las más graves como SIDA, sífilis, o el VPH, tardan meses o incluso años en dar la cara.

Por mi parte si es amor... Respeto mucho tu opinión pero no creo tener la enfermedad mental que mencionas en tu comentario pues porque aunque no lo creas Lo amo y por la sencilla razón de que nuestra relación era perfecta hasta ese día.. nunca tuve un motivo que dudara en mi amor sino hasta tres mes atrás q sospeche por una mala mirada q ella puso al vernos juntos como q se le fue el mundo al piso.... Miedo a la soledad noooo tengo dos tesoros que me complementan el día.... Todavía no hemos arreglado nada porque todavía no consibo la idea de que el se fijara en otra persona aunque él ha hecho todo lo humanamente posible por ganarse mi perdón y confianza.... Todavía no se que voy a hacer todo esto es duro para mi... 

A
annie_6207538
8/8/18 a las 3:37
En respuesta a liya_9125597

Te entiendo perfectamente, la desconfianza q sentis, aunque te pida perdon y sufra, ademas el q te diga q no sabe el por q lo hizo no ayuda. Creo q es muy importante q el se aclare y sea honesto consigo mismo y con voz con respecto a eso x q alguna razon hay, uno no hace algo asi x q si, si asi fuera se puede volver a repetir. 
lo unico q te puedo aconsejar y reiterar espacio-tiempo, no importa si no se quiere ir, debe de afrontar las consecuencias y darte tu tiempo, tu espacio. Si no es posible, mantenete asi aparte de el, aunq lo ideal es q salga de la casa x un tiempo.
me imagino tu dolor tan profundo y solo puedo decirte q intentes mantenerte fuerte, llora lo q tengas q llorar, pero tampoco dejes de sonreir, tenes a tus hijos, tu vida y el es solo una parte.

Aunque todavía no lo he perdonado hemos hablado mucho pero con contacto 0 y me ha dado las razones y aunque no es un motivo, porque nada justifica un engaño me pone a pensar.... Él no sabe q mas hacer para hablarme y pedir perdón y me dice q él siempre le acusaba la consciencia por lo q estaba haciendo y q el lo que quería es alejarse de a poco... Hoy me ha ofrecido mudarnos de ciudad dejar todo aquí en nuestra ciudad natal e irnos a vivir a un lugar lejos... Una mañana se le olvidó el celular en casa y como la curiosidad mato al gato vi unos chat con amigos q tenemos en otra ciudad donde él le pedía q le ayude a buscar trabajo que se queria mudar de ciudad.... Dos veces se ha sentado del lado de afuera  de la puerta de nuestra habitación llorando y suplicando mi perdón... Con el dolor de mi alma le dije q no que él debe ganarse mi perdón y confianza... Él esta haciendo de todo y a veces estoy por perdonarlo y recomenzar lo nuestro pero todavía hay una pared q me detiene...

A
annie_6207538
8/8/18 a las 3:46

Muchas gracias lo tendre muy presente.... Y todo lo q me dice lo he pensado no es un noviazgo es un matrimonio y una linda relacion.... Y pienso mas aun en q algo tan lindo se acabe por una tipilla... aunque he pensado también en q él no tuvo consideración de todos los años juntos y las niñas.... Todavía no tomo una decisión han pasado 8 días y todavia no me decido..... 

A
annie_6207538
22/8/18 a las :27

esto es muy duro para mi... todavia se me vienen a la cabezas todas las palabras y textos de él hacia ella...Él se recrimina cada vez q me ve mal y dice q yo no merecia esto me trata de consolar y me dice q él no merece mis lagrimas q el va a hacer todo para recompensarme este sufrir.... esta mas atento conmigo y yo se que el pone todo de su parte para mejorar esta situacion y yo tambien lo hago he leido mucho y por relatos de otros casos me doy cuento que esto dura hasta años para poder sobrellevar solo espero estar haciendo lo correcto por el bien de mi hogar y sobre todo de mis niñas... no digo que todo este tiempo ha sido malo...hay dias q salimos de paseo con las niñas o de compras un dia me ha inviado a cenar y tambien a las reuniones de la iglesia q por mas de un año dejamos de asistir por el trabajo y la rutina he aceptado y e ido con él y todo es felicidad pero llego a casa y ahi esta de nuevo el recuerdo... creo q es cuestion de tiempo...... YO SE QUE EL ESTA ARREPENTIDO Y PONE DE SU PARTE  Y EXISTE AMOR EN LOS DOS...

A
annie_6207538
22/8/18 a las :47
En respuesta a annie_6207538

esto es muy duro para mi... todavia se me vienen a la cabezas todas las palabras y textos de él hacia ella...Él se recrimina cada vez q me ve mal y dice q yo no merecia esto me trata de consolar y me dice q él no merece mis lagrimas q el va a hacer todo para recompensarme este sufrir.... esta mas atento conmigo y yo se que el pone todo de su parte para mejorar esta situacion y yo tambien lo hago he leido mucho y por relatos de otros casos me doy cuento que esto dura hasta años para poder sobrellevar solo espero estar haciendo lo correcto por el bien de mi hogar y sobre todo de mis niñas... no digo que todo este tiempo ha sido malo...hay dias q salimos de paseo con las niñas o de compras un dia me ha inviado a cenar y tambien a las reuniones de la iglesia q por mas de un año dejamos de asistir por el trabajo y la rutina he aceptado y e ido con él y todo es felicidad pero llego a casa y ahi esta de nuevo el recuerdo... creo q es cuestion de tiempo...... YO SE QUE EL ESTA ARREPENTIDO Y PONE DE SU PARTE  Y EXISTE AMOR EN LOS DOS...

Nosotros tambien hemos sido una pareja que parecemos enamorados todos a nuestro alrededor nos dice q tienen envidia de como nos tratamos... tenemos nuestros espacios él con sus amigos y yo con las mias... Soliamos salir a bailar a comer los dos y nos quedabamos solos en casa para dar riendas sueltas a nuestro amor... si parece q en tu comentario estuvieras hablando de él y yo..... Por eso él al principio decia  q no sabia lo q paso con esa muchacha....Ahora se que por dejarse llevar por malos "amigos" que le ponen cachos a  su mujer al revez y al derecho  y tambien porq sentia un atraccion aunque dice que no por dejarme por ella despues se hizo costumbre escrbirse y le seguia la correinte que no era algo serio y que sabe q hizo mal y muchas cosas.... Quiero dejar todo esto en manos de Dios y vivir el dia a dia y tratar de no hecharle tanta cabeza al asunto y si él es para mi y quiere q nuestro hogar este por siempre ya no la va a volver a embarrar y si pues la embarra tendre q hacer de tripas corazon y sacarlo de mi vida.... En estos proximos dias estare tomando una decision

H
hai_8105264
28/8/18 a las 1:16

Estoy de acuerdo con lo que dicen, pero realmente existen hombres que no sean infieles??

Todos mis amigos algún día cuentan alguna aventura, realmente no sé de alguno que si sea fiel.

Realmente es tan mala una infidelidad si todos lo hacen ???

T
tinka_7250567
28/8/18 a las 1:54
En respuesta a annie_6207538

Ayuda!!!! Mi esposo y yo tenemos 14 años de casados y 2 hijas mi esposo se metio con una chica que es 20 años menor que él, le descubri por q ya sospechaba y le instale una aplicacion para grabar llamadas.... el caso es que dice estar muy arrepentido y que lo que tuvo con ella no fue nada no llegaron a la cama y que solo se encontraron dos veces y se dieron sus besucones y de ahi solo llamadas y mensajes es mas yo escuche lo q se decian.... el caso es q despues de hablarlo tanto decidimos darnos una oportunidad porque puse en una balanza los momentos.. Las cosas buenas y las malas y el nunca fue un hombre malo conmigo siempre me hacia feliz siempre nos tratabamos bien no teniamos peleas ni nada siempre me demostraba su amor a cada instante con detalles desde el primer momento q fuimos novios y hasta hoy 14 años despues y quiere mucho a sus hijas... aunque estaba la duda y tenia esa ira y desepcion dentro de mi decidi perdonarlo.... hoy me entero que nunca termino con ella él dice q le daba pena que esa chica a sufrido mucho y que él se iba a alejar de a poco que ya ni se escribian como antes pero se escribían pero al cabo pasaron dos meses y el no finalizo eso hasta hoy q me entere y el me llevo a donde ella y frente a ella le dijo q no queria nada con ella q es muy feliz conmigo y que si estaba con ella era por pena y que ella sabia y que siempre le decia que no me iba a dejar ella mismo me confirma eso y q no se volvieron a encontar mas y que solo fueron mensajes.... Yo ya le deje claro a él que no queria nada con él que se valla de la casa él no quiere irse dice que me ama que él hace lo que yo diga y q lo deje estar en casa para reconquistarme que esto es una prueba de la vida y que el nunca me quiere perder.... Ahora no se que hacer perdonarlo o definitivamente cortar de raiz esto.... Yo lo amo demasiado lo amo mucho y yo se que me ama porq sino se hubiera quedado con ella y ella se lo propuso muchas veces (dicho por los dos) QUE HAGO AMIGAS SIGO CON MI ESPOSO QUE AUNQUE ESTO ES DOLOROSO ES EL PRIMER PROBLEMA Q HEMOS TENIDO DESPUES DE 14 AÑOS JUNTOS

CADA CASO ES DISTINTO....YO PASE POR ESO SOLO QUE MI MATRIMONIO ERA DE 6 AÑOS...PERDONE UNA INFIDELIDAD QUE DEJO COMO CONSECUENCIA UNA HIJA, ME ROGO, ME JURO, EMPEZO A IR A LA IGLESIA Y CADA DIA HACIA DE TODO PARA DEMOSTRAR ARREPENTIMIENTO, VIVIMOS EN PAISES DISTINTO YA QUE EL ME ESTA GESTIONANDO LA RESIDENCIA LEGAL PARA VIVIR EN EEUU DONDE EL RESIDE, TENEMOS UNA HIJA EN COMUN....PUES TODO SU ARRPENTIMIENTO LE DURO 2 AÑOS, VOLVI A DESCUBRIR QUE FUE INFIEL CON OTRA CHICA.. A ESTAS ALTURAS YA NO ME IMPORTABA Y ME DABA IGUAL PERO DE IGUAL MANERA LACERA EL AUTOESTIMA...NO ME ARREPIENTO DE HABERLO PERDONADO AQUELLA VEZ, AL REVES SIENTO LASTIMA POR EL PORQUE ME DEMOSTRO QUE NO ES FELIZ NI CONMIGO NI CON NADIE....PUDE HABERME VENGADO O PUDE HUMILLARLO PERO YA SU PROPIA VIDA ES UNA HUMILLACION...... SOLO TE DESEO PAZ QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR CUANDO SE ATRAVIESA ESO PERO DIOS ES BUENO AMIGA...Y ESTA CONTIGO SSIEMPRE

H
hai_8105264
28/8/18 a las 3:45

Tienes razón.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram