En respuesta a geidy_5724583
Pues seria
Fisicamente ya lo tuve alguna vez, Alto, espalada ancha, piernas fuertes, trigueño, con ojos grandes, boquita besable, naricilla recta, varonil, manos grandes, un buenorro pues, pero bueno no era mi principe azul en lo interno, era mas bien como un tipo Sherk pero en malo, mas bie como el exorcista jeje, en fin, internamente me gustaria, inteligente pero no necio, cariñoso, pero no empalagoso, sensible mas lloron, con sentido del humor pero no payaso, administrado pero no tacaño, caballeroso pero no acartonado, vamos todo en una punto intermedio, que sea un hombre culto, valiente, acomedido, trabajador!!!!! eso es super basico, que sea ambicioso y nada conformista, que le guste vivir bien y que tenga un amplio sentido de la comunicacion, en fin, de todo esto yo creo que ahora con el chico con el que estoy tengo el... digamos 50% exterior y 70% interior, nada mal, pero bueno no creo que alguien llegue a encontrar el 100%, aunque bueno el principe azul siempre sera un ser imaginario que al final de cuentas solo existen en los cuentos de hadas.
Muy buena la respuesta
me ha gustado sobre todo lo de los porcentajes interior y exterior, muy bueno