Foro / Pareja

¿cómo es tu príncipe azul?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 15:55
M
mylene_5606669
1/10/07 a las 20:32

yo creo que cada chica tiene un ideal de príncipe azul, que no coincide necesariamente con ese príncipe de cuento que nos han metido por los ojos y los oidos desde que eramos pequeñas.

Sin pensármelo dos veces, mi príncipe azul es aquel que me haga vivir, aquel a cuyo lado me sienta de forma especial, que si no estoy con él desee estar con él, aunque tampoco todo el tiempo porque sino me agobiaría.

Creo que el físico tiene su importancia (sin un físico bueno no hay príncipe, aunque no es necesario que esté cachas), pero lo que me haga sentir especial lo ha de llevar el chico en su interior (y no me refiero a lo que se esconde tras sus calzoncillos).

Un tio así sería mi príncipe azul, y me tendría encantada.

Y vuestro príncipe azul cómo sería. Y para los chicos como sería vuestra príncesa azulada

Ver también

G
geidy_5724583
1/10/07 a las 20:59

Pues seria
Fisicamente ya lo tuve alguna vez, Alto, espalada ancha, piernas fuertes, trigueño, con ojos grandes, boquita besable, naricilla recta, varonil, manos grandes, un buenorro pues, pero bueno no era mi principe azul en lo interno, era mas bien como un tipo Sherk pero en malo, mas bie como el exorcista jeje, en fin, internamente me gustaria, inteligente pero no necio, cariñoso, pero no empalagoso, sensible mas lloron, con sentido del humor pero no payaso, administrado pero no tacaño, caballeroso pero no acartonado, vamos todo en una punto intermedio, que sea un hombre culto, valiente, acomedido, trabajador!!!!! eso es super basico, que sea ambicioso y nada conformista, que le guste vivir bien y que tenga un amplio sentido de la comunicacion, en fin, de todo esto yo creo que ahora con el chico con el que estoy tengo el... digamos 50% exterior y 70% interior, nada mal, pero bueno no creo que alguien llegue a encontrar el 100%, aunque bueno el principe azul siempre sera un ser imaginario que al final de cuentas solo existen en los cuentos de hadas.

M
mylene_5606669
1/10/07 a las 21:06
En respuesta a geidy_5724583

Pues seria
Fisicamente ya lo tuve alguna vez, Alto, espalada ancha, piernas fuertes, trigueño, con ojos grandes, boquita besable, naricilla recta, varonil, manos grandes, un buenorro pues, pero bueno no era mi principe azul en lo interno, era mas bien como un tipo Sherk pero en malo, mas bie como el exorcista jeje, en fin, internamente me gustaria, inteligente pero no necio, cariñoso, pero no empalagoso, sensible mas lloron, con sentido del humor pero no payaso, administrado pero no tacaño, caballeroso pero no acartonado, vamos todo en una punto intermedio, que sea un hombre culto, valiente, acomedido, trabajador!!!!! eso es super basico, que sea ambicioso y nada conformista, que le guste vivir bien y que tenga un amplio sentido de la comunicacion, en fin, de todo esto yo creo que ahora con el chico con el que estoy tengo el... digamos 50% exterior y 70% interior, nada mal, pero bueno no creo que alguien llegue a encontrar el 100%, aunque bueno el principe azul siempre sera un ser imaginario que al final de cuentas solo existen en los cuentos de hadas.

Muy buena la respuesta
me ha gustado sobre todo lo de los porcentajes interior y exterior, muy bueno

X
xumei_8258354
1/10/07 a las 22:02

Desconfiado
manipulador e infantil.

Lo bueno no lo podré por acá lógicamente qué se creían jeje!!

T
turandot55
1/10/07 a las 22:11

Encantador
para mí.

T

N
nita_5412383
1/10/07 a las 22:22

El que
creía que tenía conmigo, lo "único" que le falla es que no se viste por los pies...

T
turandot55
1/10/07 a las 22:55

Uhmmmm
en los piessssssssssssss

T

G
gerda_5881054
1/10/07 a las 23:43

Mi principe
es alguien responsable, trabajador, que le guste disfrutar la vida, con buen sentido del humor, protector, fuerte, que le guste leer, que nada se le complique, honesto, que ame a su familia y que respete mi espacio.
y fisicamente una mezcla entre chayanne y brad pitt.
es mucho pedir?

A
an0N_944016399z
2/10/07 a las 15:14

Respuesta increíble para ser chico
Pues eso,no creo k los hombres valoreis esas cosas.Sin pecar de falta de modestia,nada de eso me ha servido hasta ahora y creo k los hombres sois mucho mas superficiales a la hora de elegir compañera.Espero no te ofenda mi comentario,pero es el único que me llamó la atención.Un saludo
Sirenita350

C
cautar_8065054
2/10/07 a las 15:22

Desde hace poco
lo tengo clarisimo.poeta,soñador ,dulce atento y con mucha personalidad,el fisico cuando se tiene todo eso ni te fijas.

Q
qun_6517234
2/10/07 a las 18:13

Yo prefiero
un Rey (con R mayuscula).
jajajajajaja.............


M
miluda_8097214
2/10/07 a las 21:36

El mio tiene pilas
y plancha, cocina, me hace la camita y no es pesado! (eso debe ser porque cuando me cansa,le desconecto y le guardo en el trastero).Vamos, el hombre ideal. Encima , si me separo, no pedirá la custodia de mis hijos (esos que no tendré con el)ni una paga de por vida!!!.Simplemente, le desenchufaremos y tan panchos!. Estoy loquita por sus aceros....

A
an0N_577153899z
2/10/07 a las 21:45

Mas o mns como mi chico
Pues mi príncipe azul tiene que ser: cariñoso, pero que me deje mi independencia; detallista, respetuoso, que me saque siempre una sonrisa, romántico (sin llegar a resultar empalagoso), que tenga las cosas claras...y bueno con un físico que acompañe..jejeje...generalment me gustan morenos de ojos negros o verdes, de 1.80m..
Bueno..mi novio reúne estas caracteristicas..asi que creo q él es mi principe..lo de azul, no lo sé..porq ultimamt te llevas sorpresas cuando menos te lo esperas.

Y pensad que el principe de vuestros sueños si q existe!!!...lo que no hay q hacer es quedarse con el 1 q llegue. Bsitos.

Y
yunus_9674412
2/10/07 a las 21:58

Como yo, asi son los principes azules, jeje, como yo
guapetones, con pistola, del Atletico y cantando el cara al sol, jeje, igual que yo, jeje, estas guarrillass...

A
aminta_8598649
2/10/07 a las 22:52

Pues...
El chico ideal sería...que junto a él me hiciera muy felizzz

...el que me enamorara....jajajaj

(Bueno....ummmm.... a ver....)




A
an0N_649056099z
3/10/07 a las 13:28

Yo si

A
an0N_649056099z
3/10/07 a las 13:32

Yo si ...

Creo en el principe azul,Y ¿como es? pues principe azul....pero todavia no llego....pero tampoco me importa..

K
kader_5761387
3/10/07 a las 15:55

...el principe azul...
...El principe Azul se levanta cada mañana a las 6.
Se ducha y afeita, mientras se quita las lagañas...
Despues se viste y piensa una frase para despedirse de su chica
baja las latas a reciclar y los periodicos del domingo,
Saca el coche, de ella, del garaje porque la persiana va muy dura...
y se va para trabajar...hay que pagar las facturas
del cole de los niños, la luz, el gas...la visa y la hipoteca.

Por la tarde regresa a casa cansado, casi oliendo mal, sube y saluda
a mu mujer que le espera planchando y lavando la ropa...Él se pone comodo mientras comentan la jugada del dia en la oficina. Coge a los niños y los hace entrar en la bañera, para aprovechar y vaciar el
lavaplatos y preparar la cena de los chicos. Despues, mientras ella pone otra lavadora y plega la ropa, él pone la mesa y mete prisa a
los críos queyaeshoradecenar...!!!

Luego se prepara el equipo para ir al gimnasio y estar guapetón para ella, otros dias es ella la que va al gimnasio para estar guapa, mientras ella repasa los deberes de los niños, otros dias es él quien lo hace, para acabar poniendolos a dormir...buff que descanso.

Cuando él llega del gimnasio, deshace el equipo y lo tiende para que se seque el sudor, se prepara algo para cenar y se espachurran los dos en el sofá mientras se besan suavemente, acariciandose al tiempo que se empujan hacia la habitación donde harán el amor..una vez más como desde hace 25 años que se conocieron...para acabar derrotados y felices y durmiendo preparandose para el nuevo dia, en el que...La princesa Rosa se levanta a las 6.....

KFA(KelaFuerzaosAcompañe)

SkyWalker32

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir