Foro / Pareja

Mi chico es el principe azul deseado por todas pero tiene un orgullo!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 19:14
I
ichraq_9001980
17/1/08 a las 2:19

pues sí. mi chico es el más deseado por todas las mujeres. aparte de guapísimo (no sólo lo digo yo, es que liga hasta conmigo agarrado), es encantador, detallista, íntegro, súper trabajador, súper mañoso, súper inteligente, espabilado, facilidad de palabra, cariñoso, educado, está pendiente siempre de mí, de cómo sorprenderme, de qué regalarme, el sexo con él 1000% satisfechos el uno con el otro, le habla de mí a todo el mundo y de lo orgulloso que está de mí, me pone de pibón con todos sus amigos y compañeros, de inteligente, etc., y a mí también me dice lo buena que soy, lo buena que estoy y lo lista que soy. Además tiene un muy buen puesto de trabajo porque es inteligente y se lo ha currado mucho y con 33 años ya es director. Tiene casa, dos coches y moto. En fin, todo un partido.

Es un cielo de persona y muy fiel y yo estoy contentísima con él y le quiero como nunca jamás he querido a nadie. llevamos 2 años y unos meses ya. estoy tan enamorada de él que sería capaz de dar mi vida por él si algún día lo precisara.

pero, como todo humano, no es perfecto: es la persona más orgullosa que he visto en mi vida, desconfiado y malpensado.

se enfada por cualquier cosa pero lo peor no es que se enfade, sino sus enfados en sí. se puede tirar días y días sin hablarme y sin cogerme el teléfono, sólo mandándome mensajes hirientes. no vivimos juntos aunque tenemos temporadas que pasamos días seguidos en casa y compartimos las tareas y demás. él nunca me ha dado un grito, sólo se ocupa de poner mala cara, y no dirigirme la palabra. y a mí no me gusta estar enfadados, para mí es un desequilibrio emocional porque me lo tomo fatal, me pongo a llorar, no quiero salir de casa, sólo quiero estar bien con él y ya está. me creo que me va a dejar por alguno de sus enfados, y yo me moriría sin él, y lo peor es que me arrastro. sólo soy yo la que voy a él porque él es incapaz de venir a mí aunque la culpa haya sido suya, que siempre, según él es mía, lo que él dice es lo correcto siempre.

en el 99% de sus enfados, ha sido un malentendido y se hace una película alucinante porque malpiensa, y entonces se basa en esa película y no quiere pedirme explicaciones ni nada.
entonces él no para de mandarme mensajes que me hacen daño (nunca jamás insultos ni faltas de respeto, pero cosas que sabe que me sientan mal) y yo sólo le respondo con mensajes de lo loca que estoy por él, lo que le quiero, y que me muero por él, y que me hable que lo paso fatal, etc. hasta alguna vez no he ido al trabajo porque estaba con la cara hinchada de tanto llorar de lo impotente que me siento al no poder hacer nada.

después de unos días, cuando a él se le ha pasado el cabreo, me viene a buscar a casa y no quiere hablar del asunto. directamente es como si nunca hubiese pasado nada. entonces a mí me da miedo volver a discutir y tampoco hablo del tema con tal de que no se enfade.
lo tengo subido a mi chepa y él sabe q puede hacer conmigo lo que quiera porque soy muy fácil de llevar, extremadamente buena y noble.
qué puedo hacer para que no se enfade tanto? o para poder sobrellevar sus enfados sin morirme de una depresión cada vez que se enfada?

Ver también

M
miluda_8608465
17/1/08 a las 2:26

Y dices q es un príncipe azul...??

Jaaa, bien enamorada has de estar de él si no vés q es un príncipe rana... Nena dices que cuando la culpa es suya te la echa a tí... Dices que no te da explicaciones sólo pone cara de cabreo... Dices que al volver ni te mira!!

Lo que es es un gilipoyas!! qué ostias niña eso no es un príncipe. Aunque príncipes príncipes no existen.

Por lo q dices, merece un buen escarmiento por tu parte que más vale que le dés ya!! Si no quieres q se te suba aún más a las barbas y pase definitivamente de tí.

Aunque por supuesto tb. está la juiciosa decisión de mandarle a casa con su mamá para que se le quite el gallo ¡y con 33 tacos!

I
ichraq_9001980
17/1/08 a las 14:36
En respuesta a miluda_8608465

Y dices q es un príncipe azul...??

Jaaa, bien enamorada has de estar de él si no vés q es un príncipe rana... Nena dices que cuando la culpa es suya te la echa a tí... Dices que no te da explicaciones sólo pone cara de cabreo... Dices que al volver ni te mira!!

Lo que es es un gilipoyas!! qué ostias niña eso no es un príncipe. Aunque príncipes príncipes no existen.

Por lo q dices, merece un buen escarmiento por tu parte que más vale que le dés ya!! Si no quieres q se te suba aún más a las barbas y pase definitivamente de tí.

Aunque por supuesto tb. está la juiciosa decisión de mandarle a casa con su mamá para que se le quite el gallo ¡y con 33 tacos!

Si, si
mira, él es maravilloso, es el hombre que todas desean, si tú le conocieras lo dirías también, pero los enfados me los como yo.

Nunca me ha gritado ni faltado al respeto. No sé si es el precio que tengo que pagar por todas las virtudes que tiene, porque son infinitas. Es su defecto. Igual que yo tengo otros, es el que tiene él.

Si no estoy con él y estuviera con otro, seguro que tenía muchos defectos más y también estaría a disgusto con esas cosas.

Sé que me quiere porque además me lo demuestra todos los días. Pero es como si no le conociera cuando se enfada.
Cuando yo me enfado, me dura 10 minutos, porque no me gusta estar de mal rollo con nadie, y pido perdón siempre y vuelvo a estar normal con que me dejes que la ira se me pase en esos 10 minutos.

Las veces que "ha visto las orejas al lobo", enseguida ha venido a mí. Así que tendré que hacerlo más a menudo.
Pero, ¿cómo puedo hacer para que pueda seguir haciendo mi vida normal y que no me afecte tanto a mi día a día?

Muchas gracias por tus consejos.

Un besito!!

R
ribana_7172093
17/1/08 a las 16:13

Hola
Mira, creo que aqui el problema es como tu dices... el sabe que te tiene y hace contingo lo q quiera. y eso en un tio es muyyyy malo, ya te lo digo. Saca un poco de caracter y si se enfada xq si, pues ahi lo dejas, no le vayas siempre detras. Pasa de el, ya veras como sera el quien te viene. Otra cosa muy grave es no hablar los enfados x miedo a que se vuelva a enfadar. Las cosas s solucionan hablando, aunq os tengais q tirar los trastos a la cabeza. Cuando te venga despues d un enfado, hablar. Sin comunicacion no vais a ningun lado. Y por ultimo, aunque tu chico tenga mil cualidades, nunca tiendas a idolatrar tanto a alguien. No es bueno, xq parece como si tu t pusieras x dbajo de el. Es un chico, no un dios.

y recuerda q a veces... ls principes azules destinyen...

A
an0N_903901799z
17/1/08 a las 18:28

Perdona por ser tan sincera pero...
si si si ! menudo principe azul hija!
todo para tí.si crees que es normal su comportamiento contigo,en fin solo me queda desearte
SUERTE!

G
geidy_5724583
17/1/08 a las 18:43

Ayyy
la de t0nterias que decimos cuando estamos idi0tizadas , es un principe azul pero me trata del nabo jajjajajja , sorry por reirme pero me dio mucha gracia,... al rato pongo algo mas coherente

I
ichraq_9001980
17/1/08 a las 20:28

Pues
el caso es que todas tenéis razón.... o no...?

tiene la ¿virtud? de darle la vuelta a la tortilla a todo y siempre se sale con la suya. en todo. yo le dije una vez que en su vida laboral le viene fenomenal, pero que en la vida personal no.

Intenta sacar algo malo de lo que haya pasado y juega con eso para librarse de la culpa, entonces yo antes caía hasta que le calé y decía "es verdad, como me he podido poner así con él, anda que cómo soy", y entonces le pedía perdón, y pasadas unas semanas me daba cuenta de lo imbécil que había sido.

en todos los enfados (suyos, porque los míos no son significativos porque no duran, no por el motivo), yo soy la culpable de todo, yo he sido la que lo he hecho o dicho mal, o he reaccionado mal, entonces me hace sentir impotente porque me siento como si me hubieran condenado a muerte por un crimen q no he cometido y no me creyera nadie. su hermana es muy amiga mía (la he conocido por él) y me da siempre la razón a mí, y me llama y se interesa, y me aconseja siempre que le dé un escarmiento, que lo tengo malcriado y siempre me dice que no me preocupe porque a ella le ha dicho que me quiere muchísimo y que no me piensa dejar nunca porque soy la mejor persona que ha conocido. y ella no me lo dice para animarme, es que es verdad, es una tía de p... madre y muy sincera.

mirad, yo no me veo con otra persona que no sea él, y que no me gusta nadie, ni siquiera me parece ni me ha parecido nadie ni un pelín guapo desde que me enamoré de él. tenemos todo idéntico excepto el carácter... por eso seguimos juntos, porque si fuera como él a la primera de cambio le hubieran dado por ahí mismo.

Y no se va con otra cuando nos enfadamos, es de fiar y legal. eso lo sé por demás. de verdad.

muchas gracias a todas.
seguid opinando...

S
suad_6982376
17/1/08 a las 20:41

Principe azul?
La verdad k komo los has descrito al principio si k lo parece, pero en realidad no lo es.

Para k una pareja funcione tiene k tener entre otras cosas confianza y respeto.

Como vais a solucionar futuros problemas k no sean "malentendidos" si no hablais sobre eso? Cada vez k teneis un problema k pasara? Estaras dias llorando y suplicandole mientras el pasa del tema y despues k? Aki no a pasado nada? En la vida, y hablo en todos los sentidos: familia, pareja, trabajo.. es necesario la confianza para comunicarse, es necesario la comunicacion! Puede k en lo demas sea maribilloso, majisimo, wapisimo y todo, pero cre k una pareja es pareja en todos los momentos, en los buenos komo en los malos. Todos discuten, y los k dicen k no mienten. Lo importate no es k no tengais dixkusiones, si no k hableis el tema y lko soluciones hablando y no asi.

Respeto? Puede k no te insulte ni nada x el estilo, pero x respeto se pueden entender muchas cosas. Para mi, si mi chico pasara directamente de mi sabiendo k lo estoy pasando mal y ademas me manda mensajes de kosas k sabe k me molestas seria una falta de respeto o educacion, komo kieras llamarlo. Esa no es la manera de solucionar kosas. Todos tenemos momentos en k damos una mala kontestacion o kosas asi, pero no podeis estar asi kada vez k discutis x algo.

Muakiss.

I
ichraq_9001980
17/1/08 a las 20:54

Es verdad!! es un macho alfa!!!
qué fuerte!!

http://quiksilver.wordpress.com/2007/06/14/el-mach-o-alfa/

leedlo porque merece la pena y es verdad.

él es líder en todo y a mí me encanta que sea así en muchos aspectos, porque me siento muy protegida y muy fuerte con él, y tal vez sea masoquista y me enganche más cuando se porta así conmigo porque creo que le voy a perder... Ahora, me encantaría que pudiese pedir perdón de vez en cuando..

M
miluda_8608465
17/1/08 a las 21:10
En respuesta a ichraq_9001980

Si, si
mira, él es maravilloso, es el hombre que todas desean, si tú le conocieras lo dirías también, pero los enfados me los como yo.

Nunca me ha gritado ni faltado al respeto. No sé si es el precio que tengo que pagar por todas las virtudes que tiene, porque son infinitas. Es su defecto. Igual que yo tengo otros, es el que tiene él.

Si no estoy con él y estuviera con otro, seguro que tenía muchos defectos más y también estaría a disgusto con esas cosas.

Sé que me quiere porque además me lo demuestra todos los días. Pero es como si no le conociera cuando se enfada.
Cuando yo me enfado, me dura 10 minutos, porque no me gusta estar de mal rollo con nadie, y pido perdón siempre y vuelvo a estar normal con que me dejes que la ira se me pase en esos 10 minutos.

Las veces que "ha visto las orejas al lobo", enseguida ha venido a mí. Así que tendré que hacerlo más a menudo.
Pero, ¿cómo puedo hacer para que pueda seguir haciendo mi vida normal y que no me afecte tanto a mi día a día?

Muchas gracias por tus consejos.

Un besito!!

Para empezar

sería bueno q dejaras de verlo como a un príncipe azul.

Como bien dices un príncipe es perfecto. Yo por lo menos me sentiría con pocos derechos frente aun príncipe. No frente a un hombre de carne y hueso.

Dices q es el hombre q todas deseamos. Deja de verlo así seguro q hay muchas entre las que me incluyo q sólo lo querría en la cama...

Si lo sigues viendo con esos ojos te estás cerrando las puertas a ver que tú tienes tantos derechos como él. Porque él es un personaje de cuento Superior, mientras q tú cada día te vés más humana con él... Más mujer y menos princisa. No deberías sentirte como una auténtica princesa si él fuera tan príncipe...?

Ya sé ya sé q es sólo una forma de hablar. Pero aunque tú no puedas verlo, porque sólo se vé desde fuera, lo idealizas hasta el punto q perdonas (aunque lo reconozcas) sus fallos y son graves... Porque te hacen sentir como un cosa que él necesita. Y eso sí es grave!!!!!!!!!!!!!!!!

De defectillo nada!!!!!!!!!!

Resulta que se cree por encima de tí por todo lo que dices. ¿Y crees que eso es justo?

¿Crees que el príncipe sería tan príncipe no se viera rodeado de gente q lo adora (entre los que estás tú)?

Pues no!! A los chicos como tu chico, y perdona, se sienten tan guays q necesitan aférrimamente tener a alguien q les adore. Y para q sea un príncipe de verdad, eso debe cambiar.

Porque tú necesitas tantas atenciones como tú le prestas a él. Tantas o más... ASí que exígelas!! A un hombre ; como te digo, es difícil exigirle a la sangre real

Trata de ver más sus defectos y mira cómo te sientes desde q le conoces. Si has sufrido un descenso de tu autoestima más vsle q dejes de verlo como tan príncipe y haz caso a la gente q os rodea y conoce bien no a un conjunto de "amigas envidiosas"... Es muy muy difícil darse cuenta de cuando alguien nos quita la autoestima sutilmente. Te lo digo por experiencia...

Y el amor a nosotros mismos es el principio de TODO.


Suerte.


Q
qun_6517234
18/1/08 a las 7:28

Lamento,,
Comunicarte, que tu "principe azul", es un Maltratador Psicologico.

Y puedes escapar de el y alejarlo de tu vida, alejarte, antes que pierdas toda la voluntad y el amor por ti misma. Y desperdicies tu vida y te arrepientas despues, porque te arrepentiras, no lo dudes.

Busca en internet, las caracteristicas del maltratador psicologico y las consecuencias que sufriras (o ya sufres).

Tu decides.

Tu no tienes un buen puesto de trabajo?.
Si es muy importante para ti tener coches, moto, casa, etc, por que no trabajas y lo consigues?.

Por eso es importante que te desarrolles profesionalmente, que trabajes, avances en tus estudios, te esfuerces, para conseguir lo que quieres.
Si haces de tu novio "tu vida", no desarrollaras mucho eh?!.
Nunca esperes que otros lo hagan por ti.
Nunca dependas ni economica, ni emocionalmente de NADIE.

No seras la unica, somos muchos, quienes desarrollamos para conseguir nuestras metas, materiales o no.

Pero, tu decides.

Suerte.

Ah!, los "principes azules" solo existen en las historias para niñas/os, en la realidad, solo existen humanas/os.

I
ichraq_9001980
18/1/08 a las 11:11

Sí es sano... verás
no es un vividor, ni un lerdo, ni está vacío por dentro, al contrario. Es un tío trabajador, porque todo lo que tiene lo ha sacado trabajando muuuucho, nadie se lo ha dado ni tiene un padre rico, al revés, su padre no tiene un duro. También es responsable, le encuentra la lógica a todo, siempre está pensando en qué hacer para agradarme y para sorprenderme, aparte de que es todo un caballero conmigo (y con todo el mundo). Sólo dije lo de sus "bienes" porque además de todo lo que tiene interiormente, tiene otras cualidades físicas. Y, la verdad, todo eso en un hombre es muy difícil encontrar, para que nos vamos a engañar... o no?

si todos tenemos nuestros defectos, el suyo es que no se para a pensar el por qué ha pasado algo que no le ha gustado, ni se para a analizar el problema. Sólo ve una película y es en la que se basa.

I
ichraq_9001980
18/1/08 a las 11:17
En respuesta a qun_6517234

Lamento,,
Comunicarte, que tu "principe azul", es un Maltratador Psicologico.

Y puedes escapar de el y alejarlo de tu vida, alejarte, antes que pierdas toda la voluntad y el amor por ti misma. Y desperdicies tu vida y te arrepientas despues, porque te arrepentiras, no lo dudes.

Busca en internet, las caracteristicas del maltratador psicologico y las consecuencias que sufriras (o ya sufres).

Tu decides.

Tu no tienes un buen puesto de trabajo?.
Si es muy importante para ti tener coches, moto, casa, etc, por que no trabajas y lo consigues?.

Por eso es importante que te desarrolles profesionalmente, que trabajes, avances en tus estudios, te esfuerces, para conseguir lo que quieres.
Si haces de tu novio "tu vida", no desarrollaras mucho eh?!.
Nunca esperes que otros lo hagan por ti.
Nunca dependas ni economica, ni emocionalmente de NADIE.

No seras la unica, somos muchos, quienes desarrollamos para conseguir nuestras metas, materiales o no.

Pero, tu decides.

Suerte.

Ah!, los "principes azules" solo existen en las historias para niñas/os, en la realidad, solo existen humanas/os.

Yo también me desarrollo y
yo siempre he trabajado y estudiado a la vez. De hecho este año acabo la carrera (tengo 27 años) y hasta diciembre estuve trabajando en un sitio en el que mi jefe sí que me maltrataba psicológicamente, por cierto. O sea, que me valgo por mí misma. No dejo que mi chico me pague todo aunque económicamente vaya mejor él, pero él procura, y no le cuesta porque es muy generoso, pagarme las cosas porque dice que lo suyo es mío. Pero sabe que soy tan legal, que no me aprovecho de sus cosas.

Él siempre me ha animado a sacarme la carrera, a trabajar, y a ser una mujer 10. Dice que estudie para encontrar un trabajo cada vez mejor y me anima siempre a sea económicamente independiente. El tiene su casa, y en el futuro quiere comprarse una conmigo aparte de la suya, pero dice que ojalá yo por otro lado pudiera comprarme una casa, para guardarme las espaldas como él.

mi madre desde pequeña me metió en la cabeza que nunca dependiera de nadie, que me valiera por mí misma, pero ella era la primera que dependía de mi padre emocionalmente, no económicamente puesto que ella trabajó siempre. y las vueltas que da la vida... yo estoy siguiendo su patrón...

R
ribana_7172093
18/1/08 a las 11:20
En respuesta a ichraq_9001980

Es verdad!! es un macho alfa!!!
qué fuerte!!

http://quiksilver.wordpress.com/2007/06/14/el-mach-o-alfa/

leedlo porque merece la pena y es verdad.

él es líder en todo y a mí me encanta que sea así en muchos aspectos, porque me siento muy protegida y muy fuerte con él, y tal vez sea masoquista y me enganche más cuando se porta así conmigo porque creo que le voy a perder... Ahora, me encantaría que pudiese pedir perdón de vez en cuando..

Intento entrar en el link ese...
y me sale error

Q
qun_6517234
18/1/08 a las 11:24
En respuesta a ichraq_9001980

Yo también me desarrollo y
yo siempre he trabajado y estudiado a la vez. De hecho este año acabo la carrera (tengo 27 años) y hasta diciembre estuve trabajando en un sitio en el que mi jefe sí que me maltrataba psicológicamente, por cierto. O sea, que me valgo por mí misma. No dejo que mi chico me pague todo aunque económicamente vaya mejor él, pero él procura, y no le cuesta porque es muy generoso, pagarme las cosas porque dice que lo suyo es mío. Pero sabe que soy tan legal, que no me aprovecho de sus cosas.

Él siempre me ha animado a sacarme la carrera, a trabajar, y a ser una mujer 10. Dice que estudie para encontrar un trabajo cada vez mejor y me anima siempre a sea económicamente independiente. El tiene su casa, y en el futuro quiere comprarse una conmigo aparte de la suya, pero dice que ojalá yo por otro lado pudiera comprarme una casa, para guardarme las espaldas como él.

mi madre desde pequeña me metió en la cabeza que nunca dependiera de nadie, que me valiera por mí misma, pero ella era la primera que dependía de mi padre emocionalmente, no económicamente puesto que ella trabajó siempre. y las vueltas que da la vida... yo estoy siguiendo su patrón...

Si,,
Eres MUY consciente que estas repitiendo el patron dependiente emocional de tu madre, porque te conformas?

Por que no ROMPES ese patron y te LIBERAS?.

I
ichraq_9001980
18/1/08 a las 11:26

Creo que llevas razón
no creo que sea nocivo en mí, él me aporta muchíiiiisimo más de lo que me han aportado otras relaciones en mi vida, que puedo decir que no me han aportado nada.

lo que he hecho mal desde el principio es que le he acomodado, acostumbrado a que lleve las riendas de todo y me he dejado dominar.

yo también pienso que nos complementamos. si fuéramos los dos iguales no nos habríamos aguantado ni un día.

todo el mundo me dice siempre eso, que no me deje pisotear y que mi dignidad ante todo. poco a poco saco mi dignidad: ayer mismo ya le dije por sms (después de varios mensajes bordes) que no le pensaba contestar màs a sus borderías, que cuando se le pasara el enfado me llamara o me mandara un sms que le iba a contestar, pero a las cosas bordes no. entonces me mandó uno borde y no le contesté aunque me costó (porque yo entro al trapo enseguida) y por la noche me envió un mensaje que qué tal estaba, yo le contesté bien y punto. fuí seca pero no borde, y luego me ha mandado otro sms esta mañana normal.

necesito una solución para que no me afecten los enfados y no darles importancia...

I
ichraq_9001980
18/1/08 a las 11:30
En respuesta a ribana_7172093

Intento entrar en el link ese...
y me sale error

Pon el google
macho alfa sólo y te salen un montón de cosas

R
ribana_7172093
18/1/08 a las 11:31
En respuesta a ichraq_9001980

Pon el google
macho alfa sólo y te salen un montón de cosas

Ok
merci, ahora me pondre a investigar jejejej

Q
qun_6517234
18/1/08 a las 11:35

Jajaja,,
Ni regalado, ni con 100 millones! jejeje

I
ichraq_9001980
18/1/08 a las 11:41

Soy frágil emocionalmente
para mí es muy importante estar equilibrada emocionalmente (estés en la situación que estés, con o sin novio o casada o lo que sea)porque todo gira en torno a mi estado anímico. No puedo separar lo personal de lo emocional, así que cuando estoy mal por dentro, me repercute en el resto de las cosas de mi vida. él sin embargo, puede estar cabreadísimo conmigo pero de cara a los demás no se le nota, y algunas veces me ha dicho que yo tengo que hacer eso también, marcar esos límites. Pero mi carácter no me deja.

Yo siempre soy muy sonriente, pacífica y estoy de buen rollo con todo el mundo. Incluso tengo muchísimas amigas buenas, que tanto ellas como yo estamos ahí para lo que necesitemos.

Por eso tengo que aprender a pasar de sus malos rollos porque además creo que cuanto más le hago caso en sus enfados, más se crece porque es como si le estuviera dando la razón, y más me deprimo yo. ¿¿Pero cómo lo hago??

Q
qun_6517234
18/1/08 a las 11:43
En respuesta a ichraq_9001980

Soy frágil emocionalmente
para mí es muy importante estar equilibrada emocionalmente (estés en la situación que estés, con o sin novio o casada o lo que sea)porque todo gira en torno a mi estado anímico. No puedo separar lo personal de lo emocional, así que cuando estoy mal por dentro, me repercute en el resto de las cosas de mi vida. él sin embargo, puede estar cabreadísimo conmigo pero de cara a los demás no se le nota, y algunas veces me ha dicho que yo tengo que hacer eso también, marcar esos límites. Pero mi carácter no me deja.

Yo siempre soy muy sonriente, pacífica y estoy de buen rollo con todo el mundo. Incluso tengo muchísimas amigas buenas, que tanto ellas como yo estamos ahí para lo que necesitemos.

Por eso tengo que aprender a pasar de sus malos rollos porque además creo que cuanto más le hago caso en sus enfados, más se crece porque es como si le estuviera dando la razón, y más me deprimo yo. ¿¿Pero cómo lo hago??

Pues,,
Busca una psicologa/o, haz una terapia!.
Te ayudara mucho.


Suerte.

Q
qun_6517234
18/1/08 a las 11:50

Jajaja,,
Hola Nelai!, que gusto verte, jajaja
No, no soy psicologa, estudie algo muy diferente jajaja.
Creo es porque mi madre es psicologa y ayuda a mucha gente jeje.

Un besito psicologa

I
ichraq_9001980
18/1/08 a las 11:51
En respuesta a miluda_8608465

Para empezar

sería bueno q dejaras de verlo como a un príncipe azul.

Como bien dices un príncipe es perfecto. Yo por lo menos me sentiría con pocos derechos frente aun príncipe. No frente a un hombre de carne y hueso.

Dices q es el hombre q todas deseamos. Deja de verlo así seguro q hay muchas entre las que me incluyo q sólo lo querría en la cama...

Si lo sigues viendo con esos ojos te estás cerrando las puertas a ver que tú tienes tantos derechos como él. Porque él es un personaje de cuento Superior, mientras q tú cada día te vés más humana con él... Más mujer y menos princisa. No deberías sentirte como una auténtica princesa si él fuera tan príncipe...?

Ya sé ya sé q es sólo una forma de hablar. Pero aunque tú no puedas verlo, porque sólo se vé desde fuera, lo idealizas hasta el punto q perdonas (aunque lo reconozcas) sus fallos y son graves... Porque te hacen sentir como un cosa que él necesita. Y eso sí es grave!!!!!!!!!!!!!!!!

De defectillo nada!!!!!!!!!!

Resulta que se cree por encima de tí por todo lo que dices. ¿Y crees que eso es justo?

¿Crees que el príncipe sería tan príncipe no se viera rodeado de gente q lo adora (entre los que estás tú)?

Pues no!! A los chicos como tu chico, y perdona, se sienten tan guays q necesitan aférrimamente tener a alguien q les adore. Y para q sea un príncipe de verdad, eso debe cambiar.

Porque tú necesitas tantas atenciones como tú le prestas a él. Tantas o más... ASí que exígelas!! A un hombre ; como te digo, es difícil exigirle a la sangre real

Trata de ver más sus defectos y mira cómo te sientes desde q le conoces. Si has sufrido un descenso de tu autoestima más vsle q dejes de verlo como tan príncipe y haz caso a la gente q os rodea y conoce bien no a un conjunto de "amigas envidiosas"... Es muy muy difícil darse cuenta de cuando alguien nos quita la autoestima sutilmente. Te lo digo por experiencia...

Y el amor a nosotros mismos es el principio de TODO.


Suerte.


Antes de la primera bronca
sí le tenía como príncipe azul con todas las letras, y además que me hacía sentir como una reina (y cuando estamos bien me hace sentir la mujer más maravillosa de todo el planeta, como una reina vamos...), pero cuando le empecé a ver sus defectos, se me cayó el mito, ví que era una persona como yo y como los demás.

Antes pensaba que él era la excepción que confirmaba la regla a eso de todos los tíos son iguales, pero no chicas, no se salva ni uno.

respecto a lo de la autoestima... cuando estamos bien, me hace sentir la más bonita, la más inteligente, la más de todo, pero cuando se transforma en Mr Hyde, es todo lo contrario.

I
ichraq_9001980
18/1/08 a las 11:54
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
Busca una psicologa/o, haz una terapia!.
Te ayudara mucho.


Suerte.

Si alguien conoce a un psicólogo/a asequible...
me ayudaría mucho y sí estoy dispuesta a ir para que me dé pautas de como llevar estas situaciones que se me van de las manos

Q
qun_6517234
18/1/08 a las 11:57
En respuesta a ichraq_9001980

Si alguien conoce a un psicólogo/a asequible...
me ayudaría mucho y sí estoy dispuesta a ir para que me dé pautas de como llevar estas situaciones que se me van de las manos

nelai2,,
Creo puedes ayudarla

I
ichraq_9001980
18/1/08 a las 19:14
En respuesta a qun_6517234

Si,,
Eres MUY consciente que estas repitiendo el patron dependiente emocional de tu madre, porque te conformas?

Por que no ROMPES ese patron y te LIBERAS?.

Es que no puedo
no quiero estar con nadie que no sea él...

estoy atrapada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram