Foro / Pareja

Hola foro: busco a mi principe azul....

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las :58
N
naia_9437981
5/3/10 a las 22:51

Vivo en la frontera entre México y Estados Unidos, mi sueño es conocer a un hombre que me respete, me ame, me admire y yo a él...pero me es muy difícil enamorarme..

Además tengo un sueño muy grande.. conocer muchísimos castillos y museos de Europa, en Alemania, Inglaterra, España, en Italia, en Suiza. ufff...
Pero no quiero hacerlo sola.. quisiera que este viaje de ensueño, fuera con el hombre con el que esté por el resto de mis días...con mi compañero de vida...

Quiero conocer a chicos que sean de otra cultura opuesta la mía, que les guste la historia, la arquitectura, el arte...
Que me enrriquezcan como persona, que me aporten.. y yo aportarles a ellos otro tanto de mi cultura..

Soy hasta cierto punto cursi y muy soñadora, creo que mi principe azul existe, y no es una imagen de una persona perfecta, no, es el hombre que con sus defectos y virtudes yo ame y viceversa.

Se que existe, quizá no lo encuentre por internet, pero no se imaginan cómo sueño con eso.., no es que los hombres de mi mismo país no me interesen, pero los que he conocido (la gran mayoría) son flojos, machistas, mujeriegos, infieles, sin aspiraciones, irrespetuosos, y sólo quieren hacer dinero, además no tienen interés por el estudio y la lectura, cosas que yo amo... no soy una intelectual, pero sí me gusta siempre descubrir, la cultura, los libros, son importantes para mi...


¿Dónde estará ese hombre que es para mi?


Saludos

Ver también

A
an0N_626079499z
5/3/10 a las 23:25

Y lo mismo podríamos aplicar a las mujeres ¿no cree?
Ahora va a resultar que encontrar una buena mujer que no te quiera poner los cuernos con el primero que le diga tres palabras bonitas, que no te quiera quitar a los niños o se quiera quedar con tu casa tras una separación, que no te agobie con que quiere irse al crucero que su amiga ya fue..... es cosa de todos los días. Encontrar una buena mujer también es complicado, la diferencia es que nosotros lo hemos sabido desde siempre y al final nos conformamos con un buen cu.. o un buen par de te... que mientras se mantengan en su sitio, bien están.

N
naia_9437981
5/3/10 a las 23:53

Hola devoraker
Gracias por responder, un gusto.
Pues, en verdad es que no deseo conformarme, así que entonces buscaré la aguja en el pajar... jeje

Creo también que la esperanza nunca debe morir...así que no me desanimes tan pronto amiga, que mi búsqueda apenas comienza.

Saludos

N
naia_9437981
5/3/10 a las 23:55
En respuesta a an0N_626079499z

Y lo mismo podríamos aplicar a las mujeres ¿no cree?
Ahora va a resultar que encontrar una buena mujer que no te quiera poner los cuernos con el primero que le diga tres palabras bonitas, que no te quiera quitar a los niños o se quiera quedar con tu casa tras una separación, que no te agobie con que quiere irse al crucero que su amiga ya fue..... es cosa de todos los días. Encontrar una buena mujer también es complicado, la diferencia es que nosotros lo hemos sabido desde siempre y al final nos conformamos con un buen cu.. o un buen par de te... que mientras se mantengan en su sitio, bien están.

Creo que mujeres buenas y entregadas hay muchísimas hombre...
Creo que los problemas que hay es porque a las mujeres no se nos sabe valorar, quizá lo mismo hacemos con los hombres.pero debemos entender que nuestra naturaleza es distinta...

Eso de que se conformen con un par de tetas y un cullo solo porque es complicado encontrar una buena mujer ya es un comentario machista, y eso es precisamente de lo que huyo, de la falta de respeto de los hombres hacía las mujeres.

saludos

A
an0N_626079499z
6/3/10 a las :02
En respuesta a naia_9437981

Creo que mujeres buenas y entregadas hay muchísimas hombre...
Creo que los problemas que hay es porque a las mujeres no se nos sabe valorar, quizá lo mismo hacemos con los hombres.pero debemos entender que nuestra naturaleza es distinta...

Eso de que se conformen con un par de tetas y un cullo solo porque es complicado encontrar una buena mujer ya es un comentario machista, y eso es precisamente de lo que huyo, de la falta de respeto de los hombres hacía las mujeres.

saludos

Pues no seré yo tu príncipe azul je je
pero ya que estamos, a mi tampoco me va una pidelo todo. Además, a vosotras cualquier cosa que digamos y no os guste les parece un comentario machista, así que, no me preocupa ni lo tengo en cuenta.
Osea que nosotros no las sabemos valorar, pero en cambio vosotras, quizá, solo quizá no lo hacen con nosotros ¿ves a lo que me refiero?
Venga chica, tú pide por esa boquita, yo me voy a pir El Larguero.
Chau.

N
naia_9437981
6/3/10 a las 1:34

A ver...
Tranquila, mi nick no tiene nada que ver con mi charla, y no es feo, así me dicen de cariño por si quieres saber... me dicen " eres la estupirrez más linda de esta tierra", primero respeto.

Segundo, no puedes afirmar que no crezco como ser humano y que atraigo a hombres como los que dices, simplemente estoy expresando una opinión que es tan válida como todas las opiniones de este foro.

Sí, soy mexicana, y no, no es exageración que la mayoría de los hombres sean así, sean del círculo social que sean, por favor sólo basta salir a las calles que sean para comprobarlo.

Este país tiene crísis de valores, violencia, ética, civismo, hasta patriotismo, en México las oportunidades para el desarrollo mental y de educación son escasas.

No me vengas con cosas, los hombres de escasos recursos se impresionan fácilmente con el dinero rápido, se meten a pandillas, a robar, se hacen miembros de cárteles de droga que los explotan hasta que mueren, y todo por 'presumir' una camioneta del año, o por tener joyas y sentirse poderoso.

En México la educación poco importa a la sociedad, no todos somos así, pero los ricos quieren que nadie estudie ni investigue porque no les conviene a ellos perder sus privilegios, no les conviene que nadie investigue sus corrupciones, su robos, lavado de dinero.

O sea, no me vengas a decir, México es una sociedad en que la mayoría de las personas son corruptas, y mucho se debe a que no se detina dinero para la educación.

La mayoría busca ganar el dinero fácil, hacerse rico de la noche a la mañana.

No me vengas a mi a contar las muelas por favor. La sociedad de México es pobre, es consumista, los medios de comunicación los manejan a su antojo, así que las chicas desean ser como en las novelas, y los chicos desean ser ricos para conseguirse a las 'viejas más buenas'.

Si lo que crees es que simplemente tengo soberbia por desear un sueño más allá que la mayoría de la gente que se queda a ver telenovelas y se casa con un hombre desobligado, tacaño, flojo, tomador, mujeriego y machista, pues dejame decirte que ese tipo de mediocridad no va conmigo.

Y sí, en efecto se que puede lograr, algún día seré la princesa de alguien y alguien será mi rey, los sueños SÍ SE CUMPLEN.

Estaré joven y lo que quieras, pero gracias a Dios soy inteligente y no soy en ninguna manera mediocre.

Saludos Gaby

A
ayelen_8615011
6/3/10 a las 6:10

Soy mexicana
y para nada coincido con tus ideas de que todos son unos incultos y las chicas unas taradas que quieren ser como la "buena de la telenovela".

Y si eres sincera aceptarás que tu nick sí recuerda la palabra estupidez...A mí me dicen que soy la estupirrez más linda y les pongo un ojo morado... debe ser un apodo muy personal, pero a quienes hablamos español no suena a esa palabra nada halagadora.

Los sueños no "se cumplen", hay que trabajar para cumplirlos. Si no tienes esa intención, ponte cómoda que vas a esperar algo de tiempo... y aún así no creo que pase.

Cuanta arrogancia y vanidad. .

A
ayelen_8615011
6/3/10 a las 6:57

Estimada gaby...
como siempre, te apoyo al 1000 por ciento. A mí me dio flojera escribir más...

A
ayelen_8615011
6/3/10 a las 7:05


Claro que sí... en su planeta

A
ayelen_8615011
6/3/10 a las 7:07

Hasta náuseas tuve...
y no fueron por mi frijol...

A
ayelen_8615011
6/3/10 a las 7:26

Gracias gaby,
besos para ti también...

A
ayelen_8615011
6/3/10 a las 7:49

Me recuerda
a los mexicanos que de tanto vivir en EUA ya se sienten de allá, aunque no estén naturalizados, los he oído hablar inglés en el avión o aeropuerto, mientras se les ve el nopal en la frente...

A
an0N_626080599z
6/3/10 a las 14:30

Te he pillado estupirrez
A todos los del foro:
No hagáis caso de esta que se hace pasar por mexicana, que no lo es. Según su dirección Ip es la misma que escribe con el nombre de Devoraker, también se hace llamar madreteresa, loletas, y otros tantos nicks que ahora no voy a enumerar.
El problema de estos foros que no son serios es que cualquiera puede utilizar 2, 3 o 20 nicks diferentes para abrir diferentes charlas e incluso responderse a si mismos. Como ya he dicho, esta estupirrez es española, o por lo menos así lo dice su dirección ip, y tiene abiertos ¡¡¡más de 20 nicks!!!
Menuda fantasma.

K
karyna_8594472
6/3/10 a las 15:12


emmmhhh, sin ofender...pero ya q tenes tanta cultura e inteligencia xq elegis medio para encontrar a tu "principe azul"????? A lo mejor x esa actitud tan arrogante espantas a los hombres q valen la pena de al lado tuyo mujer!
Seguramente conoceras mejor q yo a tu pais...mmhh, pero el año pasado viajé, estuve en Monterrey, y la verdad no parece ser como lo pintas...además de ser hermoso, la gente es muy amable, no solo las mujeres, los hombres muy educados, caballeros...mmhhh y muy lindosss!!!! Pero aunque fuera asi como decias...nodeberias generalizar..estas tirando abajo a tu patria nena,tu tierra... En Argentina hay borrachos, ladrones, narcotraficantes, machistas, flojos...pero tbn los hay excelentes personas, educadas y con ambiciones sanas, aunque no ricos... Y estoy segura de q asi es en México, España, China, Rusia o donde se te ocurra ir a buscar...
Poquito mas de fidelidad a la tierra, linda...

A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:03


A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:14


N
nenad_708330
13/3/10 a las 8:41

¡¡ ole, ole, ole y ole!!
Mujer que sintesis, ha sido muy sincera, sigue adelante con tu sueños porque el patriotismo chico o de provincias nubla el horizonte. Mi consejo , coge la maleta y camina no mires por el retrovisor.

F
fekri_7830366
16/6/10 a las :58

Puedo ser yo.
Entre de casualidad en este mensaje y bueno, algo de razon tiene !!, no soy de mexico y lo poco que leo y escucho es que es gente buena, luchadora, obvio tambien se escucha cosas sobre gente mala como en todo sitio del mundo, el problema se da en el tipo de farandula o la tv que uno observa, las novelas dan mucho que pensar, programas como el que callan las mijeres o similares dan a ver una realidad que no es la mayoria pero las personas que los ven pues no se ponen a pensar en eso, se recalca mas lo bueno que lo malo lo he experimentado con la gente de argentina, de mi pais tenemos un concepto de que los argentinos son personas soberbias, agrandadas y vine a vivir en argentina y todo eso es mentira, algunos pocos seran asi pero el resto es gente muy agradable, siendo extrangero me siento como uno de aqui y en questiones laborales ni se diga, lo que veo en esta chica es el valor de decir las cosas no importandole ser tildada de lo que sea, le importa encontrar a alguien y me parece bien, lo unico que leo en todos los comentarios es solo malas energias pesimismo, camuflado con decir esta es la realidad en que vivimos, pero si todos terminamos pensando asi de que las cosas no son posibles o tienen que ser como un gran grupo de pesimistas lo crea, tambien soy uno que busca a su reina, tan asi que por eso vine a dar a la argentina pero desafortunadamente no nos entendimos aun asi no pierdo las esperanzas de encontrar a esa reina que en algun lugar estara y no se dejara influenciar de un mundo que desafortunadamente cada vez mas se vuelve mas insencible, nada se pierde buscando en este medio lleno de hipocrecia y maldad, casi igual que el real si alguna mujer le interesa hablarme este es mi mail latino1978@latinmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest