Foro / Pareja

¡ayuda! fantasía sexual que se convirtió en algo más...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 15:04
C
candi_6866077
1/7/13 a las 5:16

Hola a todos. Espero que me puedan ayudar. Verán, soy una chica de 20 años y mi historia es un poco extraña,

Llevo dos años y medio con mi novio, y pues hasta el momento todo iba "bien", pero hace poco a mi novio se le metió una idea un tanto loca, quería hacer un trío, pero quería que el trío fuera con otro chico, él no quería participar, literalmente él sólo quería ver como "me cogía otro hombre", él me dijo que la idea la excitaba mucho. Al principio no accedí porque supuse que después eso nos traería problemas y a mi la idea no me movía tanto", total que terminó por convencerme y me hizo crear un perfil en una red social para buscar "parejas y encuentros", ahí encontré un chico de 26 años que me pareció que hubiera podido ser el indicado para el trío, platiqué con él y pues me cayó muy bien pero curiosamente no hablamos de nada sexual.

Después de eso, yo estaba nerviosa porque no estaba segura de querer el trío, entonces platiqué con mi novio y se decepcionó un poco, pero al otro día se mostró totalmente arrepentido y dijo que "era un imbécil por haberme propuesto lo del trío, me dijo que me amaba y que jamás me iba a volver a proponer algo tan idiota porque no quería compartirme, dijo que estaba bien en que todo se quedara en fantasía".

Después yo le escribí al chico que conocí en la red social para avisarle que no se llevaría a cabo lo del trío, el chico dijo que estaba bien que no había problema y que de cualquier manera lo del trío le hubiera gustado mucho pero que igual podíamos ser amigos.

Total que le dije que sí, que fueramos amigos, pero eso de ser amiga del que pudo ser el "wey que me cogería" a mi novio no le gustó nada. (Lo sé que idiotez ¿no?), le dije a mi novio que ya lo borraría y bloquearía del celular, pero hice todo lo contrario, seguí hablandole y hasta me atreví a conocerlo, nos tomamos un café en un lugar muy agradable y platicamos muy bien, total que él tipo me cayó de maravillo y me gustó mucho. o.O

Hasta este punto yo no considero que haya sido infiel porque sólo conocí al chico pero no hice nada con él.

Bueno aquí va el problema, el chico me dijo que le encanté y que le gustaría tener relaciones sexuales conmigo, pero o sea así sin compromiso, dijo que no quería tener problemas con mi novio, y dijo que no busca una relación seria conmigo, dijo que podríamos ser algo así como "amigos con derecho", la verdad esa idea me llamó la atención, digo yo sólo he tenido relaciones con mi novio, nunca con nadie más y entonces esa idea me pareció algo "excitante" obviamente si lo hago ya caería en una infidelidad...pero el tipo me gustó bastante, aunque estoy consciente que él tipo sólo quiere sexo ( y a diferencia de cuando lo conocí que platicamos super padre ahora si no hablamos de algo relacionado con sexo es muy cortante), el problema es que no sé si quiero serle infiel a mi novio, con él tengo muchos planes a futuro o sea él nos ve como toda la vida juntos y antes yo también lo veía así hasta que una vez me rompió el corazón hace como medio año (él ya me fue infiel una vez y lo perdoné)....ahora no quiero que esto sea venganza.

La verdad no sé que quiero, a veces ya no estoy segura si quiero a mi novio, porque es muy absorbente no me quiere dejar ni un minuto sola me llama todo el tiempo y nos vemos casi toda la semana. Con lo que paso estuve a punto de cortarlo, pero un amigo me dijo que seguro cuando ya no lo tuviera lo extrañaría y pues igual y sí porque me he encariñado bastante, y él conmigo y hasta con mi familia....no sé qué hacer, o sea así tanto rollo para sólo una pregunta:

¿debería tener sexo con el otro tipo, dejarme llevar y luego ya borrarlo de mi vida y ser feliz con mi novio?

Mil gracias si es que leyeron todo esto.

Ver también

F
fabia_9171186
1/7/13 a las 6:55

Nadie te asegura
que lo puedas controlar una sola vez .. imaginate , si ya te planteas que no sientes lo mismo por tu novio , seguiste en contacto con el a un cuando tu novio te solicito que lo dejaras , haras lo mismo que no te gusto que te hicieran ..
creo el problema va mas haya de una infidelidad o equiparar situaciones muestras a tu novio como un inseguro , dependiente ¿ y tu no tienes defectos ? ..
lo de ustedes es un problema de convivencia , de no saber lo que quieren el uno del otro , por que no eres mas honesta y le cuentas lo que te pasa ,tal vez encuentres respuestas a tu problema .

D
dianna_10035440
8/11/13 a las 16:32


Obviamente su novio tampoko la ama, no em agradaria para nada ke mi marido me propusiera cojer con otro x ke sentiria ke no me kiere, me haria sentir desprotegida

E
eline_9402421
27/11/13 a las 15:04

Eres joven
Hola cariño, eres muy joven, por experiencia puedo decirte que es preferible que pasen estas cosas ahora, tienes una relación de solo dos años, tu chico te propuso la locura de estar con otro, eso no habla muy bienb de el, dices que ya te fue infiel una vez, es decir que puede volverlo hacer.
Yo creo que tu relacion no parece ser muy solida, ademas que es necesario estar con otras personas antes de establecerte con un hombre de por vida como alguna vez pensaste hacerlo con tu actual novio.
Lo que quieres hacer es un riesgo, pero el que no arriesga ni gana ni pierde. Primero que nada se fiel a ti misma corazón.
Pensa en las concecuencias y si eres capaz de hacer esto sin mezclar sentimientos con este nuevo chico, tienendo en cuenta que solo quiere sexo. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest