Foro / Pareja

Mi vecina que se convirtio en mi amante

26 de abril de 2012 a las 6:47 Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 16:03

Bueno.. Yo vivo en un residencia y hay una vecina que nunca nos hablabamos y era: "hola y chao". Un dia nos reunimos varios amigos y estaba ella, ella tenia fotos de ella en su celular y yo aburrido le pedi su celular para verselas sin malas intenciones y vi muchas fotos excitantes y empece a preguntarle en privado que por que las tenia? y decia que era una "joda", cuando nos ibamos se me acerco y me dijo que "era algo asi como adicta al sexo", cosa que me excito mucho y empezamos a escribirnos todos los dias, ella me mandaba mensajes eroticos y me preguntaba cuales eran mis puntos debiles y se los decia hasta que llegamos al punto de vernos cuando podiamos a escondidas de amigos y la primera vez que lo hicimos fue genial: ella y yo con nervios, nos besamos muy lentamente y acariciabamos nuestras intimidades, ella frotaba mi pene y yo frotaba su vagina y sentia sus excitantes suspiros, empece a desnudarla y ella tambien me hizo lo mismo, empece a lamer todo su cuerpo bajando de sus labios, a sus senos y baje mas hasta su vagina que ya estaba humeda el cual empece a lamer muy rico con mi lengua y ella gemia suavecito pidiendome mas, movia tan rapido mi lengua sobre su clitoris que ella me tomaba de la cabeza presionandose a si misma, sus fluidos no cesaban de salir y acariciaba sus senos, sentia mi lengua muy mojada y con la misma subi de nuevo a sus labios y me dijo: "me toca..". Me volteó y empezo a pasar su cuerpo desnudo por mi pene erecto, era muy rico, me miraba con lujuria mientras bajaba, llego a mi pene y empezo a lamermelo y chuparmelo muy rico, luego me masturbaba mirandome aun y volvia a meterselo en su boca succionandomelo haciendome mas sexo oral y lentamente dejando una lamida rica en mi glande dijo: "no te corras aun". Subió de nuevo a mis labios y empezo a besarme sin dejar de moverme el pene a los lados frotandomelo muy excitante, yo la deseaba ya mucho y ella se coloco sobre mi rozando su vagina contra mi pene y lentamente la fui penetrando. Vi su rostro, totalmente excitada como yo y empece a moverme contra sus caderas sintiendo como con su estrecha vagina presionaba mi pene mientras este entraba y salia de ella. sentia sus fluidos haciendo que resbalara y la penetrara mas rico. Seguimos asi unos minutos y luego me coloque sobre ella y se lo volvi a introducir en su rica y estrecha vagina, lo metia y sacaba un poco mas rapido y le susurraba que me encantaba su cuerpo y me dijo lo mismo pero mordiendome levemente la oreja excitandome muchisimo mas mientras se lo introducia cada vez mas rapido y ella empezo a tener un orgasmo, ella gemia fuerte cerrando sus piernas contra mi cosa que me excitaba mas y empece a llenarla toda por dentro de semen muy rico.. Nos quedamos un rato respirando agitados y le sonrei al igual que ella a mi, ella tomaba pastillas por eso no me preocupe.
ahh.. me acuerdo y me causa un ereccion jajaja :$ bueno espero les haya gustado. No puedo seguir dando mas detalles por razones personales jaja

Ver también

28 de abril de 2012 a las 8:42

Gracias
jeje ella es muy higienica y sabe con quien lo hace y quienes la complacen, esta vez soy yo :P jaja gracias igual por el dato lo tomare en cuenta como siempre. saludos :P

Me gusta

28 de abril de 2012 a las 16:03
En respuesta a

Gracias
jeje ella es muy higienica y sabe con quien lo hace y quienes la complacen, esta vez soy yo :P jaja gracias igual por el dato lo tomare en cuenta como siempre. saludos :P

Que ignorancia
por si no lo sabes,no es necesario solo saber con quien lo haces, no creo que ella se ponga a investigar a las personas con las que se mete, o les pida primero un comprobante de que estan limpios de alguna enfermedad. una persona siendo adicta al sexo en lo ultimo que piensa es en ponerse a pedirles un certificado de salud,encontrando alguien quien las complasca lo demas no importa en ese momento.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir