Foro / Pareja

Mi mejor amigo se convirtio en mi amante, gran herror, extranio el amigo mucho muchisimo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 20:55
S
saula_5933973
15/12/08 a las 16:40

Luego de ser muy amigos la relacion dio un giro y paso a mas. Es muy bonito cuando estoy con el, pero la confianza y la expontaneadad con la que yo lo llamaba cuando eramos amigos ha camibiado. Hoy me siento muy limitada, nerviosa y lo extanio nuestras conversaciones. El interes es diferente. No me arrepiento de nada, pero me gustaria que nuestra relacion personal fuera igual que antes. Me pregunto.... sera posible volver a tenerlo solamente como mi amigo? Igual yo lo amo como amante o como amigo.

Ver también

S
saula_5933973
16/12/08 a las 4:31

No solo algo sino mas bien todo
Pues si, los dos estamos casados, tenemos nuestro hogar de muchos anios, y tenemos hijos ya grandes fuera de la casa. Cuando eramos amigos la cosas eran mucho mas bonitas en un sentido, pues el era mi apoyo y mi desahogo, hoy ha habido mucha pasion y una ternura. increible. Pero pienso que el temor de ser descubiertos opaca toda felicidad. Tambien creo que hay culpabilidad pues en mi caso es la primera vez aque tengo un amante, y en el caso de el es muy similar la situacion. Yo habia confiado tanto en el con mi situacion familiar y personal y siendo solamente un amigo yo no tenia problema en llamarlo, buscarlo. Pero ahora es distinto, si bien es cierto el jama se niega cuando lo llamo y le inquieto pero yo siento que mas obtenia de el como amigo que hoy como amante. En una palabra creo que perdi el amigo y me hace mucha falta. Yo se que le gusto y no solo eso siento que me quiere y que quiere estar conmigo pero cada vez que tenemos un encuentro intenso, el se aleja, aunque pasan unos dias y me vuelve a llamar a ver como estoy. Siempre se preocupa de mi. Pero si yo no propongo las cosas quedan ahi. Me duele mucho pero creo que el precio de traicionar la amistad ha sido muy caro. Ayuda por fa

S
saula_5933973
16/12/08 a las 12:00

Error, herror orrible, horrible.
si ya fue muy tarde cuando me di cuenta, que pena que te tomes el tiempo solo para ver la falta de ortografia, algun otro comentario?

S
saula_5933973
16/12/08 a las 16:07

Buena imaginacion, y buen criterio
A pesar de la poca informacion, te imaginas las cosas bastante cerca de la realidad. Y me gusta que tienes un criterio bueno. Es muy dificl contar lo que sucede por que se que todo este lio en el que me he metido es 99% mi culpa. Bueno ahora necesito salir de esto no solo por mi sino por todos los que se podrian ver involucrados. Te voy a dar mas informacion y gracias, muchas gracia por tomarte tu tiempo y darme un consejo.

Las confidencias eran mutuas, nos contabamos cosas los dos, pero realmente su hogar es estable, el mio en este momento no es. Yo se que el no ama a su esposa, la quiere y ha hecho costumbre de estar casado con ella, adora a sus hijas y tiene una vida buena, en todo sentido. Por sus propias palabras, lo que le carece en su matrimonio es pasion y quien llena su vida son sus hijas. durante su matrimonio ha construido un "imperio" economico que no esta dispuesto de perder, ademas por lo que entiendo su esposa, es oriental, y las orientales estan dispuestas a todo con tal de no perder lo que han conseguido. Yo persivo que el le tiene mucho miedo.

En mi caso, las cosas en mi matrimonio han cambiado mucho, tengo 21 annios de casada, mi esposo se retiro hace 2 annios, y con su retiro, de empleo me refiero, se retiro de todo, inclusive de ser amante, padre, companniero, ....... sigue siendo proveedor pero es como que se hubiera muerto sin ver mas alla del dia que vive, Diras excusas?.....No no, realidad. Como me siento? Sola muy sola, triste, confundida, y ahora ensima de todo esto agobiada pues para mitigar mi soledad, meti la pata con mi gran amigo. Yo fui quien lo llevo a esto. Claro no es que el se resistio, soy muy atractia, me veo muy bien.

Fijate el me decia, tu no puedes vivir asi tan sola, y yo le tome su palabra y le propuse que el fuera mi compania. Ahora se me dannio mi amistad y no he solucionado nada. Oigo todo parecer



R
rayane_5880021
16/12/08 a las 20:09

Me encanta tu
manera de pensar!
Deberian opinar mas hombres como tu en este foro, seria de mucha ayuda para todas!

S
saula_5933973
16/12/08 a las 20:55

Como piensan los hombres es justo lo que necesito saber
Si pues ya ves, como amante resulte ser afectiva, y claro soy muy novata, ademas de todo esto creo que si, me enamore de el y las novatadas se paga. Tienes tanta razon y no, no soy masoquista, pues si lo fuera estaria disfrutando del sufrimiento y eso es o menos que me esta pasando.

Para tu informacion y mas consejos si puedes..... Veras, Yo y mi amante somos de sudamerica, vivimos en EE. UU. los dos somos de la misma edad. Mi esposo me pasa con 19 annos y es americano. La esposa de mi amigo es Filipina, y como sucedieron las cosas entre ellos: El fue como oficial de la fuerza aerea americana a Japon y ahi ella se le pego por unos cuantos annios, cuando el volvio a America ,un dia ella aparecio aqui, el penso que era solo por unos meses pero cuando el trato de separase de ella, quedo embarazada y ahi si todo se complico, la segunda vez que el trato de separarse ella quedo embarazada nuevamente, luego se casaron y asi han pasado 25 annios, ella es mayor para el con 6 annos.
Alguna vez que converse con el sobre su esposa sus palabras exactas fueron: Si mi esposa se llega a enterar, primero me mata a mi....y luego a ti. Miedo? si un monton ni lo quiero pensar.

Es muy interesante como tu dices es exactametne lo que esta pasando ahora, el trato, las bromas, la conversacion. Pense que seria mucho mas sencillo, que tonta he sido, y si no estaba preparada para esta vivencia, pero no puedo dejar de pensar en lo bien que lo he pasado y eso aun no estoy segura si vale o no la pena. Sera que me endurare y podre sobrellevar esto...... En fin

De mi esposo que te dire, las cosas van de mal en peor y hay ratos que ya no quiero darle otra oportunidad son dos annios que llevo dandole oportunidades y no todo va muy pero muy lento y muy para abajo, si me entiendes a lo que me refiero. Mas tarde te dare mas informacion pero gracias gracias mil por tus palabras, Pero si un hombre es justo lo que yo necesito para saber como es que vosotros pensais, es muy distinto a como nosotras pensamos. que lio escribe pls


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram