Buena imaginacion, y buen criterio
A pesar de la poca informacion, te imaginas las cosas bastante cerca de la realidad. Y me gusta que tienes un criterio bueno. Es muy dificl contar lo que sucede por que se que todo este lio en el que me he metido es 99% mi culpa. Bueno ahora necesito salir de esto no solo por mi sino por todos los que se podrian ver involucrados. Te voy a dar mas informacion y gracias, muchas gracia por tomarte tu tiempo y darme un consejo.
Las confidencias eran mutuas, nos contabamos cosas los dos, pero realmente su hogar es estable, el mio en este momento no es. Yo se que el no ama a su esposa, la quiere y ha hecho costumbre de estar casado con ella, adora a sus hijas y tiene una vida buena, en todo sentido. Por sus propias palabras, lo que le carece en su matrimonio es pasion y quien llena su vida son sus hijas. durante su matrimonio ha construido un "imperio" economico que no esta dispuesto de perder, ademas por lo que entiendo su esposa, es oriental, y las orientales estan dispuestas a todo con tal de no perder lo que han conseguido. Yo persivo que el le tiene mucho miedo.
En mi caso, las cosas en mi matrimonio han cambiado mucho, tengo 21 annios de casada, mi esposo se retiro hace 2 annios, y con su retiro, de empleo me refiero, se retiro de todo, inclusive de ser amante, padre, companniero, ....... sigue siendo proveedor pero es como que se hubiera muerto sin ver mas alla del dia que vive, Diras excusas?.....No no, realidad. Como me siento? Sola muy sola, triste, confundida, y ahora ensima de todo esto agobiada pues para mitigar mi soledad, meti la pata con mi gran amigo. Yo fui quien lo llevo a esto. Claro no es que el se resistio, soy muy atractia, me veo muy bien.
Fijate el me decia, tu no puedes vivir asi tan sola, y yo le tome su palabra y le propuse que el fuera mi compania. Ahora se me dannio mi amistad y no he solucionado nada. Oigo todo parecer