Foro / Pareja

El príncipe y leti...en las bahamas

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 13:24
A
an0N_877119499z
10/4/04 a las 17:34

Y encima luego la que se ha armado en el aeropuerto de Miami. Si no llega a suceder este incidente no nos habríamos enterado de que se han marchado fuera de España. Nos habrían vendido la moto de que han estado aquí ultimando sus preparativos...jope es que me revienta: nos toman por imbéciles!!!!

Aquí toda la royal family de viaje: el Rey el otro día a ver a Fernando Alonso, ahora todos en Palma. La parejita en las Bahamas...quien paga esto???? y sobre todo: para qué????

El poder "moderador" del Rey a mi juicio ha terminado. En la transición tenía su justificación pero ahora creo que ya no. Así que a la muerte de Juan Carlos , yo terminaría ya con esta rémora de parentela real, que encima no paran de tener hijos, hijos de hijos etc etc.

Y si quieren seguir, que al menos no nos tomen el pelo, que el servicio a España no sólo es dar la mano y un beso a los familiares de las víctimas. Aunque les alabo el gesto, ESO NO ES SUFICIENTE. Y si no pueden hacer más por su limitado papel QUE SE VAYAN.

Siento la parrafada pero estoy harta!

Besitos.

Ver también

A
an0N_877119499z
10/4/04 a las 17:50

Ah a mi tampoco me gusta nada
tiene pinta de sosete y aburrido, y menos me gusta aún por haberse enamorado de esta mujer, que a mi juicio es una trepa...

A
an0N_877119499z
10/4/04 a las 22:20

Y encima....
se iban con 34 amigos en avion privado para celebrar la despedida de solteros!!!!!!!!!

Los muy hipócritas, para eso diciendo aquí que de fiestas nada por lo del 14-m, mira estoy harta de la monarquíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que se haya armado lo del equipaje para que nos hayamos enterado de todo esto.

A
an0N_877119499z
10/4/04 a las 22:30

Te lo juro
lo están diciendo en la tele.

Les cachearon el equipaje porque en la Casa Real no habían hecho los trámites que suelen hacer para que los miembros de la familia real pasen sin problemas por los aeropuertos. No los hicieron pues querían que el viaje quedara en incógnito, y no nos enteráramos de lo de los amigos y la celebración.

Que les den a todos!

S
sunita_9661279
11/4/04 a las :33

Yo me pregunto
es masoquista el príncipe?

Ya es la segunda vez que lo detienen en un aeropuerto en Usa....

En vez de ir a Usa, podría ir a algun otro lugar, podría ir a Malta por ejemplo.

D
dawn_9740591
11/4/04 a las :45

Jolinnnnnnn
y yo sin poder viajar ni a la vuelta la esquina
Buaaaaaa

Y
yongli_6745815
11/4/04 a las :53
En respuesta a sunita_9661279

Yo me pregunto
es masoquista el príncipe?

Ya es la segunda vez que lo detienen en un aeropuerto en Usa....

En vez de ir a Usa, podría ir a algun otro lugar, podría ir a Malta por ejemplo.

Ich rauf' mir die haare
desde 10 min. me preguntas porque no escribo pero si que lo hago, te llegan o no? son las 00:50 patrece que tu no los recibes. schon wieder probleme mit dem outlook? keine ahnung was da schiefgeht...?

S
steffi_6043921
17/4/04 a las 13:24

Pues yo opino......
.....que en este país una República no es conveniente. Tener un jefe del estado que sea de un color político determinado es algo muy peligroso para ciertas funciones que tiene, sobretodo porque vivimos en un país de partidismo en que el presidente de turno gobierna tan sólo por sus intereses.Hemos vivido hace poco un estado de tensión muy grave, y no me quiero imaginar lo que puede suceder si hubiera una república. Yo creo que toda la sinceridad que la sociedad no está preparada para una répública.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir