Es una historia curiosa, soy una mujer separada desde hace 13 años, en el trabajo un comañero empezó a cotejarme, yo no quería entablar nada porque el solo tenía 31 años, despues de tres meses de insistencia decirdí darme una oportunidad, yo quería algo de bajo perfil pues me daba pena esta con alguien mucho menor, pero el siempre me presentaba como la novia me llevaba de la mano, siempre me invitaba a almorzar, me enviaba flores, me dejaba notas y regalos encima de mi escritorio; Mis compañeras decian que se alegraban por mi porque s veia que en verdad me amaba. cuando empezamos el me dijo que había tenido una relacion de dos años con una señora en la ciudad donde vivía antes pero que la había tenido que dejar porque era muy conflictiva y manipuladora. esta maravilla de hombre me había pedido matrimonio se llevaba bien con mis hijos y mi familia.
Despues de 19 meses de noviazgo me contacto la señora de la otra ciudad, estaba llorando me preguntó que tipo de relación tenía con el caballero en mención, le pregunté porqué y me dijo que ella era la esposa...le dije imposible el no es casado, me dijo pues no pero llevamos 4 años y medio, el paga el arriendo del apartamento, las facturas, el mercado...le dije. pero que tipo de relación pueden tener si el está siempre conmigo...ella me dijo el me llama todos los días, incluso estuvo acá hace poco y me envío fotos...empezamos a cotejar eventos y algunos datos y era realidad...ella lo llamó le preguntó por mi...y el señor dijo que no me conocía.
Ella viajó quería que lo confrontáramos, pero yo no quería una situación tan incómoda en mi trabajo, hablé con ella mas tarde, ella es una señora tambien mayor que tiene 6 hijos de relaciones anteriores y el se lleva bien con todos, ella no trabaja, el es quien corre con todos los gastos, ella quería arrancarme la promesa que yo no le volvería a hablar,pero le dije, pues lo rescatable de esta situación es la amistad que tengo con el además somos compañeros de trabajo y nos debemos hablar constantemente.
Nuestros compañeros aun no saben que terminamos y nos invitan a sitios juntos.
Creí que podría manejar la situación con madurez...pero me duele, me duele demasiado...y el me manda mensajesy me dice que aunque es muy tarde y que sabe que perdio lo mas valioso me ama con toda el alma.
Y para colmo me enteré que tenía cualquier cantidad de amigas especiales por badoo con las que se llamaba y les decía que estaba solito.
Todas esa dualidad me tiene confundida, desesperada, me está afectando, me hace llorar, me tiene triste, suceptible, irascible...
Se que no debo permitirle que me hable de nada personal, pero lo veo siempre tan triste que me conmueve...jamás sabré si fui la principal o fui la otra...en medio de todo eso me mata..Qué papel jugué en su vida??? se que debo alejarme, pero es tan dificil.