Foro / Pareja

Si el príncipe me hubiese conocido antes...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 12:30
H
hirune_6132256
4/11/03 a las 17:28

No es por nada eh???
Pero vamos, si me hubiese conocido a mi antes el principoide..
buah!!
bueno!!!
pssssssssssssssssssss!!!

Ver también

S
saskia_5781256
4/11/03 a las 17:34

Je,je
je, je, lo mismo pienso yo pero imagínate si para colmo hubieran nacido en el mismo hospital que la princesa pero ¡un dia después! ¡si es que siempre llego tarde a todo!!!!

T
trini_9037714
4/11/03 a las 17:41

Jjajjaaj sigue soñandooo, wapa
porque por suerte, me escondi... sabia que el caeria rendido a mis pies y se que sus padres, los reyecitos, no hubieran aprobado la union sniiifffsssss, simplemente porque soy pobre sniiiiifffsss... eso si, pobre pero honraaa grrrrrrrr...

ahhh si veis llorar al principe... simplemente, estara pensando en mi sniiiffsss...

ayssssss no puedo seguiiirrr buaaaaaaa...

Y
yihui_6079977
4/11/03 a las 19:18

Venga venga
NO OS PONGAIS ASI POBRECITA DE MI QUE LO TUVE A DOS PALMOS DE MI Y A DOS METROS DE ALTURA LO QUE PASA ES QUE QUEDAMOS Y RESULTA QUE LA LIMUSINE LLEGO MAS TARDE QUE DE COSTUMBRE,Y CUANDO LLEGUE YA ESTABA DOÑA LETICIA ALLI ASI QUE DISCRETAMENTE ME FUI A LLORAR MI PENA A OTRO LADO, ¿SABEIS QUE OS DIGO?? QUE SEAN FELICES Y QUE TODO LES SALGA DE COÑA, AUNQUE YO SOY CATALANA Y POR TRADICION UN POQUILLO ROJILLA JAJAJAJ, BESOS PARA TODAS

A
akvile_8462954
4/11/03 a las 19:45

Jaaaaarrrr!!!
Jo, lo que estoy viendo es que el Príncipe ha ido de oca en oca, porque ha estado con todas nosotras, jajajajaja!!!!

Bueno, os cuento lo que realmente ha pasado: yo el jueves le dije que no quería seguir con él, porque para mí eso de ser reina era muy fuerte, y entonces se enfadó y me dijo despechado: "Pues me casaré con la primera que vea!!!!!!". Y en ese momento teníamos puesta la tele, estaban dando el Telediario... y lo demás ya lo sabéis.

En fin, a lo mejor algún día me voy a Salsa Rosa y cuento los detalles, previo pago!!!

Jajajaja, no, ahora en serio: les deseo lo mejor, hacen una pareja estupenda, y se les ve muy enamorados. Besitos.

C
chama_9568605
4/11/03 a las 22:26

Nos han engañado
de repente se nos enamora de una tia en dos dias..
a saber lo que duran

T
trini_9037714
5/11/03 a las 15:12

Jjajajajajaajjjja
pues si... suerte que no te ha conocido jjjajajaja, pobre principito, nuestro futuro rey... crees que esa es forma de hablarleee??? ayssss...

poz yo contentisima de que viva en esa humilde casita pagada, entre otros, por mi, suerte que al menos el vive de maravilla, mientras yo vivo esperando un milagro y bajan las hipotecas grrrrrrrrrrrrrrrrr... aysss, que desbarioooo... noooo nadaaa que todo es poco pa nuestro prinssipe... y esooo ahora que forniquen y crien como conejos... dejalos ellos que pueden jjajajajjajaja...

leñes, que bien viven algunosss... mientras que otros pagamos sus vidas grrrrrrrr...

T
trini_9037714
6/11/03 a las 12:36

Ayssssssss ya es la hora de la pedidaaa!!!
sniifsss...

y pa pedir... pido un chalet de 500 m2 cerca de la playita, piscina climatizada, 3 porsches, 1 bmw, 20 criados, un masajista (abstenerse mujeres), varios equipos de musica de esos que cuando suenan los altavoces se te mueve hasta estomago, equipos de television tipo pantalla de cine, 5 cuentas bancarias con unos 700.000.000,00 euros en cada una de ellas...

vamos... una tonteria de na... ademas, leñes, son los Reyes, ellos pueden con esto y con massss lalallriririririiiiiiii...

ahhhh la recepcion del pedido a portes pagados, no???

D
darja_9077773
6/11/03 a las 12:58

Esta es cuca
Siempre al pie del cañón, jajajajaja
OLEEEE!!!

K
kheira_9805687
7/11/03 a las 7:57

Me da la espina
no se por que la veo que es ella la que va a comandar la expedicion..la veo un poquillo mandona y con mas caracter que el Principillo...Madre mia..estaremos gobernados por Television Españolaaa!!! socorroooo!!

A
an0N_649632199z
7/11/03 a las 11:51

Yo desde luego
Desde lo de la casa me he vuelto de lo más republicana. No me cabe en la cabeza que porque sea alto y guapo y haya nacido en una determinada familia, se le presuponga capaz de llevar el peso de la representación del Estado. Sus padres sí han demostrado lo que valen y de alguna manera se han ganado la jubilación en el trono, pero ¿Los hijos?

Creo que se dedican a chupar del bote y a tener unos privilegios por los que no están dispuestos a hacer ningún sacrificio. Tengo 31 años, tengo que vivir con mis padres porque no me dá para un piso, y he tenido que ayudar a pagar el caprichito del niño, y ahora la boda, no me parece justo, porque si pagamos, al menos deberían darnos la oportunidad de decidir si nos gusta el trabajo que hace el tipo en cuestión, ¿No?

A
an0N_649632199z
8/11/03 a las 12:30

Pero los presidentes de república
se someten al dictado de las urnas cada cierto tiempo, ¿Quién ha elegido al príncipe? Al rey desde luego no lo toco, fue ratificado en el referendum de 1978 y ha dado pruebas de capacidad, pero el niño este, ¿Qué ha hecho aparte de ir de flor en flor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest