Foro / Pareja

Mi primera vez pero.....

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 20:51
N
noara_9556924
3/2/14 a las 3:43

bueno llevo un mes con mi novio lo veo dos veces por semana el tiene 22 yo 18 y yo soy virgen el no lo sabe pero si hemos platicando de que queremos estar junto y asi se que llevamos poco tiempo pero cuando me besa me abraza y asi siento muchas cosas en mi cuerpo que dicen ya por favor desnudémonos jajaja pero tengo miedo de que piense que soy muy fácil lo hagamos y no lo vuelva a ver a eso le tengo miedo de que mis amigas me digan que por pndeja perdi con el seria malo decirles a mis amigas que todavía soy virgen si es que me llego a acostar con el ?
ayúdenme quiero estar con el me encanta pero tengo miedo que puedo hacer

Ver también

Y
yanfen_8282139
3/2/14 a las 4:35

Mmmmm...
piénsalo muy bien..no te dejes llevar "ora" si que por las ganas xD ..tal vez después te arrepientas...mejor vete con calma y deja que las cosas se vayan dando...la decisión es tuya y sea cual sea la decisión tomada a la única que le afectara sera a ti... suerte c:

G
goio_5317852
1/3/14 a las 20:51

No te preocupes
No tienes que preocuparte por eso, vive, yo conocí a mi novia en un bar, ese día la vi desnuda, le hice sexo oral y la dedie, y a la semana tuvimos sexo, todo fue muy rapido, y de eso ya pasaron 7 años y 5 meses y la amo.

Vive!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir