Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez pero.....

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 20:51
N
noara_9556924
3/2/14 a las 3:43

bueno llevo un mes con mi novio lo veo dos veces por semana el tiene 22 yo 18 y yo soy virgen el no lo sabe pero si hemos platicando de que queremos estar junto y asi se que llevamos poco tiempo pero cuando me besa me abraza y asi siento muchas cosas en mi cuerpo que dicen ya por favor desnudémonos jajaja pero tengo miedo de que piense que soy muy fácil lo hagamos y no lo vuelva a ver a eso le tengo miedo de que mis amigas me digan que por pndeja perdi con el seria malo decirles a mis amigas que todavía soy virgen si es que me llego a acostar con el ?
ayúdenme quiero estar con el me encanta pero tengo miedo que puedo hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Y
yanfen_8282139
3/2/14 a las 4:35

Mmmmm...
piénsalo muy bien..no te dejes llevar "ora" si que por las ganas xD ..tal vez después te arrepientas...mejor vete con calma y deja que las cosas se vayan dando...la decisión es tuya y sea cual sea la decisión tomada a la única que le afectara sera a ti... suerte c:

G
goio_5317852
1/3/14 a las 20:51

No te preocupes
No tienes que preocuparte por eso, vive, yo conocí a mi novia en un bar, ese día la vi desnuda, le hice sexo oral y la dedie, y a la semana tuvimos sexo, todo fue muy rapido, y de eso ya pasaron 7 años y 5 meses y la amo.

Vive!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir