Foro / Pareja

Hola necesito q me expliquen q me paso en mi primera vez

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 1:25
Y
yaxin_8007840
14/4/08 a las 4:34

Ayer tube relaciones con mi novio cuando llegamos al punto de penetracion me dolia mucho y nunca pudimos lo intentamos varias veces y nada q me pudo haber pasado estoy preocupada y es mi primera vez gracias

Ver también

Y
yaxin_8007840
14/4/08 a las 16:51

Gracias
tengo miedo de tener eso q le llaman frigides q no se q es muy bien eh leido por ahi q tengo q hacer tengo miedo q nunca pueda teber una buena relacion

P
peggy_8513886
14/4/08 a las 17:43

Tranquila
La vagina es un músculo y por eso se contrae si estamos nerviosas; a veces no somos conscientes de que estamos tensos; asi que para la próxima, mucha tranquilidad, muchos preliminares y piensa si de verdad quieres hacerlo.
A muchas mujeres les pasa eso la primera vez y más vale esperar el momento idóneo para qeu la primera vez sea placentera, nada de prisas y !a disfrutar de buen sexo!

L
luma_7304212
18/4/08 a las 1:12

Tranquila..
No te preocupes ami me paso lo mismo que ati la primera vez es muy normal que estes nerviosa y los musculos se tensan poco a poco te irás relajando no te preocupes el seguro que lo entenderá.Un besito tomatelo con calma.

M
mariia_8594273
23/4/08 a las 16:30

Estabas segura?
cuando ocurre esto en la primera vez es por que tu novio no te consintio, no te acaricio, no te exito como devia, o por que tu no estavas segura de lo que ivas a hacer y sentistes miedo o nervios en el momento. y lo que ocurre es que si una mujer no se encuentra exitada para el momento de la penetracion esto resultara muy doloroso aun despues de la primera vez. asi que cuando lo vuevas a hacer asegurate de que te hallan exito al maximo, asi podras disfrutar bien del momento y veras lo rico que es.

A
an0N_620354199z
23/4/08 a las 18:20

Hola teta!!
tranquila es algo normal que te doliera y tampoco a todas nos duele lo mismo porque depende de cada cuerpo y de lo nerviosa que te sientas... no te preocupes es algo normal en la primera penetracion..... releajate , comentale a tu chico que tengais bastantes preliminares para que tu puedas sentirte relajada y todo ira bien!! eso si protejete....

Y
yaxin_8007840
24/4/08 a las 1:21
En respuesta a an0N_620354199z

Hola teta!!
tranquila es algo normal que te doliera y tampoco a todas nos duele lo mismo porque depende de cada cuerpo y de lo nerviosa que te sientas... no te preocupes es algo normal en la primera penetracion..... releajate , comentale a tu chico que tengais bastantes preliminares para que tu puedas sentirte relajada y todo ira bien!! eso si protejete....

Hola gracias por todos sus consejos
LES QUIERO CONTAR LUNES NOS VIMOS Y VOLVIMOS A INTENTAR Y ESTA VEZ SI PUDO PENETRARME ME DOLIO MUCHISIMO PERO DESPUES PASO YO ESTABA UN POCO NERVIOSA PERO EL ME FUE LLEVANDO OSEA DICIENDO ME ME QUEDARA TRANQUI Y Q DISFRUTARA DEL MOMENTO.AL FINAL NO TENIA NADA ERA TODO TEMA PSICOLOGICO JAJA
AHOR QUIERO PREGUNTARLES ALGO YO ESTABA EN EL 4DIA DEL MESTRUACION PERO YA NO ME BAJABA NADA PUEDES QUEDAR ENBARAZADA? A Y OTRA COSA CUAND ME PENETRO SANGRE Y NO SE SI ERA SANGRE DE CUAND TIENES TU PRIMERA VEZ O LA OTRA. GRACIAS

Y
yaxin_8007840
24/4/08 a las 1:25
En respuesta a yaxin_8007840

Hola gracias por todos sus consejos
LES QUIERO CONTAR LUNES NOS VIMOS Y VOLVIMOS A INTENTAR Y ESTA VEZ SI PUDO PENETRARME ME DOLIO MUCHISIMO PERO DESPUES PASO YO ESTABA UN POCO NERVIOSA PERO EL ME FUE LLEVANDO OSEA DICIENDO ME ME QUEDARA TRANQUI Y Q DISFRUTARA DEL MOMENTO.AL FINAL NO TENIA NADA ERA TODO TEMA PSICOLOGICO JAJA
AHOR QUIERO PREGUNTARLES ALGO YO ESTABA EN EL 4DIA DEL MESTRUACION PERO YA NO ME BAJABA NADA PUEDES QUEDAR ENBARAZADA? A Y OTRA COSA CUAND ME PENETRO SANGRE Y NO SE SI ERA SANGRE DE CUAND TIENES TU PRIMERA VEZ O LA OTRA. GRACIAS

Una dudita
MI NOVIO YA HABIA TENIDO RELACIONES ANTES EL NUCA HABIA TENIDO RELACIONES CON UNA VIRGEN FUE COMO SU PRIMERA VEZ TAMBIEN SE OLVIDARA DE MI. OSEA EL HOMBRE CUAND YA ES EXPERIMENTADO Y LA MUJER NO ES SU PRIMERA VEZ SE OLVIDA DE ELLA ES COMO LAS CHICAS Q YA ESTAN EXPERIMENTAS LE QUEDA ALGUN RECUERDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest