Bueno...
me parece que eso de ser mágica, genial, y perfecta es como de película, la primera relación sexual es como el primer beso, no sabes que hacer. Si te sientes mal por ello, y tienes la sensación de que cometiste un error es porque no estabas totalmente segura al momento de hacerlo, y por lo tanto, no querías, esto se relaciona con que tu novio no te haya podido penetrar, no estás segura, no tienes ganas, no te excitas, no te lubricas, la vagina se tensa y no permite la entrada del pene, por lo que te duele. Esta todo relacionado, es totalmente normal, y hasta que TU no tengas GANAS, no lo desees, no estés segura, confiada y excitada, no lograrás una penetración.
En cuanto a si eres virgen o no, en el siglo XXI yo te digo que ya no eres virgen, porque el serlo implica no haber tenido ningún tipo de contacto sexual, y tu lo tuviste. Pero si te remites al concepto de virginidad como "no haber tenido penetración", si eres virgen, ya que no te pudo penetrar.
Espero haber sido clara, cualquier duda que tengas pregunta, y siempre hazte respetar, que sino lo tomas como una mala experiencia y como algo feo, y el sexo no es asi.
Que tengas suerte!! Saludos!