Hola chicos! Bueno les cuento mi primera vez fue al inicio de este año si en enero del 2015, bueno fue una noche que salimos mi novios y todos sus primas y primos! Bueno casi todos eran parejas! También estaba mi hermana fuimos a un club nocturno , bueno fue un amigo mío a saludarme y mi novio se puso muy celoso !yo no tome ! Bueno mi novio no tomo mucho tampoco porq estábamos en una discoteca pero teníamos q ir a otra hacer reservaciones para una fiesta , bueno salimos los demás se quedaron hay y nos acompañaron dos prima de mi novio y mi hermana .. Bueno hicimos las reservaciones y mi novio todavía estaba enojado porq ese chico me saludo , llegamos a la otra discoteca donde estaban los demás , se desmontan las chicas del vehículo me desmonto yo también yo andaba con un vestido negro corto y el se que montado y me dice no te desmonte... Y yo con mi carita de yo no fui porq creía q me iba a seguir regañando y luego se acercó ami y me dio un beso con tanta pasión , luego se pudo delante de mi asiento me bajo los bóxers Y me hiso el sexo oral uffff eso se sentía tan rico q no quería q terminara ese momento luego me entro su dedo y lo entraba y lo sacaba y me besaba con mucha pasión , luego me beso la mano , estaba lo un poco incómodos ahí entonces nos pasamos para el asiento de Atrás le hice el oral a el uuuuu como me gusta hacerlo y luego el se acostó me senté de lado y me penetro estaba sumamente lubricada uuun parecía un río ósea q no sentí NAda de dolor solo un poquito en la primera penetración después todo fue puro placer . Me dio bien duro , luego el se vino le cayó un poco al t.shirt era azul y cuando llegamos fue q me di cuenta q estaba un poco sucio y como estábamos en una disco el cojio un baso con alcohol y discimulo q le cayó un poco mientras bebía yo estaba abrazada de el! Y saben q al otro día me propuso matrimonio nos vamos a casar