Foro / Pareja

Chicas: llegaron al orgasmo la primera vez?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 14:45
Y
yakout_6061024
10/12/04 a las 7:55

y cuanto tiempo demoraron en llegar al orgasmo si llegaron?

toda la gente con la que he hablado me dijo que la primera vez duele muhísimo, pero esto no se me había ocurrido preguntarlo... y ahora tengo mucha curiosidad. Aparte escuche también que la primera vez no esta buena, que recién despues de la 3ra, 4ta empieza lo bueno.
Y otra pregunta... el dolor que se siente continua después de la relación? por muchos días? y por cuanto tiempo se puede sangrar si se sangra? :S

chicos: cuanto demoraron ustedes?

jaja, tengo muchas dudas eh :$ ..esque me esta por tocar... espero que me cuenten, gracias

Ver también

H
hassan_9149507
10/12/04 a las 14:45

Mi experiencia
En mi primera relación sexual y la primera de ella, ella llego sin problemas al orgasmo, y no le dolió nada. Es más, yo fui el que no llegó al orgasmo, y a mi sí que me dolió el pene (por su falta de experiencia).

También desvirgué a otra chica (no se si afortunada o desgraciadamente). El problema que tuvo ella es que estaba tan nerviosa que no podía penetrarla. Era ella misma la que cerraba la vagina así que aunque no le rompí el himem le dolió. Cuando por fin un día estuvo tranquila y no cerraba la vagina, le molestó durante los cinco primeros minutos, pero después se olvidó de todo.

Con esto te quiero decir que no es la rotura del himem lo que realmente duele, sino lo que duele es que cierres o no la vagina. Tenéis un músculo para eso y tenéis que aprender a usarlo. Cuanto más nerviosa estés, más te dolerá, así que relájate y disfruta, que eso es el sexo.

Y por lo de sangrar ninguna de las dos sangró NADA, tranquila, que si no eres hemofílica no te vas a desangrar.

Y ante todo, tranquilidad, y disfruta de tu cuerpo y del de tu pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir