Foro / Pareja

Estoy enamorada por primera vez?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 22:31
S
suli_7198386
6/1/11 a las 8:47

Bueno, soy nueva en esto, y no se bien como esta el asunto, pero les cuento...

Tengo 17 años, he tenido novios, me ha gustado mucha gente, he salido con algunos, pero nunca he estado enamorada, bueno eso pensaba hasta ahora, conoci a un chavo, tiene 19, vive por mi casa, y comenzamos a platicar mucho, nos conociamos en persona pero nunca habiamos entablado una convesacion o algo parecido, y el me agrego al msn y comenzamos a hablar mucho, en ese entonces yo tenia novio, el caso es qe comenezamos a hablar diario, poniamos la webcam, nos qedabamos hasta tarde hablando, le tome mcuha confianza el igual a mi, y poco despues corte con mi novio, me afecto mcuho, y el siempre estubo ahi, cmenzamos a bromear muy a menudo con qe nos gustabamos y esas cosas, pero era juego, y poco a poco mis amigos se dieron cuenta de qe me gustaba, sin darme cuenta yo! y la cosa es que tambien me decian que yo le gustaba a el, yo no creia, seria que eramos tan buenos amigos qe no veia la posiblidad de gustarle el caso es qe me metieron en la cabeza qe tenia qe decirle lo qe sentia y yo no queria, para esto, no hay dia qe el no me diga TEAMO, y yo le responda YO MAS, o alrrevez, y es a la primera persona qe al decirle teamo siento qe se me remueve todo dentro del estomago el caso es qe despues me comenzo a contar de una chica, mucho, y yo comenze a sentir celos, algo qe nunca habia sentido:S, yo no era absolutamente nada celosa! pero el caso es qe de tantos celos un dia se me salio decirle todo! y al principio no me creyo, el caso es qe lo tomo bien cuando se lo dije y todo, mas el me dijo qe yo merecia a alguien mejor, al dia siguiente me hablo muy enojado, diciendome qe porq eno le habai dicho antes qe yo tmb le gustaba y qe le hubiera gustado salir conmigo, pasaron mcchisimas cosas despues...