Foro / Pareja

Estoy enamorada por primera vez?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 22:31
S
suli_7198386
6/1/11 a las 8:47

Bueno, soy nueva en esto, y no se bien como esta el asunto, pero les cuento...

Tengo 17 años, he tenido novios, me ha gustado mucha gente, he salido con algunos, pero nunca he estado enamorada, bueno eso pensaba hasta ahora, conoci a un chavo, tiene 19, vive por mi casa, y comenzamos a platicar mucho, nos conociamos en persona pero nunca habiamos entablado una convesacion o algo parecido, y el me agrego al msn y comenzamos a hablar mucho, en ese entonces yo tenia novio, el caso es qe comenezamos a hablar diario, poniamos la webcam, nos qedabamos hasta tarde hablando, le tome mcuha confianza el igual a mi, y poco despues corte con mi novio, me afecto mcuho, y el siempre estubo ahi, cmenzamos a bromear muy a menudo con qe nos gustabamos y esas cosas, pero era juego, y poco a poco mis amigos se dieron cuenta de qe me gustaba, sin darme cuenta yo! y la cosa es que tambien me decian que yo le gustaba a el, yo no creia, seria que eramos tan buenos amigos qe no veia la posiblidad de gustarle el caso es qe me metieron en la cabeza qe tenia qe decirle lo qe sentia y yo no queria, para esto, no hay dia qe el no me diga TEAMO, y yo le responda YO MAS, o alrrevez, y es a la primera persona qe al decirle teamo siento qe se me remueve todo dentro del estomago el caso es qe despues me comenzo a contar de una chica, mucho, y yo comenze a sentir celos, algo qe nunca habia sentido:S, yo no era absolutamente nada celosa! pero el caso es qe de tantos celos un dia se me salio decirle todo! y al principio no me creyo, el caso es qe lo tomo bien cuando se lo dije y todo, mas el me dijo qe yo merecia a alguien mejor, al dia siguiente me hablo muy enojado, diciendome qe porq eno le habai dicho antes qe yo tmb le gustaba y qe le hubiera gustado salir conmigo, pasaron mcchisimas cosas despues...

Espero y comenten, y me aconsejen qe hacer si recibo respuestas, les cuento el resto de la historia!

Toda la suerte del mundo! un beso.

Ver también

Y
yuli_6107289
6/1/11 a las 18:53

Hay amor ...
A ver ... eso pasa te lo digo por que .eh tenido varias experiencias en el amor , y es normal . Recuerdo que una ves tenia una amiga en el cole . en la cual yo no mismo no sabia que me gustaba o solo no queria creer eso , pero mi mirada cuando la veia brillaba y eso me delato , Aunque nunca se lo dije ... Me daba un poco de celos que mi mejor amigo tambien gustaba de ella y tampoco le dije a ella que en si me gustaba, mas creo que se dio cuenta. por que la veia y Woow... mis ojos brillaban y brillaban . ... Pero el punto es que aveces es normal sentir eso . Siempre hay una primera ves para las cosas , Creo que debiste decirle a tu ''amigo'' que gustabas de el ... Pero no te culpo ... por que no sabias de verdad que sentias con el , pero te digo algo ... Cuando un hombre juega de esa manera con una chica la cosa en la mentes de nosotros pasa de ser un juego a ser una realidad ... =S No se por que ... lo que puede empezar como un simple juego puede terminar , como algo mas ... para muestra ... tu mini historia ! '. =) . Que paso despues de eso ???

S
suli_7198386
6/1/11 a las 22:31
En respuesta a yuli_6107289

Hay amor ...
A ver ... eso pasa te lo digo por que .eh tenido varias experiencias en el amor , y es normal . Recuerdo que una ves tenia una amiga en el cole . en la cual yo no mismo no sabia que me gustaba o solo no queria creer eso , pero mi mirada cuando la veia brillaba y eso me delato , Aunque nunca se lo dije ... Me daba un poco de celos que mi mejor amigo tambien gustaba de ella y tampoco le dije a ella que en si me gustaba, mas creo que se dio cuenta. por que la veia y Woow... mis ojos brillaban y brillaban . ... Pero el punto es que aveces es normal sentir eso . Siempre hay una primera ves para las cosas , Creo que debiste decirle a tu ''amigo'' que gustabas de el ... Pero no te culpo ... por que no sabias de verdad que sentias con el , pero te digo algo ... Cuando un hombre juega de esa manera con una chica la cosa en la mentes de nosotros pasa de ser un juego a ser una realidad ... =S No se por que ... lo que puede empezar como un simple juego puede terminar , como algo mas ... para muestra ... tu mini historia ! '. =) . Que paso despues de eso ???

Hola!!
Gracias por tomarte el tiempo de leerlo primero que nada la cosa es que no soy buena en esto, acabo de empezar y ya se me olvido como le hize para publicar jajaaja si me ayudaras te lo agradeceria muchisimo!


Suerte,Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram