Foro / Pareja

La primera vez que me chuparon la vagina

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 1:57
T
tahra_7107260
21/1/10 a las 23:06

Hola como están, ya tenia rato de no entra al foro quiero contarles la primera vez que me chuparon la vagina, fue una de las mejores experiencias.

Esto ocurrió hace algún tiempo atrás con mi ex novio, era una tarde normal ese día me invito a tomar un café, ahí estuvimos como 2 horas después de ahí nos fuimos a la plaza a caminar un poco y a seguir platicando, nos sentamos en una de las bancas y empezamos a ponernos cariñosos, me empezó a besarme y a abrazarme poco a poco empezamos a calentarnos los 2, así que nos fuimos de ahí y fuimos a parar a un motel, el estaba tan caliente que cuando entramos a la habitación no me dio oportunidad e encender la luz, me besaba como loco, me abrazaba muy fuerte empezó a quitarme la ropa cuando ya estaba yo totalmente desnuda me acosté totalmente en la cama esperando a que el se pusiera sobre mi y seguir besándonos y cual fue mi sorpresa cuando sentí sus manos sobre mis piernas abriéndolas un poco y después sentir su boca, su lengua sobre mi vagina, con sus manos abría mi vagina, con su lengua húmeda la pasaba por mi clítoris, mordía mis labios vaginales, después sentía como me succionaba, esto para mi era nuevo nunca me lo había hecho, al sentir como me chupaba, como me mordía y como me succionaba me hacia gemir de placer, después de un buen rato de estar saboreando mi vagina se puso en posición he hicimos el 69 el seguía chupando mi vagina y yo chupaba su pene, fue mi primer experiencia y fue mágico y aun lo sigue siendo a un que ya no estoy con el, a mi pareja actual le fascina chupármelo y pues a mi mas.

Ver también

G
genaro_8723921
22/1/10 a las 6:45

:$
muy buena historia :$$$

A
an0N_812218499z
2/1/11 a las 1:57

Hola sofitya
cuentame la experiencia de tu primera vez creo es excitante mar18gas@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram