Foro / Pareja

Mi primera vez! (:

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 11:36
K
klara_6756722
18/7/07 a las :07

Hola!

Bueno pues mi primera vez fue a los 19 años cuando un dia cualquiera empece a salir con mi mejor amigo, yo en principio no queria liarme con el...
pero poco a poco con su forma de ser, sus detalles, su sinceridad me conquisto.
Una noche colurosa de verano quedamos para salir de fiesta, ese dia habiamos quedado en su casa primero para tomarnos algo alli y luego irnos de marcha por ahi, cuando llegue a su casa le pregunte "¿estan tus padres?" y el me respondio muy tranquilamente con una sonrrisa en la cara y una mirada profunda "no... la verdad es que se fueron para el pueblo y lo más seguro es que no regresen hasta mañana" a mi se me ilumino la cara y pense "¿sera esta mi primera vez?"...
En fin que colocamos musica romantica (justo para la ocacion) y empezamos a tomar vodka con limon mientras iba diciendo lo mucho que me queria, yo me sonrroje y le empece a dar un beso, pero no fue cualquier beso, no ... era un beso de esos con lengua, de esos besos suaves y profundos que no quieres que terminen nunca!
poco a poco empezo a tocarme, empezo por la cara, bajo suavemente hasta mis pechos, luego bajo un poko más y me empezo a acariciar suavemente la vagina... yo estaba totalmente extitada, me sentia la mujer mas feliz del mundo en ese momento.
poco a poco fue desabotonando mi camisa, me kito la falda, yo obviamente empece hacer lo mismo con él hasta que finalmente nos quedamos en ropa interior, recuerdo que en ese momento no paraba de decirme cuanto me queria y que habia anhelado mucho ese momento, yo empece a acariciar su suave, erecto y caliente pene y escuchaba como él me decia al oido "mmmmm k rico nena, ahora me toca a mi"
yo solo pensaba uuuy k me ira a hacer :P
me causaba mucha curiosidad... porque no os lo he dicho antes pero mi chico tenia 13 años mas que yo!!! por lo tanto tenia mucha experiencia en el asunto, asi que yo simplemente me deje llevar por el momento, empezo chupandome los senos como un niño chiquito, luego me dio besitos por la barriguita, hasta que ... siii llego aahi a la vagina, yo ya no podia mas, estaba tan exitada que empece a decir "oooh ooooh", "MÁS MÁS" "Ummmmmmmm que rico" y todo lo que os podais imaginar, después me penetro con mucho cuidado ya que el sabia que era mi primera ves y no queria hacerme daño, yo me sentia tranquila por lo tanto entro suavemente sin causarme ningun dolor, lo unico que sentia en ese momento era un placer enorme, la verdad es que me sentia muy bien con él.
El caso era que estabamos alli, los dos con el orgasmo cuando llegaron sus padreeeees!!
nos encontraron en el sillon del salon (que por ciero era muy amplio y comodo :P)
a mi se me caia la cara de la verguenza, ellos se llevaron una gran sorpresa (al igual que nosotros)y simplemente dijeron: "Hijo mio ahi fuera esta la madre de tus hijos" yo me quede a cuadros y el me dijo "lo siento, me tengo que ir, nunca quise hacerte daño" yo le dije: "yo tampoco te lo quise hacer, lo de mi virginidad era mentira... simplemente tengo el SIDA, PERDONAME!!!






Pd: obviamente lo del SIDA era mentira, simplemente las mujeres debemos matener la cabeza en alto y el orgullo SIEMPREEEEEEEE!! y más en circustancias como esas, cuando te encuentras con hombres mentirosos que solo te ulucionan, te utilizan y luego te desechan como un klinex!





Besos a todos!




Y ARRIBA LAS MUJEREEEEEEEEES!!!

Ver también

F
fahima_9352578
18/7/07 a las 1:15

es cierto
NOSOTRAS VALEMOS MUCHO, PERO CON ESA EDAD DEVISTE HABERTE DADO CUENTA QUE NO PODRIA SER SOLTERO,
ES UN PERRO COMO TODOS, PERO BIEN ECHO LO QUE LE DIJISTE. JJAJAJAJAJA IMAGINATE LA PREOCUPACION.
LO IMPORTANTE ES QUE AL MENOS LA PASASTE BIEN AUNQUE FUERA UN RATO.
CUIDATE
SAMY 1914 COLOMBIA

A
an0N_552956199z
18/7/07 a las 11:36
En respuesta a fahima_9352578

es cierto
NOSOTRAS VALEMOS MUCHO, PERO CON ESA EDAD DEVISTE HABERTE DADO CUENTA QUE NO PODRIA SER SOLTERO,
ES UN PERRO COMO TODOS, PERO BIEN ECHO LO QUE LE DIJISTE. JJAJAJAJAJA IMAGINATE LA PREOCUPACION.
LO IMPORTANTE ES QUE AL MENOS LA PASASTE BIEN AUNQUE FUERA UN RATO.
CUIDATE
SAMY 1914 COLOMBIA

Vaya..
jolin.. menudo re ... !! pero weno, a ti que te quiten lo bailao, no?? jeje. De todas formas no creo que se le pasase muy pronto la preocupacion de lo del SIDA ni tampoco el ser pillado por sus papis.. jiji.

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest