En respuesta a an0N_855928699z
Pues...
Una buena historia, y no dudo que sea cierta, yo mismo viví experiencias como esas pero jamás llegué a la penetración. Una vez estuve apunto pero aparecieron las amigas de ella y la obligaron a irse (yo siempre llevaba condones en mi bolsillo). Fíjate una cosa: NO SE HAN CUIDADO. No han usado nada para protegerse, nada en absoluto ¿comprendes? Perfecto, la calentura, su culito. A todos los hombres nos gusta el sexo anal y todo lo que tu quieras, pero amigo mío, puedes haberte contagiado de cualquier cosa o haberla contagiado a ella. No sabías nada de ella ni ella de tí.
Supón que ella por las de ella toma pastillas, perfecto, no quedará embarazada, pero ¿y si no es así?
Ha sido una total imprudencia, muy placentera, pero muy peligrosa que puede llegar a perjudicar tanto tu vida como la de ella, incluso si quedara embarazada tú puedes desaparecerte y dejarla sola, lo cual sería muy bajo.
Tal vez esta vez salgan bien parados, pero ten cuidado. Lleva forros en tu bolsillo siempre amigo mío y póntelos antes de intetar penetrar, no importa si es una vagina o un culito, cuídate a tí mismo y a la otra persona. No cuesta nada.
Yo mismo cometí un error de esos una vez, solo que ella era mi novia formal y salimos bien parados, pero nunca más volví a dejarme llevar por la calentura. No lo hagas tú tampoco.
Un saludo.
No, no es cierta.
Claramente es una historia inventada... en serio crees que puede ser verdad que se pongan a ... en mitad de una discoteca así tan tranquilamente??
Por otra parte, a mi un tío se me restriega así y lo primero que hago es meterle una galleta que se iba a acordar de mí toda su vida... y no precisamente por haber le dado tan rico placer