Foro / Pareja

Con una desconocida en el antro¡¡¡

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 5:55
K
khlifa_7260525
22/11/10 a las 16:35

bueno, ahi les va mi historia de la primera vez ke cogi en un lugar publiko con una completa desconocida.

fui a un antro de la cd. de mexico con mis amigos un viernes en la noche, todo iba bien buena musika, ambiente, chikas guapas pero habia una en especial ke me llamaba mucho la atencion, ella era alta, delgada ojos cafes claros, buen cuerpo ( no era un super modelo pero tenia lo suyo) asi ke decidi ir a hablarle, fui algo timido ya ke su belleza si me impactaba pero las ganas de conocerla era mas fuertes, le comence por preguntar su nombre y si venia sola cosas asi, para establecer una platika, en eso ke en el antro se empieza a escuchar ese ritmo tan pegagoso llamado reggaeton, y por ende comenzo el perreo, yo veia a todos con parejas y arrimando bien riko el camaron jeje ella me miro y me dijo ke si keria ir a bailar yo por supuesto ke acepte y asi comenzo todo, empezamos a bailar y todo estaba bien no eramos nada vulgares ni nada de eso solo bailabamos pero en uno de esos movimientos tan sexys de otras parejas de nuestro alrededor , me empujaron y yo kede exactamente atras de ella, yo no kice hacer nada mas asi ke continue como si nada hubiera pasado assi ke comence a acariciarle la cintura subiendo poko a poko hasta llegar a su vientre y kedarme alli un rato, al parecer le estaba gustando ya ke ella cada vez se recargaba mas en mi, seguimos con el baile y a mi ya no me importaba nada, me decidi y me arrime completamente a ella mi miembro por obvias razones ya estaba parado y ella si ke lo sintio porke hasta dio un pekeño brinkito al notarme junto a ella, se movia delicioso y su culito rozaba mi pene cada vez mas fuerte y mas seguido ya la calentura nos estaba ganando asi ke no aguante mas y comence abesarle el cuello y a susurrarle cosas al oido ella solo respondia con gemiditos y caricias, como ella llevabva falda no tuve problemas en meter mano por debajo de ella acariciaba sus muslos con la yema de mis dedos y me acercaba lentamente a su entrepierna con algo de timidez todavia, me arme de valor y de un solo movimiento toke akel culito tan riko, durito y parado ke tenia senti enseguida su tanguita, ella volteo la mirada y me dijo con voz suave, "sacatela papi" yo kede pasmado por un momento al oirla decir eso pero despues tuve ke hacerle caso ya ke jajaja baje mi cierre del pantalon y con un movimiento sake mi pene al aire libre como ya dije mi erreccion ya estaba preparada para ella y mi cabezita estaba apunto de explotar por sentir su piel, meti mi pene por debajo de su faldita y con movimientos de arriba a abajo acariciaba con m icabezita su culito y ella gemia a mi oido y eso me exitaba mucho mas, no aguante y me la lleve a un incon del antro y ahi comence a besarla con desesperacion baje a sus senos yme di cuenta de ke no llevaba bra asi ke no tuve problemas en tomarle los pezones y darles pekeños mordiskos ella tomaba mi pene y lo masajeaba muy riko (nada mas de acordarme ya hasta se me paro otra vez) le baje de un tiron la tanga y baje a aver akella hermosura de conchita ke debia tener, estaba depilada se veia rikisima asi ke me vi forzado a meter mi lengua en akella rajita movia mi lengua en circulos dentro de ella y con mi nariz raspaba su clitoris ella pidio ke subiera y ke se la metiera de una buena vez, me subi y levante una de sus piernas a mi cintura y de un solo empujon meti mi verga dentro de ella, gimio y dio un pekeño gritito ke apenas escuche por la musika pero a ritmo del reggaeton me la estaba cogiendo delicioso, mete-saca mete-saca ella solo pedia mas asi ke la voltee y penetre su hermoso culito estaba tan apretadita ke me costo trabajo metersela pero gozabamos rikisimo asi estuvimos como por 30 minutos cogiendo de lo lindo hasta ke con un movimiento muy habil de ella hizo ke me viniera completito encima de su culo y la llenara de lechita recien hecha y calientita, despues solo nos miramos y reimos por lo ke habiamos hecho fuimos a tomar un trago ynos despedimos a la salida del antro, n osin antes pasarnos nuestros numeros, para poder repetir akella maravillosa experiencia.

gracias por leer mi relato chikas y chikos, si les gusto o si kieren ke cuente otra historia comentenme sale¡¡¡ cuidense y ke viva el sexooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo¡¡¡¡

Ver también

N
nika_8323139
17/5/11 a las 1:56


me gustooo mas finoo

N
nahia_8348609
17/5/11 a las 23:10

Bueno
esta bien exitante tu relato!!! buena expericiencia

N
nahia_8348609
8/5/13 a las 20:12

Correo
Cuando quieras me escribes y intercambiamos relatos maylugo80@gmail.com

Y
yeimi_9163602
9/5/13 a las 5:55


Me calento tu relato

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir