Foro / Pareja

Mi primera vez con mi mejor amigo

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:08
A
adanay_9104642
27/4/12 a las 16:45

Quiero contarles como fue mi primera vez. Es algo que una mujer nunca olvida, y menos si fue con su mejor amigo.

Conocí a mi amigo en la preparatoria, nunca sentí atracción por él ni el por mí, hasta algunos años más tarde. Siempre estábamos en su casa estudiando o en la mía. Después de terminar la preparatoria el se fue a una Universidad de Arte y yo a la de Ciencias, pero aún así nos seguíamos viendo para comer y cosas así por el estilo.

Como el vivía solo con su hermano (de 24 años) su casa era ideal para hacer fiestas; así que un día nos volamos las clases y organizamos una reunión en su casa con mis amigos de la facultad. Después de varias cervezas el su metió en su cuarto, yo muy inocente fui para ver si estaba bien. Estaba tirado sobre la cama, así que me senté a su lado y empezamos a platicar de repente le dí la espalda y me tomo por la nuca y me empezó a acariciarla... sentí chinita la piel y voltee para mirarlo... entonces me dijo que desde hace años había estado enamorado de mi... me quedé perpleja, y más porque mi novio estaba en la sala con mis otros amigos. Me recosté a su lado y estaba a punto de decirle que solo eramos amigos cuando se me fue encima y empezó a besarme. Su lengua recorría mi boca, empecé a excitarme, y de pronto sentí sus manos en mi abdomen, lo iba recorriendo con las yemas de sus dedos hasta llegar a mis pezones que estaban totalmente erectos. Me quito la blusa y después el sostén. Yo no ponía resistencia; empezó a chuparme los pezones, era un dolor rico, al mismo tiempo dirigía sus manos adentro de mis jeans y empezó a acariciarme mi conchita "estas muy mojadita" me dijo mientras me quitaba los jeans y pronto estaba desnuda. "Eres hermosa encueradita" me dijo y empezó hacerme un oral muy rico: metía su lengua, me succionaba y me daba palmaditas... yo estaba excitada a punto de gritar, pero me contenía... de pronto se bajo el pantalón y pude ver su miembro: enorme, gordo y negro parecía que me estaba mirando mientras babeaba. Me sentó en la cama y me recostó; mis pies tocaban el suelo, me abrió las piernas y se me fue encima. Me empezó a besar y sentí su miembro en mi concha cuando quiso penetrarme sentí dolor y me dijo "estas bien cerradita, te va doler un poco" , a mi no me importo quería que me penetrara. En eso mi mejor amiga toco a la puerta mientras entraba y me dijo "no mames, tu wey esta preguntando por ti, y tu aquí cogiendo. Vístete porque te vas a meter en un pedo". Así que nos vestimos muy rápido y me salí de allí. Estaba megacaliente: me metía en el baño con mi amigo para tocarnos y besarnos a ratos. Llego el momento de irnos y mi amiga me dijo enfrente de todos "No mames, estas bien peda, no puedes salir así a la calle dile a tu cuate que te dejo reposar un poco" yo me quedé con mi cara de what??? porque no estaba para nada borracha, pero entendí. Mi amigo dijo "que se quede, yo la llevo a su casa más tarde" todos se fueron, hasta mi novio, quien no desconfiaba ni de mí ni de mi amigo.

Tan pronto se fueron empezamos a besarnos, me quito la ropa le encanta verme desnuda, me sentó en el sofá, me abrió las piernas y empezó a chuparme mientras yo le acariciaba la nuca, me metía los dedos, el tenía ropa y yo no. Me chupaba los pezones e introducía sus dedos en mi vagina, yo me sentía caliente, un calor recorrí mi cara y mi cuerpo. Fue entonces cuando se quitó el pantalón y me pidió que le hiciera un oral... no me cabía en la boca, entraba hasta mi garganta, la saliva escurría. Entonces me pregunto: "estas lista?" y yo solo asentí con la cabeza. Su verga me penetró despacio y yo sentía dolor, pero muy rico.. un roce empezó despacio y la metió tan profundamente que sentía que me partiría en dos... las piernas se me durmieron, nunca había sentido tanto placer lo estaba gozando como loca, él la metía y la sacaba tan rápido que sentí unas enormes ganas de orinar. "Respira, tranquila" me decía... la saco completamente y empezó a pegarme con su miembro en mi conchita, mientras me sonreía, yo puede tranquilizarme. Me dio la vuelta y quedé en 4 sobre el sofá, él estaba de pie, de nuevo la metió hasta el fondo. Sentí que me partía en dos, yo no paraba de jadear, la metía y la sacaba tan rápido, con una mano me tomaba con mucha fuerza de la cintura y con la otra acariciaba mi clítoris. Trataba de controlar mi respiración, pero ya no pude más: mis piernas temblaron y me oriné... saco su miembro inmediatamente y dejo que lo bañara, estaba asustada y apenada... pero él parecía contento (después supe que eso era una eyaculación femenina y me hice experta con la ayuda de él) Tomo mis manos y empecé a masturbarlo, su semen exploto sobre mis senos y empecé a esparcirlos por mi abdomen. Me di cuenta que el sofá estaba mojado y manchado con mi sangre, pues fue mi primera vez, me dijo que no me preocupara. Me llevo a mi casa. Sentía un dolorcito al caminar que me gustaba. Ese dolor desapareció después de coger todos los días a todas horas. Mi mamá me notó rara, me dijo que estaba pálida... le dije que estaba enferma del estómago... y eso funcionó, pues empecé a perder peso. Durante un mes completito lo hacíamos todos los días y a todas horas: en la cocina de mi casa, en la cama de mis papas y de mis hermanas en los baños de la escuela, en el estacionamiento, hasta en la calle muy discretamente... me encantó esa época.

El tiene su novia y yo mi esposo, pero nos encanta coger... somos amantes desde esa primera vez ya hace 14 años, yo tengo 7 años de casada y aun así disfruto de su penetración por lo menos una vez al mes.

Tengo muchas historias que contarles; como la primera vez me penetro analmente... pero esa es otra historia.

Espero que le haya gustado, a mi me encanta recordar.

Ver también

A
assou_6151484
28/4/12 a las 3:15

Agrgame
mi correo es iiidexteriiiqhotmail.com

A
assou_6151484
28/4/12 a las 3:15

Agregame
iiidexteriii@hotmail.com

B
bel_5174606
28/4/12 a las 7:08

Me encanto y me exito!!!
ME SORPRENDE LA DESCRIPCIÓN TAN DETALLADA, QUE RICO HACERLO SON UN HOMBRE ASÍ, Y ES BUENO SALIR DE LA RUTINA AUNQUE SEA UNA VEZ AL MES.. ME GUSTARÍA LEER MAS HISTORIAS TUYAS.... SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest