Me paso igual
Hola que tal girl25happy , te cuento...
Yo también llevo casi 5 años de relación con mi novio, lo quiero mucho, me encanta hacer el amor con el, y a su manera, es cariñoso, atento, en fin... pero he ahi un detalle, no es lo detallista que me gustaria que fuera, y tampoco me ha hablado de matrimonio... no es que me quiera casar ya ni mucho menos, pero si deseo hacerlo algun dia...
También tuve un momento como tu, con un amigo, y no, no tuvimos relaciones, pero la forma de besarme , de abrazarme, de acariciarme, y todas las palabras bonitas que me dijo, realmente fueron muy especiales, son el tipo de cosas que te gustaría sucediera con tu pareja, mas no es asi... no me justifico por lo que hice, pero haz de saber amiga, que cuando una mujer decide pasar un buen rato con otro chavo, no es igual que con los hombres, que por lo general buscan solo el sexo, sino que nosotras buscamos algo mas, compañía, cariño, ternura, y el que nos hagan sentir realmente especiales... cuando algo de esto falta en la relacion, entonces te vas por otro lado....
Yo amo a mi novio, pero igual que tu, me siento insegura respecto a si tenemos un futuro en comun, a si algun dia llegaremos a casarnos, he tradado de quitarme esta idea de la cabeza, y no pensar en eso, y solo vivir el momento, pero es algo dificil...
bueno, yo solo queria compartir contigo...
te deseo mucha suerte, porque vivimos algo similar, ojala que todo mejore