Foro / Pareja

Mi primera infidelidad..¡!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 13:39
N
norka_5695646
25/6/10 a las :15

ocurrio ayer y aun en este momento no puedo evitar sonreir mientras un escalofrio recorre todo mi kuerpo por el recuerdo...
hace mas de un año que no sabia de el, la ultima vez que nos vimos io recien me habia mudado con mi pareja e iniciabamos una vida juntos. pero ayer lo vi, la verdad el simple hecho de verlo me hizo recordar cuando eramos compañeros de clase y nos eskapabamos juntos para tener sexo en cualquier lugar sin nigun tipo de compromiso, me senti nerviosa asi ke solo lo salude, intercambiamos unas cuantas palabras y nos despedimos, juro que queria correr pero el me detuvo...
-no se kuanto tiempo te vuelvas a desaparecer, tengo ganas de platikar contigo
-por que no vienes hoy a mi casa?
me quede helada, no creia lo que acababa de decir, no suelo invitar a nadie a mi casa y menos cuando estoy sola, mi novio a tenido que salir de viaje y me e quedado sola en casa toda esta semana. pero ya estaba hecho, fijamos la hora y sali lo mas rapido que pude de ahi...
se acercaba la hora que habiamos fijado, yo estaba completamente arrepentida por invitarlo a mi casa... donde mi pareja se entere
me mire en el espejo, al parecer habia terminado: nada fuera de lo comun, mi cabello recogido una pekeña blusa de botones y unos jeans ajustados... solo me restaba esperar, 5 minutos despues sono el timbre, yo en lugar de abrir la puerta corri al espejo tal ves un poko mas de makillaje no haria la diferencia... solte mi cabello que aun estaba humedo y lo agite un poco, le quite 2 botones a mi blusa i ahora si estaba lista, me senti yo de nuevo.
la primera media hora corrio normal, hablamos de cosas insignificantes pero un momento hicimos silencio...
-te extrañaba- me dijo
-... yo tambien...
nos abrazamos, podria haber parecido un abrazo kualkiera, pero la presion de su pecho con el mio, su calor, su perfume... me pusieron a mil, todo mi cuerpo reacciono a ese abrazo...me senti apenada i me aparte... nuestra charla siguio, el hablaba komo si nada pero yo no podia disimular lo que me habia causado, evitaba su mirada y solo humedecia mis labios de vez en cuando, mis pezones estaban tan duros que me dolian y el podia notarlo, pues se markaban perfecto bajo mi blusa...
no recuerdo nada de lo que me dijo, pero el no paraba de hablar mientras kon una de sus manos rozaba mis tetas y con la otra akariciaba mi kuello y me acercaba lentamente a el...
le di un beso tierno y me aparte, no podia hacerle esto a mi novio, que me estaba pasando?... me sentia empapada y llena de deseo, pero no debia continuar... el se acerko mas a mi... olio mi cabello, rozo mi cuello con sus labios, podia sentir su respiracion acelerada y humeda tan cerka de mi... abrio un poko mi blusa y descubrio mis hombros, los mordiskeo despacio, me recorrio kon su lengua mientras sus manos se deslisaban por la piel de mi espalda... yo ya no pude controlarme, a pesar del tiempo que habia pasado el aun me konocia demaciado bien...
me tumbe en el sillon y me deje llevar... sentia sus manos akariciando mi vientre, mis hombros, mi espalda... kada ves se acerkaba mas a mis tetas pero en cuanto io komensaba a gemir, se apartaba, el jugaba conmigo, me hacia desearlo mas aun, mi sexo palpitaba de deseo, tome su cabeza y la lleve a mis pezones, el komenzo a chuparlos kon ganas... como si lo deseara de hace años...
se abrio paso entre mis jeans y empapo sus dedos kon mis jugos.. jugaba con mi clitoris, introducia sus dedos en mi, los movia kada ves mas rapido hasta que yo termine en un orgasmo delicioso... saco sus dedos y los llevo a mi boca para que los saboreara, se volvio tierno de nuevo, me abrazo a el y mientras me besaba hacia presion entre mis piernas para prolongar ese orgasmo que aun latia en mi...


Aun falta mucho por contar... decidi no escribir mas por ke no se si les guste y no kisiera aburrirlos... por mi parte el solo relatarles esto me a dejado kon unas ganas... jeje... besitos¡!

Ver también

D
dilbag_9739872
10/7/10 a las 13:39

N.n!-...
haahaa amiga....m estaba enkantando too historia...jeejee hasta ke lo dejaste en kontinuacion...n.n!!...me enkantaria ke pusieras la segunda parte o amm agrega mi msn i platikamos i me kuentas lo ke sucedio...eaea m gustaria musho heehee la vdd sii.. beso kuidate.... ver_god@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir