Foro / Pareja

Mi primer trio

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 12:42
Y
yahia_9448293
17/10/05 a las 17:13

Hola a todo el mundo. Hace un par de fines de semana tuve mi primera experiencia con dos chicas. Los 3 estamos casados pero entendemos el sexo como algo sin ataduras, como el placer en sí mismo. No consideramos que estemos poniendo los cuernos a nuestras parejas a las cuales amamos con locura... sólo queremos practicar sexo porque nos gusta... sin ataduras.
No espero que la gente me entienda sino que simplemente quería... necesitaba contarlo y no tengo a nadie más. Os relato lo que pasó... os cuento la mejor experiencia sexual de mi vida y espero que lo disfrutéis.

Yo llegué el primero. Estaba sentado en un sofá cuando ellas aparecieron en la habitación del hotel. Las dos llevaban minifalda por lo que entendí que mi compañera de trabajo que era a quien yo conocía le había comentado a su amiga mi pasión por las minis. Yo estaba muy nervioso pero ya no había vuelta atrás. Era la primera experiencia para los tres... así que nos quedamos mirándonos sin saber muy bien qué hacer. La que yo no conocía tomó la alternativa, se sentó encima de mi y comenzamos a besarnos... siguió tomandola iniciativa y comenzó a tocarme el paquete. Yo metí mi mano por debajo de su falda y empezé a sobarle. Mi corazón ya latía a gran velocidad cuando la otra dijo que tenía envidia y que ella también quería. Se sentó en mi otra pierna y comenzó a besarme mientras yo, de nuevo metía mi mano por debajo de su mini y la sobaba sin cesar. Entonces noté la mano de su amiga junto a la mía... ambas comenzaron a sobarse mutuamente y se besaron delante de mi mientras los tres nos tocábamos.... Fue un comienzo maravilloso....
Después de esto, sólo recuerdo las posturas en las dos corridas que tuvimos... Fue increíble pero no sé si debo contarlo porque es algo tan íntimo que igual consideráis que estoy violando su intimidad. Qué pensais?
De nuevo, me he vuelto a excitar pensándolo... no hago más que pensar en cuándo llegará el siguiente.


Ver también

M
maike_9574158
19/10/05 a las 22:55

Puff
Me parece un poco triste que en tu mejor experiencia sexual no intervenga la persona a la que amas.
Y aunque para ti sólo sea sexo, si ella lo desconoce, estás engañándola. Otra cosa sería, si ella lo aprobara o si estuviera todo hablado.
Yo también he hecho un trío, pero con mi pareja igual que la otra forera.

Saludos!

Y
yahia_9448293
20/10/05 a las 9:36
En respuesta a maike_9574158

Puff
Me parece un poco triste que en tu mejor experiencia sexual no intervenga la persona a la que amas.
Y aunque para ti sólo sea sexo, si ella lo desconoce, estás engañándola. Otra cosa sería, si ella lo aprobara o si estuviera todo hablado.
Yo también he hecho un trío, pero con mi pareja igual que la otra forera.

Saludos!

Ella no quiere
... y por tanto, yo no puedo esperar a que ella lo desee para hacerlo.
Puedo frenar mis impulsos pero no olvidarlos. Lo necesitaba y sigo necesitando volver a hacerlo.

Y
yahia_9448293
20/10/05 a las 12:42

No estoy de acuerdo
Respeto tu opinión pero sinceramente creo que para pasárselo bien no hace falta que sea con tu pareja. Si yo quiero gozar puedo hacerlo sólo, con una amiga, con dos, etc. Y estamos hablando sólo de eso... de pasarlo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir