Foro / Pareja

Mi primer trio... con mi prima y su esposoooo...

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 4:42
D
damary_7279653
18/10/11 a las 20:49

hace tiempo platicamos mi prima hermana y yo de las fantacias y ella me conto que su esposo queria tener un trio y que ella lo queria complecer... llegamos al punto donde me pidio que si haciemos el tiro, yo no queria pero al final me convencio... en una salda lo hicimos fue una experiencia nueva lo unico que no me gusto es que tuve que besarla guecalaaaa jaja pero al fin lo hize... les cuento el pasado de el porque hize eso... antes su esposo y yo ya haviamos tenido una relacion tuvimos sexo en su oficina de lo que mi prima nunca se entero y espero no se entere jamas pues su esposo y yo desde que noa conocimos sentimos atraccion mutua me gusta le gusto y llegamos a tener sexo y por ese motivo fue xk accedi a hacer el trio.... les relato tal como fue....

bueno salimos nos pusimos de acuerdo y se llego ese dia... me sentia super nerviosa pero ps poco a poco se me fueron quitando los nervios y mas por lo que paso entre su esposo y yo jeje... que fue de lo mas apacionante y exitante...
bueno regraseando al trio... llegamos a un motel y mi prima se desvistio como yo sentia mucha pena y ella se metio a bañar en ese momento el esposo de mi prima me dijo que le gustava demaciado y que lo hacia muy feliz mi prima sale del baño y nos dice estan muy lentos empiezen yo kiero ver y en eso me besa el esposo y claro me encanta ese hombre yo le correspondi nos empezamos a desvestir mientras mi prima nos veia acariciarnos y besarnos, y luego ella dijo sigo yo y le empezo ha hacer oral y yo besarlo nos metimos a la ca,a y empezamos a penetrarnos primero yo mientras mi prima me besaba mis tetas cosa que no me agradava mucho pero a la vez no me importava jeje... luego cambiamos de pocicion y la penetra a ella y ella me empieza ha hacer oral la vdd no senti nada como esperava sentir, bueno y luego nos kedamos callador un rato y cambiamos de pocicion me penetra a mi y yo le empiezo ha besar sus tetas, y fue ahi cuando nos bessamoooos no me agrado nada pero a la vezlo demas lo disfrutava... cambiamos otra vez y nos besamos el esposo de mi prima y yo mientras la penetrava a ella y para terminar lermino con migo... me encanto esta experiencia la cual kiero volver a repetir...

espero les guste mi narracion y quede super hot jejejjee la proxima tambien se las comparto...

Ver también

A
aoctopus_3fec43z
25/4/13 a las 19:03


ufff... genial

T
toni_7040225
17/7/15 a las 4:42

Hola
Me encantó ese trío. Claro cuentam q paso después. Mi correo es jhotsermalqui@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir