Foro / Pareja

opiniones sobre nuestro primer trio.

E
enaut_3212892
13/10/18 a las 11:56

Hola, soy un chico en una relacion de 3 años la cual vamos bien todo es como una relacion correcta hasta que hace un tiempo a ambos se nos vino la idea de hacer un trio o swinger nos planteamos la idea y tal de como seria que pasaria y todo eso, pasaron los meses y hace no mas de una semana hicimos nuestro primer trio con un conocido mio antes de consumar dicho acto le platique a mi pareja que le gustaria que le hicieramos entre tantas cosas me comento que la besara el otro chico ella me explico que no queria un beso de amor si no mas sexual en el momento y tal a todo esto yo venia pensando sobre si eso llegara a pasar y no me sentia comodo con la idea y se lo comente que me sentiria raro y tal llego el dia que lo hicimos y estabamos los tres yo la bese primero y luego el la beso no se si fue cosa mia pero vi el beso de ambos muy apasionado ella me dice que no que ella lo disfruto pero que no pasa mas de lo sexual que el beso no significo nada pero aun despues del acto algunos lapsos se besaban y veia el beso como si fuere la primera vez cuando nos besamos y se siente feo eso ella me sigue diciendo que no que el beso no fue nada que no me debo sentir asi porque ella me ama y sabe que soy su esposo pero la verdad no se no me siento aun bien es algo que me hace sentir mal la verdad recordarla a ella besarse con el no quiero darle tanta vuelta al asunto platicandole eso porque no quiero que luego se moleste y se sienta mal y me gustaria que me dieran su opinion si alguien mas le paso algo parecido y por cierto la amo demaciado no la dejaria pero el sentimiento es muy fuerte y duele la verdad.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir