Foro / Pareja

Mi prima y yo

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 18:39
R
renata_6379613
3/1/06 a las 23:13

ya habia contado que crei q era lesb o bisex xq por momentos me encontraba mirando muy exitada los enormes pechos de mi prima. no se que hacer. bueno ahora estoy mas confundida. el sabado de fin de año salimos los cuatro, (mi novio y yo, y ella y su novio) en un momento nuestros novios fueron a saludar a unos amigos y nosotras nos quedamos bailando en la pista. ella me giraba y bailaba y en un momento me giro de espadas a ella y bailando se me acerco y me froto bastante sus pechos en mi espalda . me exite mucho y eso me asusto, y me puse frente a ella pretendiendoq no habia pasado nada.
ahora no se pensar, ella tambien me desea?? le digo algo?? que hago??

Ver también

Z
zhijun_5148623
4/1/06 a las 9:49

Pruebalo
yo te aconsejo que primero te des cuenta si es solo tu prima la que te exita o si existen otras mujeres por las que te sientas atraida. si esto ocurre con otras mujeres pruebalo e intentalo haber si te gusta y comentalo con tu prima pero no refiriendote a ella porque si ella no esta de acuerdo puedes alejarla de ti. si ella responde que ella tambien tiene curiosidades ahi si avientatele y dile que lo intenten ustedes! y tan tan! ahi veran si realmente les gusto o si se quedan con su macho para que les de pulgada tras pulgada! suerte.

A
aaya_5475582
6/1/06 a las 18:39

Hola
hola voy aser breve si te paso eso con ella, en un momento que esten solas hablale de lo que paso ese dia y lo que sentiste, y dile que te disculpe por haberselo dicho y que solo querias que ella lo supiera a ver como ella reacciona...un besito suerte..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir