Foro / Pareja

Mi pololo quiere hacerme sexo oral

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 21:09
R
ran_8469962
19/11/06 a las 18:07



cuando estoii sola con el ... nosotros jugamos ... como onda tener sexo pero con ropa... y me dijo que me iba a hacer algo que me iba a gustar mucho... cuando intento yo de inmediato le dije que no keria xq me daba muxa verguenza...

la verdad... es ke como los dos eramos virgenes nunca nos habiamos enfrentado cuerpo a cuerpo con alguien... ii n sabe el sabor que tienen las vaginas ... he sabido que cuando uno se exita la vagina tira un likido... y si le da asco??? nose... x eso he decidido que no lo haga.. porque se ke me va a gustar pero me da planxa ... yo soy super limpia pero es eso....

gracias aconsejenme... tengo 17 años y estoy empezando a conocer el mundo

Ver también

A
an0N_628243899z
22/11/06 a las 16:19

Trankila cielo yo tengo ahora 37 años pero tengo 1 sobrina k tiene tu edad.
hola,yo tuve a mis hijas gemelas a los 30 años.......mi sobrina tiene tu edad y le pasa lo mismo le e dado el mismo konsejo k t voy a dar a ti ahora ok?...mira la 1 vez k lo haces tienes k dejarte llevar poko a poko ok? sin prisas y ese likidito k dices tu es normal a todas nos pasa lo mismo pero si fuese eso un problema la mayoria de xikas no tendrian bebes ni relacciones entre su pareja y ella entiendes? a si k no te komas el koko por eso k no pasa nada es algo natural el tambien expulsa el semen y tambien se sentira kon algo mal suyo no creas k eres tu solo ok? a si k intentaros de comprenderos unos a los otros y ya esta 1 beso cielo y no te preokupes k no es nada grave.

Y
yusara_7881089
24/11/06 a las 8:36

No te preocupes...
Hola tiitiisweet, yo tengo 24 años, y cuando empecé con 17 años me pasaba exactamente igual que a ti, es normal. Aunque yo estaba con un chico de 23 y claro... el ya sabía bastante más que yo. Al principio te pasa porque te da vergüenza, y porque realmente no sabes lo que es, pero es algo normal.
Yo te aconsejaría que lo hagas o te dejes hacer, cuando consideres que estás preparada. Lo del líquido es completamente normal, tanto los hombres como las mujeres cuando se empiezan a excitar lo segregan.
No te preocupes!

D
darin_9782640
25/11/06 a las 2:41

Dale no mas......
Mira como hombre te puedo decir que te gustara y ojo al hombre tambien le gusta hacerlo y que se lo hagan....lo importante es que tu estes tranquila no te pasara nada malo es lo mas normal en una relacion el sexo oral..despues pediras mas....pero ojo lo importante para el hombre es que la mujer este bien limpiecita justo ahi...pero tu no tendras problemas porque ya lo dijistes te aseas bastante....porque si se encuentra con un olor raro ten presente ni auque se lo pidas a palo el te lo hara......y como tienes 17 añitos seria mejor que te cuidaras bastante ( pastillas o condon para el )recuerda que el sexo inseguro te trae consecuncias......espero que disfrutes el sexo y dejate llevar, en la cama se puede hacer de todo.........si tienes algunas dudas mas solo escribe......chao.....



Victito1@hotmail.com

M
maria_5070244
27/11/06 a las 13:11

Una mujer
TE CUENTO, LE VA A ENCANTAR, TU TRANQUILA Y QUITATE ESE TABU, REALMETNE Y SI LO SABE HACER BIEN (QUE ESO ES FIJO) TE LO VAS A PASAR MEJOR QUE EN TODA TU VIDA
NO TE PREOCUPES POR SABORES U OLORES, LO QUE SEGREGAMOS NO TIENE SABOR ASI QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER EL OLOR ES ESCITARLE MAS, LE VA A GUSTAR FIJO
Y A TI MAS

ESO SI VETE PENSANDO EN DEVOLVERSELA, TAMBIEN TE GUSTARA HACERSELO TU A EL

L
liqing_9400423
27/11/06 a las 21:09

Fresca es normal
Hola , no te preocupes es normal que tengas pena pero el sexo oral es muy delicioso y no es nada de asco porque si el te lo quiere hacer es porque el se siente bien experimenta cosas nuevas eso te va agadar mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram