Foro / Pareja

Ayuda por favor!!a mi novio no le gusta hacerme sexo oral

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 16:38
A
an0N_573121999z
17/9/07 a las 6:00

Hola chicas.Lo cierto es que tengo muchas dudas sobre bueno...el sexo oral en una mujer.Yo no tengo problemas en hacerlo a mi novio aunque claro no es super placentero pero sabes que a el le gusta...pues el problema viene cuando me toca a mi,el dice que lo siente...pero que aunque mi olor de flujo vaginal no es fuerte,a él le da cierto asco cuando es abundante o cuando su olor intenso en algunos momentos.Dice:"no es que sea muy fuerte pero el olor del flujo me resulta dificil y bueno el flujo en abundancia me da cierta cosa...yo en la ducha todo lo que queras pero sino...lo siento cielo.." y yo le digo que no pasa nada pero lo cierto es que apetece,me lavo varias veces al dia como de costumbre y bueno antes de tener relaciones sexuales tambien pero nada...y yo tampoco quiero presionarle.Bueno pues esta actitud es normal?? yo sé que él no me mentiria nunca pero claro no sé si esto le ocurre a más chicas.Por favor!!!!AYUDAR...
Besos

Ver también

La respuesta más útil

L
lali_5391965
14/4/12 a las 5:02

Yo también paso por lo mismo
Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

A
ainare_7262245
18/9/07 a las 4:42

Hola!
todas las mujeres tenemos olor en esa zona, algunas veces es más fuerte (puede ser debido a una micosis, por lo q tienes q ir a tu ginecólogo) q otras. En estos momentos existen productos q, si bien no los e usado pero me han comentado, hacen q esas zonas dejen de tener olor. Se venden más q nada en las farmacias.
Y por el hecho de q él se rehúse a hacértelo, q maldad la suya, porq el placer en una pareja se debe de compartir y si tú se lo haces a él q egoísta de su parte negarse a hacértelo a tí por esos motivos.

Suerte y ojalá pronto puedas disfrutar. Saludos!

A
an0N_573121999z
18/9/07 a las 16:29
En respuesta a ainare_7262245

Hola!
todas las mujeres tenemos olor en esa zona, algunas veces es más fuerte (puede ser debido a una micosis, por lo q tienes q ir a tu ginecólogo) q otras. En estos momentos existen productos q, si bien no los e usado pero me han comentado, hacen q esas zonas dejen de tener olor. Se venden más q nada en las farmacias.
Y por el hecho de q él se rehúse a hacértelo, q maldad la suya, porq el placer en una pareja se debe de compartir y si tú se lo haces a él q egoísta de su parte negarse a hacértelo a tí por esos motivos.

Suerte y ojalá pronto puedas disfrutar. Saludos!

Muchas gracias!!
Muchas gracias por haberme ayudado Crisalide90.Besos

A
an0N_639675899z
18/9/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_573121999z

Muchas gracias!!
Muchas gracias por haberme ayudado Crisalide90.Besos

A la inversa tambien pasa
Hay veces que las mujeres no quieren hacerle el sexo oral al hombre por su olor. Inlcuso está el tema de probar el semen que tanto nos entusiasma a algunos... El cosejo del post anterior es bueno, pero creo que esos olores se tienen que tomar como normales en el sexo (siempre que detras haya una buena higiene) y que la pasión pasa por encima de esas cosas

N
nekane_8716457
22/9/07 a las 13:00

No se lo .....
pues no se lo hagas tu a el asi se dara cuenta, a mi me resulto con un novio que tuve

L
lucina_5853732
2/10/07 a las 22:25

Ellos tambien...
la verdad es que a mi me pasa pero a la inversa, con mi chico.. bueno nunca le digo que no por que el si me lo hace a mi pero lo que te quiero decir es que lo de ellos tambien "huele" bastante y ademas todas sabemos que "sueltan" semen, asi que nose si sera que tu chico no se ha dado cuenta pero el es igual que tu!! habla con el o solucionalo pero no vivas sin sexo oral!! jaja de todas maneras en la farmacia hay gel para este problema.. informate.

E
ella_6428963
17/10/07 a las 15:09

Te entiendo
en 5 años con mi novio, jamas me practico el sexo oral, yo a el siempre, a el le encantaba a mi me gustaba que le gustase tanto, el ni lo intento ni una vez, y no esque yo tenga un olor especial, de eso estoy segura, desde que acabo mi relacion he tenido relaciones sexuales con 3 chicos, y los tres me han parcticado el sexo oral, sencillamente incrible... LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!! si das, recibe, no mrece la pena esta asi..besos

A
an0N_630167399z
29/10/07 a las 14:32
En respuesta a an0N_639675899z

A la inversa tambien pasa
Hay veces que las mujeres no quieren hacerle el sexo oral al hombre por su olor. Inlcuso está el tema de probar el semen que tanto nos entusiasma a algunos... El cosejo del post anterior es bueno, pero creo que esos olores se tienen que tomar como normales en el sexo (siempre que detras haya una buena higiene) y que la pasión pasa por encima de esas cosas

Algunos consejillos
hola

podeis intentar usar lubricantes con sabores. que te los ponga y como son dulcitos y de buen sabor(los comestibles claro...) tal vez le guste mas. Otra opcion es comer mucha fruta si no lo haces ahora. La fruta mejora el sabor y el olor. Y los esparragos ni tocarlos!!! dan muy mal sabor!!! y si tu novio se niega aun con esto pues dile que tu no le vas a practicar sexo oral para estar en igualdad de condiciones y ya veras que cuando lo tengas un tiempo sin sexo oral va a acceder!!! suerte!

N
nadine_9657393
28/9/09 a las 5:36

Creo que
bueno chica yo te escribo por que tambien me ha pasado y bueno no ntiendo por que si yo a el me entrego del todo por hacerlo sentir bien en esa situacion y el ami no..abcs pienso que puede ser la manera de el afeitado nose por que siempre hay higiene quiza pienso que algun bello dificil de quitar le moleste que piensas tu.....bueno creo que es egoismo de sus partes y hablandolo seria la unica manera sin rodeos...en el acto ,pedir..lo que nos gusta y si se niegan ninguno mejor que ellos para dar una explicasion si hay algun olor o algo para ver si se soluciona.......byeee

N
nadine_9657393
28/9/09 a las 5:48
En respuesta a ella_6428963

Te entiendo
en 5 años con mi novio, jamas me practico el sexo oral, yo a el siempre, a el le encantaba a mi me gustaba que le gustase tanto, el ni lo intento ni una vez, y no esque yo tenga un olor especial, de eso estoy segura, desde que acabo mi relacion he tenido relaciones sexuales con 3 chicos, y los tres me han parcticado el sexo oral, sencillamente incrible... LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!! si das, recibe, no mrece la pena esta asi..besos

Buenoo kisiera
hola soy nueva en este foro y tenqo una curiosida k me gustaria cmpartir llevo como7 meses teniendo relaciones cn mi novio y en todo ese tiempo el lo hizo una sola vez ....y no duro ni 1 minuto......nose si sea asco pero si hay amor y confianza y sobre todo higiene por que no le gusta me imagino..un dia me dijo que si le gustaba hacerlo pero creo que el piensa que lo mejor se deja para ultimo y quiere matarme de la curiosidad ami me gustaria que lo hiciera mas seguido pero nose como.......yo siempre se lo hago a el y el nunca a mi.........

A
angy_7951572
18/10/09 a las 23:49
En respuesta a nadine_9657393

Creo que
bueno chica yo te escribo por que tambien me ha pasado y bueno no ntiendo por que si yo a el me entrego del todo por hacerlo sentir bien en esa situacion y el ami no..abcs pienso que puede ser la manera de el afeitado nose por que siempre hay higiene quiza pienso que algun bello dificil de quitar le moleste que piensas tu.....bueno creo que es egoismo de sus partes y hablandolo seria la unica manera sin rodeos...en el acto ,pedir..lo que nos gusta y si se niegan ninguno mejor que ellos para dar una explicasion si hay algun olor o algo para ver si se soluciona.......byeee


me parece muy mal lo de tu enamorado, pero entonces tu ya no se lo hagas mira la verdad yo tengo muchos años con el mio y ambos siempre nos lo hemos hecho, el me lo hace aun estando en el ultimo dia de mi periodo claro que siempre con mucha higiene y en ese dia solo se centra en el clitoris, pero jamas me ha dicho k no le guste hacerlo mas bien creo que le encanta pork lo hace por mucho rato, pero si tu no te sientes bien debes decircelo lo importante es la comunicacion, pork te aseguro que si te acuestas con otro hombre y te lo hace te vas a kedar prendada y terninaras por dejar a tu enmorado o simplemente cogerte a los dos.

A
alicja_6934070
18/10/10 a las :46

Una mente tradicional
Tengo muchos amigos de sexo masculino y en varias ocasiones les he preguntado a ellos qué les pasa con el sexo oral... La mayoría debido a su mente tradicional, no lo hacen y punto. Otros es que no saben y temen quedar mal y desde luego también hay de los que les dan asco. Aveía qué razón tiene tu novio...a lo mejor sólo necesita una pequeña ayuda...los juegos solucionan la mitad de los problemas sexuales...un ejemplo besale un pezón como a ti te gustaría que te besaran el clítoris y después dile ahora tú y aquí...a ver qué pasa! suerte!

K
kiara_6485292
1/11/10 a las 20:12

¡¡¡¡lubricantes de sabor!!!
¡Hola!

Sin lugar a dudas, probad un lubricante de sabor. Deja que él mismo escoja el sabor (a los hombres les resultan más cómodos olores y sabores que reconocen, como la fresa, el chocolate... y a las mujeres sabores tropicales o distintos a los habiuales de la comida que consumen).

La marca Toko, por ejemplo, dice que son los que mejor sabor tienen. Yo he probado el Toko de melón, y está muy bueno, de verdad.

Y aunque quizá se me echen encima, rompo una lanza en favor de tu novio: ha tenido la confianza de decirte que lo siente, pero que no le resulta agradable. Tú misma dices que no te resulta superplacentero practicarle sexo oral, así que te animo a que hagas lo mismo, pon un poco de lubricante de un sabor que te guste, y seguro que mejora todo

Un saludo desde Vibradoras,
www.vibradoras.es

I
ivanna_8876588
8/12/10 a las 14:33

Mi consejo
Chiqui...la verdad que esque también nosotras hemos de tener más cuidado con nuestra vaginita...mira...aveces aunque pensamos que está limpia y no huele porque la tenemos recien lavadita, si la lavamos con geles que no son específicos para eso, la flora de nuestra vagina se daña y huele con el tiempo más fuerte de lo que debiera; además de no ser nada bueno para nuestra piel tan delicada ahi abajo que la podemos irritar, coger hongos...etc.
Te recomiendo :
1- lavate mañana y noche con un jabñon intimo bueno, yo uso el de carefree con aloe vera, es muy suavecito y muy agradable.
2- usa braguitas que no te aprieten, que sean de algodón y no vistas vaqueros ceñidos etc....eso tambien es muy malo..
3- mientras estés en casa lleva pantalones holgados y si están recien limpitos no utilices braguitas, igual que por la noche que puedes dormir con la parte de abajo desnuda directamente, (palabras de mi ginecóloga, que se airee) jajaja
4- durante tu regla se muy cuidados con tu higiene intima lavandote con el jabón que te dije las veces que necesites (nunca en exceso)...
Con el tiempo tu flora mejorará, yo creo que lo que `resulkta desagradable a tu pareja es el olor (siempre antes de hacerlo ve al baño con disimulo y lavalo bien como te dije,y con abundante agua para no dejar jabón)..... el primer dia que baje y este recien limpito y freskito le encantará...
además yo lubrico en exceso, y eso es una chorrada, porque el flujo va hacia abajo(la parte del culete) y el no tiene porque urgar ahi, con estimularte la zona de arriba es suficientisimo!!!!.....
y por ultimo...habla con el y di lo que vas a hacer cada dia de tu higiene y todo eso, pidele sinceridad para saber si es el olor lo que le desagrada...
si te quiere y es importante para el hacerte gozar, pondra de todo su empeño para poder hacerte unos maravillosos cunnilingus.....yo no me imagino sin las maravillas que mi novio me hace ahi abajo...uff!, enserio, hablalo con el.
suerte nenaa!!! si sigues mi consejos mejorara un monton! (por experiencia,)

Y
yuval_8632237
17/1/11 a las 23:45

Tu mayor error es....
Silvia, hola.

Yo soy hombre y te puedo decir que has cometido un pequeño error (entre otros) que la mayoría de las mujeres comete.

Este error es preguntarle a otras mujeres acerca de la actitud de un hombre. ¿Ellas qué saben? Es como si yo le pregunto a mi mejor amigo qué debo regalarle a mi novia, te aseguro que me contestará una tontería.

Te debo decir que sí hay algunos hombres (he conocido a un par) que la lubricación vaginal les produce asco. Ni modo, tu novio es de esos.

¿Cómo lo sé? muy sencillo, imagina una situación alterna contigo, imagina que llevas en tu vida ya cinco novios ¿de acuerdo? Y a todos les has hecho sexo oral y todos han tenido un olor similar, tanto que ya estás acostumbrada.

Pero comienzas a andar con otro novio, nuevo totalmente, y cuando llega el momento te das cuenta que tiene un terrible olor que te da asco y te impide hacerle sexo oral, ¿qué haces al respecto? ¿le dices la tontería de que siempre te ha dado asquito el sexo oral o ves la manera de mandarlo al médico?

Yo creo que haces lo segundo, o incluso le harías como una amiga mía, terminar con esa relación por ese factor.

Así que yo creo que a tu novio siempre le ha dado asco el olor vaginal, esto no quiere decir que nunca consultes a un ginecólogo ¿eh?

Pero bueno, mi consejo frío, directo y de lo más realista; CAMBIA DE NOVIO.

Terminar una relación no es el fin del mundo, comenzar una nueva tampoco significa matrimonio hasta el fin de los tiempos, cambia de novio y lo más seguro es que al siguiente sí le guste hacerte sexo oral.

Yo te lo digo así, a mí sí me gusta hacerle sexo oral a mi chica en turno, no es que lo haga a pesar de.. o que lo haga únicamente por que a ella le gusta, lo hago también porque a mí me gusta mucho, realmente me excita hacerle sexo oral, y créeme, el olor y sabor vaginal es realmente excitante.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos.

M
mahesh_8512724
15/11/11 a las 1:04

Mmmm
yo encantado de hacerte el oral y hasta el beso negro

L
lali_5391965
14/4/12 a las 5:02
Mejor respuesta

Yo también paso por lo mismo
Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

N
nasera_7051847
23/4/12 a las 8:56

Espero te ayude
Mira por nuestros niveles de ph conservamos un olorcito en la vagina que no es desagradable por cierto pero al momento de la excitacion el fluido que sale de nuestra vagino en poco tiempo se oxida y provoca un olor mas fuerte incluso un sabor distinto por lo tanto para el sexo oral se recomienda lubricantes de sabor por otro lado es una cuestion de gustos hay muchos chicos que no les gusta realizarlo aunque la vagina este muy limpia y ni huela mal (solo huele mal en caso de infecciones u hongos o por medicinas que tomes) simplemente que NO les gusta hacerlo y si realmente lo amas es algo que deben superar juntos si es solo sexo entonces cambialo pero protegete usa siempre un condon.

R
randa_9158881
21/5/12 a las :15
En respuesta a lali_5391965

Yo también paso por lo mismo
Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

Cuention de placer
Analia,por tu respuesta a un comentario de una mujer insatisfecha,puedo entender que vos tambien lo estás.No busquemos el el problema en el otro solamente,creo que es un asunto de los dos.Despues de muchos años de casado resolvi no tener más relaciones sexuales con mi esposa dado que a ella no le gusta ningun tipo de juego previo (llamalo sexo oral ,caricias,masajes y todo aquello que te bien predisponen a una entrega sexual) y a mi es lo que mas me gusta.Cuando nuestras parejas se den cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo mutuamente el tiempo se habrá acabado y no se tendrá posibilidad de retorno.Como sugerencia o consejo insistile a tu pareja,sin forzarlo, y seducilo de la manera que puedas.Una vez que el te produzca un orgasmo mediante el sexo oral se dará cuenta de lo placentero que es y del placer que te puede ofrecer.Ningun hombre que se jacte de serlo,podrá resistrse a saborear los jugos de su pareja.Ojalá te resulte.Comentame el resultado.Chau y suerte.

A
anyara_9777783
21/5/12 a las 1:22

No te preocupes
ven conmigo.. aqui te la chupoo

R
romans_689519
29/5/12 a las :32

Gaticosolito@hotmail.com
yo te lo hago solo agregame kiero verte preciosa mi msn es gaticosolito@hotmail.com

P
pamela_8293221
10/7/12 a las 6:46
En respuesta a randa_9158881

Cuention de placer
Analia,por tu respuesta a un comentario de una mujer insatisfecha,puedo entender que vos tambien lo estás.No busquemos el el problema en el otro solamente,creo que es un asunto de los dos.Despues de muchos años de casado resolvi no tener más relaciones sexuales con mi esposa dado que a ella no le gusta ningun tipo de juego previo (llamalo sexo oral ,caricias,masajes y todo aquello que te bien predisponen a una entrega sexual) y a mi es lo que mas me gusta.Cuando nuestras parejas se den cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo mutuamente el tiempo se habrá acabado y no se tendrá posibilidad de retorno.Como sugerencia o consejo insistile a tu pareja,sin forzarlo, y seducilo de la manera que puedas.Una vez que el te produzca un orgasmo mediante el sexo oral se dará cuenta de lo placentero que es y del placer que te puede ofrecer.Ningun hombre que se jacte de serlo,podrá resistrse a saborear los jugos de su pareja.Ojalá te resulte.Comentame el resultado.Chau y suerte.

Rubenchu 50
ya lo seduci ya le demostre con gemidos y movimientos gritos y gestos de placer lo mucho que me gusta que me haga sexo oral las unicas dos veces que lo hizo...tengo la mejor higiene que mas no puedo tener me depilo entera con expectativa que lo haga y siempre me esquiva el tema dice que no soy yo que es que simplemente no le gusta... yo trato de comprenderlo por que lo amo.... yo lo espero lo banco pero me ilusiono mucho con eso me hago muchos ratrones con eso en el momento incluso me he largado a llorar de triteza por su rechazo y el solo dice disculpa pero no me gusta hacer sexo oral QUE LE CUESTA? les costara mucho?

A
an0N_618803199z
27/8/12 a las 23:58
En respuesta a pamela_8293221

Rubenchu 50
ya lo seduci ya le demostre con gemidos y movimientos gritos y gestos de placer lo mucho que me gusta que me haga sexo oral las unicas dos veces que lo hizo...tengo la mejor higiene que mas no puedo tener me depilo entera con expectativa que lo haga y siempre me esquiva el tema dice que no soy yo que es que simplemente no le gusta... yo trato de comprenderlo por que lo amo.... yo lo espero lo banco pero me ilusiono mucho con eso me hago muchos ratrones con eso en el momento incluso me he largado a llorar de triteza por su rechazo y el solo dice disculpa pero no me gusta hacer sexo oral QUE LE CUESTA? les costara mucho?

Siento decirte esto...
pero creo que el no es tu hombre, quizas soy muy romantica e ilusa pero pienso que una sabe cuando ha encontrado a su hombre, a su media naranja, a esa persona con la que tienes una conexión especial en todos los aspectos y sentidos, a esa persona que te quiere tanto y le gusta todo de ti, que no le desagrada ni le da asco nada de tu cuerpo. Mi consejo es que sigas buscando a esa persona: veras como al final la encuentras y te sentiras feliz y satisfecha.

A
an0N_618803199z
28/8/12 a las 10:16

La verdad no lo comprendo
En primer lugar, no entiendo su actitud pues si quieres a alguien te preocupa su placer y te encanta hacerle disfrutar,no sientes asco o rechazo hacia nada de su cuerpo.

En segundo lugar, no entiendo a las chicas q pasais por este problema..me explico en base a mi experiencia. Quizas yo sea demasiado prudente o precavida a la hora de empezar una relacion, ya q si no veo q la otra persona tiene un interes y un sentimiento muy fuerte hacia mi no empiezo una relacion: me gusta sentirme querida desde el principio pues no me gusta q nadie juegue conmigo. En eso soy muy exigente y tajante, cuando me gusta alguien me entrego al 100% y lo doy todo, si no veo la misma respuesta por parte de la otra persona pues no estoy con ella por mucho q me guste esa persona.

Y en tercer lugar, mi idea siempre q empiezo una relacion es ir en serio con la persona q me gusta pero hasta q no le conozco bien en todos los aspectos y me gusta en la mayoria de ellos (sexo incluido), no doy un paso mas en serio ni me comprometo con esa persona hasta conocerla bien y ver que me apaña en casi todo. Para mi el principio de una relacion es para conocer al otro y si algo no me gusta pues no continuo la relacion. Esta claro q siempre hay cosas q no te gustan de alguien pero q no son importantes, el sexo en cambio si lo es pues la sensacion de estar con alguien q te quiere y se desvive por complacerte no se puede expresar con palabras. Mi novio a veces es un poco renegon y gruñon, hay dias q esta imposible e inaguantable jeje pero en cambio en la cama me hace temblar de placer..asi es y esto hace q todo lo demas sea insignificante y secundario.

Nunca me ha ido mal siendo asi de precavida en las relaciones aunque reconozco que a veces lo he pasado mal por mi miedo a q me hagan daño o jueguen conmigo pues a veces soy demasiado sensible.

Tampoco entiendo esos traumas del olor o sabor pues si tu pareja esta limpia, cuida su higiene y es una persona sana..tanto importan los fluidos? Puedo entender q alguna vez el olor pueda ser molesto pero si esto pasa, con toda naturalidad y confianza se lo dices a tu pareja, va a lavarse un momento y luego se continua el juego con las mismas ganas q se ha empezado y ya esta..no veo aqui el por que de los traumas, es asi de simple.

A
an0N_618803199z
28/8/12 a las 10:46
En respuesta a lali_5391965

Yo también paso por lo mismo
Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

Lo mismo que le he dicho a ella
Cuando empiezas con alguien debes ser muy prudente en estas cosas, conocer bien al otro y no dar un paso mas si algo no te gusta..yo nunca podria enamorarme de alguien q no se entragara en absoluto ni de la misma forma q me entrego yo pues para mi esas virtudes en una persona son muy importantes y las valoro muchisimo, para mi ver q alguien me quiere y se desvive en todo lo posible por hacerme sentir bien, hace q me enamore aun mas de esa persona pues no me gusta q me hagan sufrir. Si no estas a gusto ni eres feliz con tu marido (pues parece q no sea la persona q tu buscas) y no habeis tenido hijos no veo inconveniente en plantearte la separacion (aun teniendo hijos tambien te diria lo mismo si no eres feliz con el aunque ya es algo mas complicado mas si son pequeños todavia).

El sexo es muy importante, la manera q tiene una persona de manifestarse sexualmente hace q te sientas mas o menos querida, no se pueda expresar la sensacion q se tiene cuando estas con alguien q se entrega con toda su ilusion y sus ganas.

F
fan_5479206
5/9/12 a las 20:37

Una con otra no?
Hola, no es que sea partidaria al 100% de la venganza pero esque me esta pasando lo mismo, no se en que grado a el no le agrade hacerme sexo oral pero casi nunca lo hace, pero en cambio el si quiere que yo le practique sexo oral casi siempre

Se supone que uno da y recive placer en igual medida, entonces si una le hace sexo oral al hombre el tambien debe de hacerlo a mi me encanta el sexo oral, al principio no me afectaba, luego no sabia como pedirselo ya que de el no nace, asi que empece a ver mas de lo normal video de sexo oral y lo unico que consegui fue desear mas.... incluso estaba pensando en conseguir a un amigo carinhoso por ahi que nunca faltan, dispuestos a hacer sexo oral asta llevarme a las nuves, se que eso esta mal, ser infiel, y antes de que eso pase se lo comente a mi pareja, en ese instante el me dijo la verda: amor me encanta hacerte el amor y sexo oral hacerlo no me gusta mucho.... me quede con un silencio total...NO ES JUSTO!!! a mi tampoco me gustaba hacerle sexo oral pero por que el me lo pedia empece a hacerlo, asta el punto que ahora si me gusta hacerlo a veces sin que el lo pida.... pero a diferencia de el, yo era mas sutil, le decia amor hasme sexo oral y punto, el decia no, o bien me daba un besito y punto, pero la diferencia aqui es que el si me lo decia varias veces asta convencerme, me lo decia de forma descarada: chupamela o me llevaba la cabeza a sus genitales, y asi poco a poco yo sedi.......

Parece que se les tiene que insistir mas y cuando ellos lo hagan demostrarles que esa practica nos satisfase mucho y no callar los gemidos ni movimientos para que sientan que lo hacen bien y ya que importa...por el simple gusto de complacernos y vernos gemir...tendran que hacerlo no?

Hace un par de meses le volvi a tocar el tema de forma mas directa, y le dije que en el sexo no existe la palabra NO q yo tambien quiero sexo oral y el se sonrio y me dijo ok amor te lo voy a hacer, si me gusta.... lo que no me gusta es que me canso rapido y mi mandibula me duele.... mmmm sera cierto??? puede ser no lo se.... no creo o si??
Entonces la misma disculpa le dare yo si esto continua asi... yo tambien no le hare sexo oral....una con otra...haber q pasa.....

Me dan tantas ganas de buscar a mi amigo carinhoso voluntario martir para gozar de lo que mi pareja no me da.... insistere al estilo de el haber que pasa.... pero la cosa es hablarlo de forma mas directa, por no decir.....eyyyy lameme abajo amor!! ayssssss!!!

A
an0N_618803199z
6/9/12 a las 16:42
En respuesta a fan_5479206

Una con otra no?
Hola, no es que sea partidaria al 100% de la venganza pero esque me esta pasando lo mismo, no se en que grado a el no le agrade hacerme sexo oral pero casi nunca lo hace, pero en cambio el si quiere que yo le practique sexo oral casi siempre

Se supone que uno da y recive placer en igual medida, entonces si una le hace sexo oral al hombre el tambien debe de hacerlo a mi me encanta el sexo oral, al principio no me afectaba, luego no sabia como pedirselo ya que de el no nace, asi que empece a ver mas de lo normal video de sexo oral y lo unico que consegui fue desear mas.... incluso estaba pensando en conseguir a un amigo carinhoso por ahi que nunca faltan, dispuestos a hacer sexo oral asta llevarme a las nuves, se que eso esta mal, ser infiel, y antes de que eso pase se lo comente a mi pareja, en ese instante el me dijo la verda: amor me encanta hacerte el amor y sexo oral hacerlo no me gusta mucho.... me quede con un silencio total...NO ES JUSTO!!! a mi tampoco me gustaba hacerle sexo oral pero por que el me lo pedia empece a hacerlo, asta el punto que ahora si me gusta hacerlo a veces sin que el lo pida.... pero a diferencia de el, yo era mas sutil, le decia amor hasme sexo oral y punto, el decia no, o bien me daba un besito y punto, pero la diferencia aqui es que el si me lo decia varias veces asta convencerme, me lo decia de forma descarada: chupamela o me llevaba la cabeza a sus genitales, y asi poco a poco yo sedi.......

Parece que se les tiene que insistir mas y cuando ellos lo hagan demostrarles que esa practica nos satisfase mucho y no callar los gemidos ni movimientos para que sientan que lo hacen bien y ya que importa...por el simple gusto de complacernos y vernos gemir...tendran que hacerlo no?

Hace un par de meses le volvi a tocar el tema de forma mas directa, y le dije que en el sexo no existe la palabra NO q yo tambien quiero sexo oral y el se sonrio y me dijo ok amor te lo voy a hacer, si me gusta.... lo que no me gusta es que me canso rapido y mi mandibula me duele.... mmmm sera cierto??? puede ser no lo se.... no creo o si??
Entonces la misma disculpa le dare yo si esto continua asi... yo tambien no le hare sexo oral....una con otra...haber q pasa.....

Me dan tantas ganas de buscar a mi amigo carinhoso voluntario martir para gozar de lo que mi pareja no me da.... insistere al estilo de el haber que pasa.... pero la cosa es hablarlo de forma mas directa, por no decir.....eyyyy lameme abajo amor!! ayssssss!!!

Te respondo lo mismo q puse en otro post
Pienso q no es justo lo q te esta pasando pq logicamente a quien da tambien le gusta recibir y esto no deberia ser ningun suplicio para tu pareja, ya q si el te quiere y esta enamorado de ti lo normal es q se preocupe por tu placer, por dejarte satisfecha y q ademas le encante verte disfrutar.

Un amigo mio me dijo hace años una cosa bastante graciosa y la verdad es q tenía mucha razón. Un día tomándonos un café yo estaba lamentándome porque me gustaba mucho un chico que no me hacía el suficiente caso. Y el me contestó, algo brusco pero cierto: "las mujeres a veces sois tontas, si quisierais y os lo propusierais tendriais lo q quisierais de nosotros porque teneis el poder para conseguir lo q querais de un tio" (en el buen sentido de la palabra jeje). Esto me hizo reflexionar porque a veces hay hombres q no valoran lo q consiguen sin esfuerzo y estos hombres tienen que entender q si quieren algo también se lo tienen que currar, pues para recibir también hay que dar. Pero hay hombres q se acostumbran a la postura: "si no haciendo nada tengo todo lo q quiero, para q hacerlo?". Y esto no debería ser así, nosotras no tendríamos q acostumbrarlos a eso si vemos q son así de cómodos. Además, yo creo q un hombre egoista por conseguir sexo oral de su pareja es capaz de hacer lo q sea pero si ya lo tiene (sin tener q hacer nada), pues no lo hace.

Si tu mas o menos lo veias venir e intuias q era algo egoista para esas cosas, no debiste haberselo hecho; seguro q el ya te lo hubiese pedido y en ese caso tendrias q haberle contestado: prefiero q lo hagas tu primero, es q me da vergüenza (por ejemplo, por decir algo). Y si contesta me da asco o no me gusta pues haberle dicho q a ti tampoco. Muy bonito me parece q a el no le guste y q a ti te tenga q gustar.. q cara mas dura, no?

Pero ya verías como al final haciendote de rogar te hubiese acabado haciendo lo q tu hubieses querido (aunque en principio fuera por conseguir lo mismo quizas despues le hubiera llegado a gustar). Ahora va a estar dificil q lo haga pues esta muy mal acostumbrado a tener de ti lo q el quiera. Como el ya q ha conseguido q le hagas lo q le gusta sin tener q hacertelo a ti, pues por ese motivo no ve la necesidad de hacertelo.

A
an0N_618803199z
6/9/12 a las 17:02
En respuesta a fan_5479206

Una con otra no?
Hola, no es que sea partidaria al 100% de la venganza pero esque me esta pasando lo mismo, no se en que grado a el no le agrade hacerme sexo oral pero casi nunca lo hace, pero en cambio el si quiere que yo le practique sexo oral casi siempre

Se supone que uno da y recive placer en igual medida, entonces si una le hace sexo oral al hombre el tambien debe de hacerlo a mi me encanta el sexo oral, al principio no me afectaba, luego no sabia como pedirselo ya que de el no nace, asi que empece a ver mas de lo normal video de sexo oral y lo unico que consegui fue desear mas.... incluso estaba pensando en conseguir a un amigo carinhoso por ahi que nunca faltan, dispuestos a hacer sexo oral asta llevarme a las nuves, se que eso esta mal, ser infiel, y antes de que eso pase se lo comente a mi pareja, en ese instante el me dijo la verda: amor me encanta hacerte el amor y sexo oral hacerlo no me gusta mucho.... me quede con un silencio total...NO ES JUSTO!!! a mi tampoco me gustaba hacerle sexo oral pero por que el me lo pedia empece a hacerlo, asta el punto que ahora si me gusta hacerlo a veces sin que el lo pida.... pero a diferencia de el, yo era mas sutil, le decia amor hasme sexo oral y punto, el decia no, o bien me daba un besito y punto, pero la diferencia aqui es que el si me lo decia varias veces asta convencerme, me lo decia de forma descarada: chupamela o me llevaba la cabeza a sus genitales, y asi poco a poco yo sedi.......

Parece que se les tiene que insistir mas y cuando ellos lo hagan demostrarles que esa practica nos satisfase mucho y no callar los gemidos ni movimientos para que sientan que lo hacen bien y ya que importa...por el simple gusto de complacernos y vernos gemir...tendran que hacerlo no?

Hace un par de meses le volvi a tocar el tema de forma mas directa, y le dije que en el sexo no existe la palabra NO q yo tambien quiero sexo oral y el se sonrio y me dijo ok amor te lo voy a hacer, si me gusta.... lo que no me gusta es que me canso rapido y mi mandibula me duele.... mmmm sera cierto??? puede ser no lo se.... no creo o si??
Entonces la misma disculpa le dare yo si esto continua asi... yo tambien no le hare sexo oral....una con otra...haber q pasa.....

Me dan tantas ganas de buscar a mi amigo carinhoso voluntario martir para gozar de lo que mi pareja no me da.... insistere al estilo de el haber que pasa.... pero la cosa es hablarlo de forma mas directa, por no decir.....eyyyy lameme abajo amor!! ayssssss!!!

Muy mal
Me parece de muy poca delicadeza y falta de respeto la forma en q te pedia sexo oral y te cogia la cabeza asi sin mas como obligandote, a mi si me hubiera pasado algo asi al principio de tener sexo con alguien le hubiese enviado a la mierd..eso no es manera de tratar a nadie.
Una cosa diferente es q dentro de una relacion sexual satisfactoria (para ambas partes de la pareja) y donde hay ya mucha confianza, le cojas la cabeza al otro como parte del juego sexual sabiendo q a el/ella le gusta eso y te esta siguiendo el juego. Y por supuesto no tiene pq molestar en esos momentos intimos de confianza q tu pareja te coja la cabeza si a el tambien le gusta q tu se la cojas a el (logicamente), pero en tu caso q no es este lo veo hasta humillante, de muy mal gusto y de poco respeto hacia ti.

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 20:24

Hola
Silvia: O tomas el toro por las astas y zanjan el problema ... sin ayuda terapéutica, o se los pones porque no sabe complacerte el muy egoista.
Supongo que alguna pareja anterior a él te habrá llevado a la gloria solamente con los labios, dientes y lengua - y lo extrañas - así que tú decides si te quedas sin disfrutar de lo rico del sexo oral o él te lo hace (difícil) u otro te hace feliz

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 20:31
En respuesta a fan_5479206

Una con otra no?
Hola, no es que sea partidaria al 100% de la venganza pero esque me esta pasando lo mismo, no se en que grado a el no le agrade hacerme sexo oral pero casi nunca lo hace, pero en cambio el si quiere que yo le practique sexo oral casi siempre

Se supone que uno da y recive placer en igual medida, entonces si una le hace sexo oral al hombre el tambien debe de hacerlo a mi me encanta el sexo oral, al principio no me afectaba, luego no sabia como pedirselo ya que de el no nace, asi que empece a ver mas de lo normal video de sexo oral y lo unico que consegui fue desear mas.... incluso estaba pensando en conseguir a un amigo carinhoso por ahi que nunca faltan, dispuestos a hacer sexo oral asta llevarme a las nuves, se que eso esta mal, ser infiel, y antes de que eso pase se lo comente a mi pareja, en ese instante el me dijo la verda: amor me encanta hacerte el amor y sexo oral hacerlo no me gusta mucho.... me quede con un silencio total...NO ES JUSTO!!! a mi tampoco me gustaba hacerle sexo oral pero por que el me lo pedia empece a hacerlo, asta el punto que ahora si me gusta hacerlo a veces sin que el lo pida.... pero a diferencia de el, yo era mas sutil, le decia amor hasme sexo oral y punto, el decia no, o bien me daba un besito y punto, pero la diferencia aqui es que el si me lo decia varias veces asta convencerme, me lo decia de forma descarada: chupamela o me llevaba la cabeza a sus genitales, y asi poco a poco yo sedi.......

Parece que se les tiene que insistir mas y cuando ellos lo hagan demostrarles que esa practica nos satisfase mucho y no callar los gemidos ni movimientos para que sientan que lo hacen bien y ya que importa...por el simple gusto de complacernos y vernos gemir...tendran que hacerlo no?

Hace un par de meses le volvi a tocar el tema de forma mas directa, y le dije que en el sexo no existe la palabra NO q yo tambien quiero sexo oral y el se sonrio y me dijo ok amor te lo voy a hacer, si me gusta.... lo que no me gusta es que me canso rapido y mi mandibula me duele.... mmmm sera cierto??? puede ser no lo se.... no creo o si??
Entonces la misma disculpa le dare yo si esto continua asi... yo tambien no le hare sexo oral....una con otra...haber q pasa.....

Me dan tantas ganas de buscar a mi amigo carinhoso voluntario martir para gozar de lo que mi pareja no me da.... insistere al estilo de el haber que pasa.... pero la cosa es hablarlo de forma mas directa, por no decir.....eyyyy lameme abajo amor!! ayssssss!!!

Agrégame
Ange: Me gustaría conversar contigo, te envío por privado mi e-mail para inmolarme en tí.

E
ellie_9608605
1/10/12 a las 22:57

Gel de sabores para sexo oral
PJUR SUPERHERO LUBRICANTE RETARDANTE 30 ML

Delicadeza liquida de sabores dulces que te hará apreciar aun más las caricias orales...

Intimate Play añade fantasia y sabor a tus deseos, multiplicando el placer para los dos.Una pulverización sobre la parte del cuerpo de tu pareja que más desees, y ya podrás empezar a disfrutar...

¡Ella ya no querrá parar de mimar su pene exhaustivamente con la boca y la lengua, y él no podrá dejar de disfrutar del cuerpo de ella!.

Déjate llevar por sus sensuales sabores exóticos.

Sabores disponibles: vainilla, caramelo y frutos del bosque.
Envase de 50 ml

Precio: 6,66 iva incluido
Portes: no incluidos, gratuitos para pedidos superiores a 75 euros.
Entrega en 24 horas por mensajería en paquete discreto.
Entra en www.tiendaerotica24horas.com y haz tu pedido ahora.
Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros en te24h@hotmail.com

A
an0N_978608499z
29/10/12 a las 20:35

Que egoista!

Si él no quiere.. pues tu tampoco!!! a ver si espabila!!!!

A
abdul_9074928
24/11/12 a las 1:41

No se como
hola chicas, pues veran tengo ya un año con mi novio, no hemos tenido sexo pero si muchos fajes intensos, me ha hecho sexo oral pero yo a él no por miedo y un poco de asco, nunca lo he hecho y no se en realidad pues que se sienta, y aunque suene raro a que sepa o que pase, se que mi novio puede exitarse mucho pero ¿y si no se hacerlo?

I
iyad_5925689
8/3/13 a las 21:08

El tema del olor
Soy hombre. Me encanta hacerle sexo oral a las chicas que he tenido. Además según ellas viajan a las estrellas cuando se lo hago. Pero por ejemplo con una de ellas tenía un problemilla, la chica tenía un olor muy fuerte en la vagina, y no era por falta de higiene, nos duchábamos juntos y no tenía ningún olor, pero era excitarse un poco y su sexo olía muy fuerte. No tenía ninguna enfermedad (comprobado), pero tenía esa peculiaridad. Yo la verdad que me lo bancaba, como dicen en Argentina, y la chica disfrutaba. Yo un poco menos porque soy muy sensible a los olores.
De todas las chicas con la que he estado solo un par tenían olor fuerte, y pienso que algún hombre puede que no lo tolere simplemente porque aunque quiera el organismo se lo impida.
No sé si este problema tiene solución, ponerse un gel de fresa que se va a mezclar con el olor a sexo de la vagina puede ser peor.

G
gabino_8805023
16/9/13 a las 13:32
En respuesta a abdul_9074928

No se como
hola chicas, pues veran tengo ya un año con mi novio, no hemos tenido sexo pero si muchos fajes intensos, me ha hecho sexo oral pero yo a él no por miedo y un poco de asco, nunca lo he hecho y no se en realidad pues que se sienta, y aunque suene raro a que sepa o que pase, se que mi novio puede exitarse mucho pero ¿y si no se hacerlo?

El tema del olor
yonose iscrivir pero tunovio nosave loque sepierde hija dale caretera himanta.

Alamujer seosda todo loque que rais, asta quedigais porfabor basta llanoquiheromas. y el holor del flujo rebuelto conmiel esta que sesale de rico llamegutaria ami.

G
gabino_8805023
9/2/14 a las 20:36

Enfemenino.com-las m
Yo lounico que tepuedo ha consejar es que pratiques con hotro y veras que todo te sera maravilloso.

F
facultativa
24/5/14 a las 18:18

Cambia el turno.
Cambia el orden, Primero que te lo haga el y en función de como sea, lo haces tu.. si el no lo hace tu tampoco.

Si esto no funciona o empeora la relación, es momento de hacer otro cambio, pero esta vez de chico!!!

Q
qaisar_9488186
24/5/14 a las 19:08
En respuesta a facultativa

Cambia el turno.
Cambia el orden, Primero que te lo haga el y en función de como sea, lo haces tu.. si el no lo hace tu tampoco.

Si esto no funciona o empeora la relación, es momento de hacer otro cambio, pero esta vez de chico!!!

Aaaarg
no tiene ud ni idea señorita, vaya a inventarse fantasias a otros posts y no confunda a la joven

N
nayima_5693221
18/12/14 a las 20:30

Me pasa algo similar
Pues me sucede lo mismo solo que me dijo que me prometia que vamos a hablar de esto y por lo que lei creo q usar productos o practicarlo en la ducha ayudara. Esperare la respuesta de el con ansia, porque me dice que si le gusta pero no lo hacerlo mucho y me confunde. Mientras probare con algunas cosas y ojala y se anime a decirme para tomar cartas en el asunto.

A
aranka_9699299
18/12/14 a las 23:10

Tips para disminiur el olor vaginal
Definitivamente tener sexo oral es cuestión de gustos, hay personas a las que les encanta aún con olores intensos y hay quienes definitivamente dirán que no.
Pero si ya te comentó que es por el olor, tal vez puedas intentar algunos tips antes de volver a pedírselo:
1. Tener bien recortado el vello púbico ayudará, ya que es el que mantiene el olor.
2. Utiliza ropa interior de algodón, para que tu piel respire
3. Evita las tangas
4. Utiliza toallitas húmedas de bebé, eso ayudará a mantenerte fresca y con un olor agradable
5. Utiliza algún jabón neutralizante de olor, que no contenga fragancias.
6. Toma mucha agua y trata de evitar el cigarro y el alcohol, aunque no está comprobado, se dice que ciertos alimentos pueden alterar el olor y sabor.

Y algo muy importante, trata de que te complazca a ti primero, eso lo excitará muchísimo y un hombre excitado hará cualquier cosa, además si el termina primero, ya no tendrá las mismas ganas de continuar.
Espero te sirvan esos consejos.
Candy (undeseomas.com)

C
celia_8494127
3/2/15 a las 5:41
En respuesta a facultativa

Cambia el turno.
Cambia el orden, Primero que te lo haga el y en función de como sea, lo haces tu.. si el no lo hace tu tampoco.

Si esto no funciona o empeora la relación, es momento de hacer otro cambio, pero esta vez de chico!!!

Llevas razon
pues si!

C
celia_8494127
3/2/15 a las 5:59
En respuesta a facultativa

Cambia el turno.
Cambia el orden, Primero que te lo haga el y en función de como sea, lo haces tu.. si el no lo hace tu tampoco.

Si esto no funciona o empeora la relación, es momento de hacer otro cambio, pero esta vez de chico!!!

A mi me paso
a mi primera pareja le encantaba el sexo oral y a mi logico, yo estaba muy acostumbrada a que se bajara al pilon pero con mi segunda pareja..... la cosa no funcionaba... se bajaba pero muy de vez en cuando hasta que antes de cumplir el año dejo de hacerlo al preguntarle me dijo que no le gustaba, y escusas como a ti.... estuve con el 5 años de los cuales 4 no se bajo al pilon cuando yo siempre me bajaba. al cortar y acostarme con otros chicos e descurbierto que el problema no era mio ya que les encanta bajarse, el que lo prueba se queda un rato.... jajajaja vamos en resumen yo ahora que se lo que es que me practiquen sexo oral del bueno no podria estar con alguien que no se volviera loco con mi zona intima ya que es algo que a mi me exita asik mi consejo es q si no lo hace tu tampoco y si no cambia esa actitud tan egoista que le den por culo.

un saludo.

A
an0N_806333799z
13/2/15 a las 16:36

Ponle creatividad
hechate caramelo o chocolate o algo dulce q a el le guste y ya veras como se pega a darte unos lengüetazos ya veras

L
lidiya_7283648
19/2/15 a las 3:05
En respuesta a an0N_978608499z

Que egoista!

Si él no quiere.. pues tu tampoco!!! a ver si espabila!!!!

Cierto
Te apoyo 100% es egoísmo.

L
lidiya_7283648
19/2/15 a las 3:10

Ojo con lo real y la fantasía
Te apoyo 100% es egoísmo. Así era mi esposo y finalmente me separé de él luego de 5 años de casados. No le gustaba el sexo oral, tenia relaciones conmigo cada mes y eso que es 4 años menor. A mi si me gusta el sexo oral y considero que la realidad es que el sexo es 60% de una relación no como hipocrita o inocentemente se cree que no es importante. Si no tienes química y buena comunicación con esa persona jamás pero jamás se casen. De allí viene mucha falta de comunicación en otros temas, inseguridad en el sexo lo es en todo, esos que parece que se masturban contigo y no que te hagan el amor. Tengan cuidado, el sexo habla mucho de un hombre o mujer.

L
lidiya_7283648
19/2/15 a las 3:14
En respuesta a gabino_8805023

Enfemenino.com-las m
Yo lounico que tepuedo ha consejar es que pratiques con hotro y veras que todo te sera maravilloso.

Asi es
aunque suene cruel amiga buscate otro sinceramente

O
ofir_692156
2/3/15 a las 10:00
En respuesta a celia_8494127

A mi me paso
a mi primera pareja le encantaba el sexo oral y a mi logico, yo estaba muy acostumbrada a que se bajara al pilon pero con mi segunda pareja..... la cosa no funcionaba... se bajaba pero muy de vez en cuando hasta que antes de cumplir el año dejo de hacerlo al preguntarle me dijo que no le gustaba, y escusas como a ti.... estuve con el 5 años de los cuales 4 no se bajo al pilon cuando yo siempre me bajaba. al cortar y acostarme con otros chicos e descurbierto que el problema no era mio ya que les encanta bajarse, el que lo prueba se queda un rato.... jajajaja vamos en resumen yo ahora que se lo que es que me practiquen sexo oral del bueno no podria estar con alguien que no se volviera loco con mi zona intima ya que es algo que a mi me exita asik mi consejo es q si no lo hace tu tampoco y si no cambia esa actitud tan egoista que le den por culo.

un saludo.

Totalmente de acuerdo
Y aun pienso q aguantaste demasiados años..debe d ser horrible soportar una situacion asi en la q tu te esmeras en complacer y la otra persona no. Si se quiere d verdad y t importa la otra persona se intenta hacer lo q sea para satisfacerla. Ademas cuando deseas a una persona y estas loca por ella te apetece tocarla, besarla, etc. Si la cosa no funciona bien sexualmente, mal asunto..

M
manu_5300812
20/3/15 a las 14:53

No es nada justo que tú se lo hagas y el a ti no...
¡¡Dile que no es justo que el pueda disfrutar y tú no!! Lo que podéis hacer es usar lubricante de sabores para apaciguar un poco el olor y así tu vagina recibirá un sabor mejor y te lo podrá hacer... Es más, su lengua podrá desclizarse mucho mejor, y de esta manera tú tendrás tu recompensa y él podrá soportar una frenética sesión de sexo oral gratificante.

I
ivonne_9537447
26/3/15 a las 11:45

Durex
Nada nada, un poquito de lubricante durex del sabor que quieras y veras como te lo pide, el lubricante quita todo olor y sabor que no sea el del lubricante y es muy exitante.

A
asjid_6391029
30/3/15 a las 22:19

Egoísta
Tu novio es un egoísta. Habla conmigo. +34629902352... Te ayudare....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir