Foro / Pareja

Mi novio quiere hacerme sexo oral

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 1:22
K
katia_5180163
7/3/07 a las 18:18

no se que hacer, a mi novio le ha dado por querer hacerme sexo oral, pero yo estoy muy confundida. me dan muchas ganas de probar algo nuevo para mi, ver que se siente y esas cosas, pero mis pudores me limitan, me da verguenza por el olor de la vagina y sus flujos, realmente no se que hacer, quisiera que me aconsejaran o me contaran sus experiencias de la primera vez.gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaoya_8590759
20/4/07 a las 1:22

Fuera verguenza!!
No permitas que la verguenza te haga perderte lo que yo llamo La Sensacion Mas Maravillosa del Mundo!!
A la mayoria de los hombres les excita el olorcito de la vagina, asique no te agobies y dejale hacerlo.
Como te han dicho por ahi abajo, querras que te lo haga cada dia!! jeje

yo tengo un problema contrario al tuyo... A mi me chifla el sexo oral... Pero a mi novio se ve que le da algo de repelus hacermelo porque lubrico mucho... Asique... no me lo quiere hacer casi nunca

N
nadifa_8683003
7/3/07 a las 18:42

Bueno
En mi caso en el septimo cielo me encanta, lo del pudor es irremediable las primeras veces tanto que no estas donde tienes que estar, en cuanto al olor no te agobies por el flujo etc..., agobiate para que no huela a pis etc... bien limpito.A mi me encanta, no te preocupes dejate llevar, Un beso

A
an0N_869883099z
7/3/07 a las 18:56

Hola vero
Mi novio y yo practicamos exo oral seguido, nunca hemos tenido relaciones, pero sexo oral si y te puedo decir que un dia yo fui la que comencé a hacerlo. Estabamos en ubn lugar solo donde se divisaba el paisaje todo fue muy espontaneo entonces nos besamos y entramos al auto en el asiento trasero me dio por bajar sus pantalones y comenzar a acariciarlo despues besarlo, y asi le hice el sexo oral duramos un buen rato, yo nunca lo habia hecho con nadie ni me lo habian hecho pero aquel dia fue muy especial, no olvido su cara de satisfacción. Estabamos tan agusto, hasta que nos cacho un transito en plena via publica, por suerte el se dio cuenta a tiempo subio sus pantalones y entonces me sente yo en el auto el transito pidio identificaciones y tuve que darle la mia porq mi novio no traia, menciono algo de llevarnos a la comandancia por hacer cosas indebidas en vía pública, así que le dimos una "mordida" asi decimos aca en México, es dinero para el policia, jaja, pero que susto llevamos.
Nosotros practicamos sexo oral te lo recomiendo es excitante, es bueno sin posibilidades de embarazo sobretodo.
Saludos Ropzy

A
an0N_575156199z
7/3/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_869883099z

Hola vero
Mi novio y yo practicamos exo oral seguido, nunca hemos tenido relaciones, pero sexo oral si y te puedo decir que un dia yo fui la que comencé a hacerlo. Estabamos en ubn lugar solo donde se divisaba el paisaje todo fue muy espontaneo entonces nos besamos y entramos al auto en el asiento trasero me dio por bajar sus pantalones y comenzar a acariciarlo despues besarlo, y asi le hice el sexo oral duramos un buen rato, yo nunca lo habia hecho con nadie ni me lo habian hecho pero aquel dia fue muy especial, no olvido su cara de satisfacción. Estabamos tan agusto, hasta que nos cacho un transito en plena via publica, por suerte el se dio cuenta a tiempo subio sus pantalones y entonces me sente yo en el auto el transito pidio identificaciones y tuve que darle la mia porq mi novio no traia, menciono algo de llevarnos a la comandancia por hacer cosas indebidas en vía pública, así que le dimos una "mordida" asi decimos aca en México, es dinero para el policia, jaja, pero que susto llevamos.
Nosotros practicamos sexo oral te lo recomiendo es excitante, es bueno sin posibilidades de embarazo sobretodo.
Saludos Ropzy

Oral
el sexo oral es de lo mejor que hay.... pierde la verguenza.. poco a poco.. y sobretodo bien limpios.... si huele un poco no pasa nada.. tiene su morbo.. otra cosa es que huela mal por falta de higiene.....

a disfrutar.....

al menos a mi, me encanta comerme un chochete.. es lo que mas me excita y ver como se corre mi pareja... guau!!!!

K
kheira_8279185
13/3/07 a las 2:48

Si ke te puede dar pena...
al principio a muchas nos pasa. A mi tambien me daba verguenza, y mas pk eso paso antes de ke tubieramos relaciones con penetracion; Pero las cosas se fueron dando, yo le tengo mucha confianza a mi novio y cuando estoy con el suelo perder la verguenza cuando ya estoy exitada. Asi ke tu relajate si en verdad lo kieres hacer pues haslo, dejate llevar. Que no te de corte eso de los olores, pues es algo normal, y pues usualmente a los chicos no les molesta eso, si es el olor 'natural'. Luego ke el empiece a hacertelo ya se te va a ir toda la verguenza pk seguro te encantara. A la mayoria (por no decir a todas) nos encanta el sexo oral, nada pierdes con probar algo nuevo.

A
an0N_787970099z
13/3/07 a las 18:54

No te lo pienses
es una experiencia que no tiene nada que ver con la relacion sexual tradicional, es algo realmente increible, diferente a lo que puedas estar acostumbrada a sentir
el olor de la vagina seguro no le importa, los flujos menos, ademas el quiere darte placer asi que dejate llevar y que te haga tocar el cielo.eso si, tiene que ser muy suavecito y delicado para que te haga volverte loca
a mi me encanta y yo que tu no dejaria pasar la oportunidad

Z
zhou_9444342
14/3/07 a las 19:18

No te preocupes
mira eso no es nada del otro mundo eso me pasaba ami y no es nada de lo quee te tengas q preocupar de verdad los olores son tan normales como el de la piel y el flujo = asi que tu novio tentra que enteder que eso es tan normalk como llorar o como cualquier otra cossa sale no te preocupes y vas es muy bueno conocer cosas nuevas y que tus relaciones ean mejores cada dia.
pero algo importante es que deves de hacelo cuando tu te sientas convencida sale cuidate

C
codou_5628012
14/3/07 a las 19:30

Hola vernika
pruebalo!!!! no seas tonta k eso es lo mejor k te pueden hacer y si el kiere por suerte k as tenido tu xk no vas a kerer? ademas k eso de los olores y del flujo k no te preocupe x k eso a ellos les vuelve locos (no se xk pero les gusta) y a ti te va a gustar el doble k te lo hagan...ami la primera vez tambien me daba verguenza pero luego lo pruebas y....no paras!!weno veronika tu dile:BAJA AL PILON!!un besito
ADELANTE!!!

C
cinda_6218635
15/3/07 a las 1:09

Mujer de dios!!!!!!!!!!!!!!
Dejate querer chiquilla, si eso es lo mejor que hay en el mundo!!!!Si te da pudor pues lavate un poco, si el quiere hacertelo le va a dar igual ocho que ochenta, y disfruta mujer que tener un orgasmo asi es lo mejor del mundo, y luego no vas querer parar!!!!!echale ovarios mujer, besitos y cuentanos tu experiencia.

Griega

J
jine_9690050
18/3/07 a las 13:23

Por favor...
antes de contestar, lee primero! Ya verás como te va mejor.

La chica está hablando de que le da vergüenza por sus propios flujos, no por falta de higiene, es algo que le pasa mucho a las mujeres porque nos han educado pensando que nuestras partes son asquerosas. Pero en ningún momento ha hablado de que tenga falta de aseo ni nadie ha defendido eso!

L
lolita_8047097
18/3/07 a las 13:47

Si tu novio te lo quiere hacer!!!
no seas mas tonta y disfruta, no pienses en el olor porq seguro q a el le gusta... te aconsejo q lo pruebes, no t vas arrepentir! a mi m encanto la 1 vez, no me creia q estaba teniendo un orgasmo... fue la ostia!y ahora no hay vez q no lo hagamos y q m lo haga... m encantaaaaaaaaa

Z
zhour_5992753
18/3/07 a las 14:09

Tia echale imaginacion
hola vero olvidate de eso lo suyo tb huele y nosotras no decimos na ademas los oloresson normales y si tanto te molestan pues dile q te eche algo un poco de nata,un chorro de champan ocualquier cosa ya veras como en cuanto empieze se te va a olvidar todo

A
an0N_810283599z
18/3/07 a las 15:04

Tranquila
mira el sexo oral es una de las cosas mas deliciosas en cuanto a relaciones sexuales, tu relajate y deja que tu novio experimente y tu tambien ptueba kosas nuevas ademas todas las mujeres tenemos un olor particular en nuestra vagina pero si tu novio lo quiwere hacer es porque a elno le da asco ademas despues de un tiempo el aprende a concer el olor de tu vagina y va a kerer mas. eso si aseate todos lo dias y veras que todo saldra perfecto.

S
suyay_6110539
18/3/07 a las 19:54

No te preocupes,relajate!!
es cierto que se sienten nervios, pero dejate llevar y piensa solo en disfrutar, es una de las mejores cosas en una relacion sexual, en cuanto al olor, a los hombres les gusta ese olor y si el te lo quiere hacer es porque quiere disfrutar tambien contigo, asi que atrevete y te quedara gustando.

A
anelis_5424574
20/3/07 a las 21:14

Veronika...
Que en la pareja, es lo mas normal, es parte de los juegos sexuales...

Solo que debes tener la debida higiene, y por supuesto cada vez que el periodo mensual o la mestruación se termine, usar lavados vaginales, para quitar cualquier rastro de mestruación que quede alli.

Por lo demas es una de las cosas mas agradables de sexo...



L
lesly_7246727
20/3/07 a las 22:53

Tu te lo pierdes ¡¡¡
Dale, sin miedo y sin pena ¡¡¡¡¡.
Lo último en lo que él va a pensar es en el olor y los flujos vaginales, lo que quiere es sentir otras cosas. Ademas tu la vas a pasar super, sin miedo ¡¡¡ dale

A
an0N_1002400999z
21/3/07 a las :27

No sabes de lo que te estas perdiendo
mira no debes de sentir pena o asco de ti misma y no te imaginas el placer que nos brinda el sexo oral si tu lo haces o si te lo hacen .........intentalo no sabesde lo que te estas perdiendo .en caso de que no te guste !cosa que no creo pues no lo vuelves hacer...es mas yo alcanzo mas orgamos con el sexo oral que con la penetracion.....intentalo y dejate llevar por el momento !!!suerte!!!

S
shuyi_9420644
19/4/07 a las 5:57

No te arrepemtiras
sabes? yo tampoco me imaginaba como podria ser, de hecho lo veia como imposible y de re pente paso... el quiso y yo me deje llevar y fue super rico todo...
creo q se sienten cosas extraordinarias, llegas a orgasmos y todo bien.

atrevete... el ya lo ha hecho por ende sabe a lo que va, asi q no te acomplejes pk esos olores o esos fluidos q tu dices el ya los ha visto.

q no te de pudor. y dale para adelante no mas...
exito

S
soadia_8678284
19/4/07 a las 7:21

Mi primera vez oral
ESTANDO EN LA CAMA, VI QUE MI NOVIO COMENZO A BAJR SU CABEZA HACIA LA ZONA DE MI VAGINA... ME PUSE NERVIOSA, PUES SABIA QUE IBA A DARME SEXO ORAL Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN LO HACIA.
ME DIO VERGUENZA,
PERO UNA VEZ QUE COMENZO NO QUISE QUE PARE, SENTIR SU LENGUA Y SUS SUAVES MORDIDAS FUE ESPECTACULAR, CON MIS MANOS INDICABA EL MOVIMIENTO DE SU CABEZA Y ASI LA INTENCIDAD DE SUS LAMIDAS.
FUE EXELENTE!

A
aimin_5720888
20/4/07 a las :36

No sé si llego tarde..
..soy hombre...no he visto respuesta de ninguno en este foro, pero te puedo dar mi opinión..

El sexo oral es algo fantástico, tanto en un sentido como en el otro...olores? eso no importa en los momentos de pasión. Ambos sexos tienen un olor carácterístico, nada que ver con la higiene que se supone siempre adecuada, pero este olor contribuye a mejorar la situación..a hacer recordarla después de haberlo hecho...

Te aconsejo probarlo...no te arrepentirás y a buen seguro querrás repetir...hay mujeres que después de una buena sesión de sexo oral mezclado de manual, no han dejado de pedirlo en cada ocasión...como preámbulo y en muchos casos como sustituto a la penetración.

A mí me encanta hacerlo...y el olor varía con el momento del ciclo en el que se esté, pero no es ni mucho menos inconveniente y no se soluciona lavándolo mucho...nuestros cuerpos huelen también...la piel..

Espero haberos ayudado

X
xiaoya_8590759
20/4/07 a las 1:22
Mejor respuesta

Fuera verguenza!!
No permitas que la verguenza te haga perderte lo que yo llamo La Sensacion Mas Maravillosa del Mundo!!
A la mayoria de los hombres les excita el olorcito de la vagina, asique no te agobies y dejale hacerlo.
Como te han dicho por ahi abajo, querras que te lo haga cada dia!! jeje

yo tengo un problema contrario al tuyo... A mi me chifla el sexo oral... Pero a mi novio se ve que le da algo de repelus hacermelo porque lubrico mucho... Asique... no me lo quiere hacer casi nunca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir