En respuesta a rached_8463894
Respuesta.
Si, lo he comprobado. No tengo ningún problema o detalle además estoy circuncidado cosa que entiendo según varias amigas es mucho mas excitante y rico para las mujeres a la hora de hacerlo.
Anteriormente en mis otra relaciones nunca tuve ningun problema con respecto a este tema, es sólo con mi novia actual que me pasa y la verdad es que me incomoda mucho, porque a mi me fascina que me lo hagan y ella nada que lo hace. En toda la relación nunca lo ha hecho ni creo lo haga
voy a ser grafica
Te cuento mi experiencia cuando empecé a tener relaciones sexuales mi pareja de ese momento me lo pedia y se lo hacia, pero no le encontraba para nada placentero; incluso hasta me daba asco. Bueno esa pareja termino y apareció otro hombre en mi vida. Y él me cambió por completo, no solo llegué a tener varios orgasmo si no que también me moría de ganas por hacerle sexo oral es increible lo que me provocaba hacercelo.
Bien te cuento el secreto de él, es que se dedicaba mucho tiempo a exitarme (calentarme) me acariciaba, me besaba, dedicaba mucho tiempo a mis seno, los apretaba, acariciaba chupaba tan rico y mientra jugaba con mi vagina. Cielos con sus manos parecia los brasos de un pulpo. Piernas, gluteos caderas, vagina ... y se tomaba mucho tiempo tanto que terminaba yo pidiendele chuparcela para exitarlo a él para que penetraba..... y luego me penetraba y llegaba a muchos orgasmos.... increible!!!
Bueno quizas lo que te falta es eso, exitarla y no penetrarla
hacerla desear hasta la locura, eso resulto en mi