Foro / Pareja

Mi esposo no quiere hacerme el sexo oral

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 14:35
N
najib_7021149
24/4/10 a las 19:45

estoy desesperada es lo que mas me exita y dice que no le gusta hacerlo que hago !!!!

Ver también

H
hu_6046710
24/4/10 a las 21:40

Como dice mi abuelo...
que todos los problemas sean como ése. En fin, como veo que insistes te diré que a lo mayoría de los hombres lo que nos excita es excitar a las mujeres así que la postura de tu marido no se sostiene, es un poco egoísta. Asegúrate de pedírselo con delicadeza, te doy un par de consejos: intenta pedírselo después de una ducha y dile que es importante para ti, además como veo que no tiene costumbre intenta rasurate la zona para que pueda ver con claridad los labios menores y el clítoris, además es bastante más higiénico, si se deja enseñar intenta guiarle con las manos sobre su cabeza y rodeándole con tus piernas, así sabrá las zonas que tiene que lamer, también le puedes indicar con gemidos cuando hace algo que te da placer. Pero sobre todo es importante lo del aseo, el cuidado de la zona y que seas comunicativa, a ver si tienes suerte y le coge gusto

D
dijana_9657396
5/5/10 a las 7:40
En respuesta a hu_6046710

Como dice mi abuelo...
que todos los problemas sean como ése. En fin, como veo que insistes te diré que a lo mayoría de los hombres lo que nos excita es excitar a las mujeres así que la postura de tu marido no se sostiene, es un poco egoísta. Asegúrate de pedírselo con delicadeza, te doy un par de consejos: intenta pedírselo después de una ducha y dile que es importante para ti, además como veo que no tiene costumbre intenta rasurate la zona para que pueda ver con claridad los labios menores y el clítoris, además es bastante más higiénico, si se deja enseñar intenta guiarle con las manos sobre su cabeza y rodeándole con tus piernas, así sabrá las zonas que tiene que lamer, también le puedes indicar con gemidos cuando hace algo que te da placer. Pero sobre todo es importante lo del aseo, el cuidado de la zona y que seas comunicativa, a ver si tienes suerte y le coge gusto


ami me pasaba igual mi pareja solo keria k se lo hicieran a el y solo ami me lo hizo una vez... eso es mas egoismo k otra cosa,ellos deberian tomar tiempo para asernos sentir bien pero algunos solo se preocupan xsu placer yno x k el otro sienta....asi cmo ellos kieren asi uno tmbien procura tener todo en orden y limpio para kno tenga ezcusas si no es solo k l no kiere y chantagealo sino t ase no le agas...

A
aliena_5757645
13/5/10 a las 22:05

No sé si será por esta razón pero..
Si es porke el sabor o el olor no es agradable, come mucha piña o zumo de piña incluso. Y deja fuera de tus comidas la cebolla y ajo.

Saludos!

M
malcom_9397847
14/6/10 a las 14:35

Qué injusticia
A mi nujer tampoco le gusta, hacer ni que le haga.
Pero compenso con mi amante, que se vuelve loca y la verdad que yo también. Yo soy de los que necesitan encontrar afuera de la casa lo que no está adentro y si uno lo hace con respeto y organización, esa relación es muy sana para uno mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest