Foro / Pareja

A mi novio le gusta hacerme sexo oral...pero no le guste q yo le haga a el es normal??????

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 17:42
Y
yudith_5392018
4/4/09 a las 20:24

es increible !!!!!
no lo puedo creer......en el momento q estaba a punto de hacerle sexo oral me dijo: NO ME GUSTA EL SEXO ORAL....AMOR....A MI ME GUSTA VERTE A VOS DIFRUTANDO....PERO NO QUIERO Q NUNCA JAMAS EN LA VIDA ME HAGAS SEXO ORAL A MI....PORQUE ME PARECE ALGO ASQUEROSO E IMPURO PARA LA MUJER.....YO QUEDE SORPRENDIDISIMA......PORQUE A Q HOMBRE NO LE GUSTA EL SEXO ORAL?????

POR FAVOR NECESITO SU OPINION O CONSEJO O Q ME DIGAN ALGO....ORQUE REALMENTE NO LO ENTIENDO PARA NADA......ES UNA LOCURA ESTO.....!!!!!!

GRACIAS Q TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA
CAROLINYZ

Ver también

N
nohora_6527195
4/4/09 a las 21:25

T envidio
mira la verdad es q a todos les gusta, y me parece fantastico q a tu novio no le guste y no te lo pida, a menos q a ti si te guste hacerlo, a mi no me gusta, y solo lo hago con condon de sabor. a mi me parece poco romaticco hace sexo oral, pero bueno el si me lo hace y a mi me encanta, asi q disfruta q tienes mucha suerte

D
daira_5657609
5/4/09 a las 8:34

Hola!
Yo tambien me sorprendo de tu reaccion. La verdad que yo estaria facinada si a mi novio no le gustara el sexo oral. A mi en lo personal no me gusta hacerlo. Pero pues siertamente si tu novio piensa qe es algo degradante para las mujeres, pues pienso que habria qe respetar su desicion ya que puede que simplemente esos sean sus principios y valores. Que bueno que tenga a las mujeres como en un concepto de pureza, al grado de pensar que dar sexo oral seria algo bajo para la mujer. Lo mejor seria hablar con el, dejarle claro que a ti no te molesta en lo mas minimo... y si sigue pensando lo mismo, pues ya no habria nada que hacer. Pero eso si, de anormal no tiene NADA.
Suerte!

A
an0N_973475899z
5/4/09 a las 17:42

Le entiendo
Entiendo a tu Novio,cuando la quieres de verdad no quieres recibir sexo oral de ella porque piensas que es degradante para ellas, en cambio te mueres de ganas de hacérselo.

Lo que debe tener en cuenta es que a ti te apetece hacerlo y por tanto su negativa te hace sentirse mal. Eso es algo que seguramente él no ha pensado.

Háblalo con él.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook