Foro / Pareja

¿porqué mi novio dejo de hacerme sexo oral?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 11:12
M
marja_6083776
4/8/15 a las 9:13

Hola soy nueva en este foro y esta pregunta me tiene un poco inquieta, llevo 3 años con mi novio, y cuando llevábamos 6 meses y empezábamos con el faje y eso le gustaba darme sexo oral y a mi me encanta y hasta me lo pedía o lo hacia sin preguntar muy seguido pero cuando empezamos a tener relaciones sexuales poco a poco dejo de hacerlo y es muy raro que lo haga de 2 años para acá pero yo si se lo hago y me gusta hacerlo y yo no soy reservada en el tema del sexo ni tímida y todo lo que le hago lo disfruto y siempre le cumplo en todo y el a mi tambien excepto en eso y siempre le digo que porque no me hace sexo oral si antes lo hacia y le pregunto si no le gusta y siempre me contesta: -Perdón mi amor es que se me olvida, para la próxima ves mi amor es que ya tengo muchas ganas, es que no se no me desagrada pero no me gusta mucho, etc... Y casi siempre yo si se lo hago por que quiero y no porque me lo pida, deje de pedirle que me lo hiciera porque sabia que no lo haría y no se a que se deba y siempre trato de tener buena higiene y todo eso. Me han dicho que no insista con eso que si no le gusta no lo obligue y lo entiendo pero es que de ves en cuando si me gustaría que lo haga entonces no se que hacer. ¿Que opinan?, ¿porque ya no lo hace, dejo eso de lado y ya no insisto?

Ver también

K
kamel_9699746
23/8/15 a las 5:39

Y si...
mejor le preguntas a el mismo tal ves aquí te estemos dando ideas erróneas lo principal en una relación es la comunicación abierta no dudes, suerte.

I
illan_10034256
26/8/15 a las 11:12

Prueba un juego antes
Prueba a depilaros en pareja, así tendrá ganas de comerte eso recién rasurado.. Suerte y ya me contarás si te sirvió el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest