Foro / Pareja

Porque mi novio rechaza hacerme sexo oral

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 16:59
A
atik_3330606
25/10/18 a las 14:56

Hola, llevo casi 6 años de relación con mi novio y 5 años que vivimos juntos la verdad desde un principio tuve que pedirle que me practicará el sexo oral lo hizo un par de veces pero porque se lo pedía o casi obligado pero no me agradaba a la fuerza.. han pasado varios años y cada vez quién le tocó el tema o se lo conversó directamente lo rechaza, no le gusta, no quiere, está cansado o mil excusas.. en realidad soy una mujer muy pretenciosa y limpia siempre estoy haciéndome y depilandome pero aún así nada y ya la verdad estoy al borde del colapso...... Que puedo hacer, Existirá alguna pastillita natural como para aumentar el deseo sexual? 

Ver también

Z
zi_8107607
25/10/18 a las 15:09

No creo que exista ninguna pastilla mágica. Sí en seis años solo te lo ha hecho tres veces y encima medio obligado, es que no le gusta nada hacer eso, poco puedes hacer. Aunque qué raro que es tu novio en ese aspecto, por que a la gran mayoría de hombres heterosexuales les encanta hacer el sexo oral a las mujeres.

A
akira_9438058
25/10/18 a las 16:01
En respuesta a atik_3330606

Hola, llevo casi 6 años de relación con mi novio y 5 años que vivimos juntos la verdad desde un principio tuve que pedirle que me practicará el sexo oral lo hizo un par de veces pero porque se lo pedía o casi obligado pero no me agradaba a la fuerza.. han pasado varios años y cada vez quién le tocó el tema o se lo conversó directamente lo rechaza, no le gusta, no quiere, está cansado o mil excusas.. en realidad soy una mujer muy pretenciosa y limpia siempre estoy haciéndome y depilandome pero aún así nada y ya la verdad estoy al borde del colapso...... Que puedo hacer, Existirá alguna pastillita natural como para aumentar el deseo sexual? 

No le gusta. Tuve una chica que no le gustaba ni dar ni recibir oral. Cada quién es diferente cariño.

A
atik_3330606
25/10/18 a las 16:59
En respuesta a akira_9438058

No le gusta. Tuve una chica que no le gustaba ni dar ni recibir oral. Cada quién es diferente cariño.

Gracias 😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram