Foro / Pareja

Mi pololo me exige hacerme sexo oral

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 4:48
R
rquia_7001122
7/10/07 a las :38

El cuento es que le encanta hacermelo, y las ultimas semas lo ha hecho minimo 1 vez al día, no me queje, pues lo hace excelente, jejejje. Hoy me negue, y él se molesto, pero la verdad es que siento un poco cansada la zona. Que opinan, lo dejo hacerlo para que se le pase la molestia o no se, lleva no se cuanto rato tratando de converserme y de verdad hoy no quiero, que le digo?

Saludos
Javi

PD: el me exige hacerme sexo oral pero nunca me exigue que le devuelva el favor.

Ver también

A
amaray_9682321
7/10/07 a las 4:48

Hablen de tema
hola... sabs yo soy una persona me gusta muxo con mi novia y la verdad como hombre pues es algo q simplemete qeremos y hay veces q la experiencia es muy asi como dices exelente pero simpre qeremos mas y mas jejeje y pues asi pasaba con mi novia q casi lo haciamos diario pero la verdad un dia se enojo conmigo por q yo keria pero ella no y hablamos del tema y resulto q asi como tu dices pues no tenia ganas por x cosas se sentia cansada o simplemente no era un buen momento pero es mejor q lo hables con el y le expliqs aunq es un poco dificil hay q tener las ganas para hacerlo y pues cuando me dice eso se q habra tiempo para esas cosas en otro momento y hay veces q no es tan facil entender pero almenos pienso q debes hablarle del tema y si te ama en verdad te comprendera y sabra q hay el tiempo para esas cosas....bye ojala te sirva... aaaaaa y eso de q no te pide q se lo hagas q no te importe tanto tmb habla con el hacerca del por q no le gusta.... bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest