Foro / Pareja

Mi pololo quiere hacerme sexo oral

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 1:10
R
ran_8469962
19/11/06 a las 19:00


cuando estoii sola con el ... nosotros jugamos ... como onda tener sexo pero con ropa... y me dijo que me iba a hacer algo que me iba a gustar mucho... cuando intento yo de inmediato le dije que no keria xq me daba muxa verguenza...

la verdad... es ke como los dos eramos virgenes nunca nos habiamos enfrentado cuerpo a cuerpo con alguien... ii n sabe el sabor que tienen las vaginas ... he sabido que cuando uno se exita la vagina tira un likido... y si le da asco??? nose... x eso he decidido que no lo haga.. porque se ke me va a gustar pero me da planxa ... yo soy super limpia pero es eso....

gracias aconsejenme... tengo 17 años y estoy empezando a conocer el mundo

Ver también

E
eloina_5835077
19/11/06 a las 21:02

Pues mira.........
Tienes que relajarte y n pensar en la vergüenza pq si no no disfrutas. El sexo oral es algo extrahordinario que deberias probar. Habla con tu pareja de que es lo que te davergüenza o corte y cuadno vayas cogiendo mas confianza pues seguro qe se te pasa la vergüenza. A mi al principo tb me daba muchisima vergüenza peor con el tiempo todo se pasa ya veras. Asi que lo mejor que haces es "DEJARTE LLEVAR" suerte amiga

Y
yaniel_10044154
20/11/06 a las 2:47

Dejalo, no te vas a arrepentir
RELAJATE Y GOZA....
DEJALO PROBAR, CON SUS LABIOS Y CON SU LENGUA, QUE BESE SUAVEMENTE TUS LABIOS EXTERIORES E INTERIORES, Y QUE PASDE SU LENGUA SUAVEMENTE POR TU CLITORIS, VERAS QUE LO DISFRUTARAS MUCHO, TU Y ÉL.
PERO ANTE TODO, RELAJATE Y GOZA, ÉL TAMBIEN LO VA A DISFRUTAR AL NOTAR QUE A TI TE HACE BIEN.

R
rabiaa_8573322
20/11/06 a las 13:13

No seas tonta y disfruta...
es algo maravilloso, relajate y dejate llevar.

G
gisele_6276726
23/11/06 a las 19:00

No te reprimas
Querida, no sabes lo que te pierdes jajaja... No hablando en serio, si se tienen la confianza y si se quieren haganlo, pero eso sí tomen sus precauciones, sean limpios, please... Si van a llegar al sexo, obvio tengan la debida protección...

A
ambros_9444165
27/11/06 a las 1:10

Consejo de alguien de tu edad

mira soy chileno tengo 18 años y
con mi polola empezamos a tener esos
acercamientos hace un año mas o menos
y a mi polola tambien le daba verguenza
que le hisiera sexo oral por los mismos
motivos tuyos.
mi consejo es ke si tienen mucha confanza
solo haganlo, asi se empieza en esto
generalmente y en serio, tu pololo
lo va a disfrutar, te lo digo porque
yo tube curiosidad de como sabe
la vagina...no es un sabor
presisamente riko pero no lo se
tiene algo exitante (deben ser las hormonas)
y disfruto mucho haciendole sexo oral a mi polola



ojala te sirva ah! y lo mas importante
manten muy limpia tu "chika" alla abajo
porque no hay nada menos placentero
que hacerle sexo oral a una chika
con eso sucio (te lo digo porque me
paso) jajja XD...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram