Foro / Pareja

Mi pololo me humilla, me trata mal y se burla de mi?que hago?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 22:01
Q
quim_6451625
10/4/12 a las 17:51

LLevo cinco años con mi pololo, tengo 22 años y el 23, tenemos un hijo de 1 año y medio, hace mucho tiempo, el me comenzo a tratar mal sicologicamente, hace dos años mas o menos, no es todos los dias, pero cuando discutimos o peleamos el se rie de mi, yo la tonta siempre lo llamo por telefono, el me corta, apaga el telefono o habla como una grabadora y se rie de mi, me dice que no esta ñiay conmigo, aveces peliamos y me trata muy mal, me dice que soy loca, histerica y una ves termino conmigo y yo llorando le pedia que no, quizas eso lo tiene muy seguro, estoy muy angustiada, pk aveces estamos muy bien, el se preocupa de mi, es muy tierno, pero el dice que yo soy muy apegada a el, quizas sea pk yo no trabajo, solo estudio y en el dia estoy con mi hijo, aun asi yo soy muy celosa, pero eso no le da derecho a tratarme así, ya nosé que hacer me siento con la autosestima por el suelo, no tengo amigas y me da miedo estar sola, nosé que hacer, aveces siento deseo de mandarlo a la m,,,, pero no puedo, nose que me pasa, aveces ni ganas tengo de estar con el, pero sé que lo quiero mucho, porfavor algun consejito ya que tengo una angustia horrible dentro de mi,Como podré saber si tiene a otra mujer? lo que pasa es que el dice que no, pero una ves encontre un correo que le envio a una compañera de universidad pero solo diciendole que ojala siguieran la conversa de hace algunos dias, y nunca le he encontrado nada más, que hacer estoy dms angustiada

Y cada ves que peliamos o discutimos el nunca me llama, yo siempre lo llamo como una tonta y el me sigue tratando mal, me da miedo terminarlo, no me siento preparada, pk sé que si termino con el, el estará con otra mujer y no quiero eso para mi hijo, sé que si termino con el mi hijo será el unico perjudicado, creo que eso es lo qe mas me importa, nose como hacerlo sentir un poco culpable de como me trata, nunca se arrepiente y me dice que estoy histerica, solo se burla de mi cuando le menciono que esta mal lo que hace, al fin de todo siempre me deja a mi de culpable,el se lava las manos y sigue su vida, ahora esta de vacaciones y nisiquiera viene a mi casa, solo esta en la suya y ni me llama, si yo no lo llamo el nisiquiera lo hace, y si lo hace es pk ve llamadas perdidas nada más que eso,aveces me hecha la culpa de las cosas que le pasan, si algo le sale mal, dice que es mi culpa, si algo no encuentra dice que es mi culpa, ya nose que hacer juro que nose que hacer para que al menos me valore un poco

Ver también

Y
yidan_9413112
10/4/12 a las 18:23

Dejalo de una vez
Por tu bien y sobre todo por el bien de tu hijo, dices que esta de vacaciones y ni siquiera ve a su hijo???, esta todo mal mujer, déjalo, demandalo por la manutención de tu hijo y ya, ahora se te hará dificil, pero todo ese dolor pasará con el tiempo y solo será un mal recuerdo, pero tu y tu hijo tendrán un ambiente de paz y tranquilidad que es el que se merecen.

Q
quim_6451625
10/4/12 a las 18:45
En respuesta a yidan_9413112

Dejalo de una vez
Por tu bien y sobre todo por el bien de tu hijo, dices que esta de vacaciones y ni siquiera ve a su hijo???, esta todo mal mujer, déjalo, demandalo por la manutención de tu hijo y ya, ahora se te hará dificil, pero todo ese dolor pasará con el tiempo y solo será un mal recuerdo, pero tu y tu hijo tendrán un ambiente de paz y tranquilidad que es el que se merecen.

Si lo ve a el
Si ve al niño, pero cuando el llega de sala cuna, pero nisiquiera a mi me viene a ver o ni un llamado nada

M
merien_6138156
10/4/12 a las 22:01

No pierdas tu juventud con el...
pues no hay otra, dejalo, mandalo bien lejos, que se haga cargo de los gastos del niño, tu sigue estudiando, es lo que menos tienes que dejar de hacer ok, con el tiempo de ahi te vas a mantener, ese tipejo no te quiere y tu solo estas perdiendo tiempo con el. Puedes rehacer tu vida con alguien que te valore, que te quiera y que cuide de ti y de tu bb. yo soy mama soltera de dos pequeños, no es nada facil yo lo se, pero si tienes amor propio y por tu bb, esa es la mejor decision.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram