Foro / Pareja

Soy infiel a mi pololo

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 10:57
T
taisa_5728255
20/10/07 a las 16:57

Bueno les cuento, estuve soltera por mucho tiempo.
desde que termine con el padre de mi hijo (solo eramos novios) estuve sola arto tiempo, y de pronto conoci a un angelito que me hace muy feliz, por momentos creo amarlo, por otros me siento ahogada porque estoy acostumbrada un poco a mi soledad y a mi libertad, él no me coarta nada, de echo me deja ser tan libre como siempre.
y aca se produce un problemita .... en el trabajo lo conocí al igual que a vladimir un colega muy simpatico, al cual ya le habia echado el ojo antes de ponerme a pololear con este angelito del que les hablo, resulta que entre bromas y bromas un dia salimos a bailar con vladimir y un amigo de él y una amiga mía, de la nada entre bailes me dio un beso, solo rozamos nuestros labios y yo sonreí, paso un par de horas y sentados en un lugar mas tranquilo conversamos y nos dijimos la verdad, algo había entre los dos, algo de quimica quizas, no es amor, pero algo especial, esto ya venía desde hace algún tiempo, tanto él como yo lo habíamos notado pero ninguno había echo algún tipo de insinuación enserio, solo las tipicas bromas, "ya perdiste vladimir a si que alejate de mi", te demoraste mucho, y el reía, pero bueno esa noche conversando nos besamos mucho, desde ese día nos hemos juntadoi muchas veces mas y los besos crecieron, las caricias tambien, tenemos sexo, lo pasamos muy bien, nos reimos mucho, nos hacemos cariño, es todo como algo que no es PERO ES!

el punto mas terrible es que tanto él como yo tenemos nuestros pololos, el pololea hace 7 años y yo hace 3 meses, él es un amor conmigo, es muy tierno, yo se que le gusto y él a mi tambien me gusta, se que esto ha enfriado un poco mi relacion con mi angel, mi angel es tan bueno, se que no lo merece, lo tengo claro, pero es inevitable, cuando no estoy con vladimir pienso y digo ESTO NO ESTÁ BIEN, SE QUE DEBO RETIRARME DE ESTO, pero cuando lo veo nuevamente no recuerdo ninguna de esas palabras, me encanta todo con él, su olor, sus besos, todo, pero no para decidirme con él ni dejar a mi angel, se que mi angel es mi hombre indicado, es perfecto es buen hombre, pero este vladimr es mi mal culpable.

NO ME QUIEROI RETIRAR DE ESTO .. LA VERDAD ES QUE LO PIENSO PERO SE QUE NO QUIERO ... ME GUSTA VERLO ... DE ECHO PIENSO EN ÉL ... ME DAN GANAS DE ESTAR CON ÉL .. DE BESARLO DE TENERLO CONMIGO .... NO ES AMOR LO SE ... PERO TAMPOCO ES UNA SIMPLE CALENTURA ... LOS DOS YA NOS ENCARIÑAMOS ... QUE PUEDO HACER .... NO SE DE VERDAD

Ver también

Y
yuliet_6210913
21/10/07 a las 10:57

Si crees que eres capaz de sobrellevarlo...
pues sigue asi, con tu amante y con tu pololo. Crees que no es amor, mejor, asi no tienes luego problemas cuando kerais romper, y mientras disfrutad de la pasion y los momentos que teneis a solas.
Eso si, en el momento en el que uno se enamore.... empezad a plantearos romeper.
Suerte y como dice una amiga, a seguir pecando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook