Foro / Pareja

Mi pareja trabaja y yo no tengo oficio, ni beneficio por estar con él

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 13:34
H
haozhe_755466
5/10/16 a las 20:46

Hola chic@s!!! Llevo una relación de 5 años con mi pareja de la que en sus primeros momentos todo tenía muchos sentidos en muchos aspectos. Ninguno de los 2 trabajábamos y ambos éramos comprensivos uno por el otro. A mi pareja le surge el trabajo por "vacante". Es decir, mi pareja trabaja como profesor de historia cuando le aceptan dónde sea aceptado. En mi caso, llevo más de 5 años sin empleo alguno y me siento... ¿aislada tal vez? Mi pareja es de ésa clase de persona de " lo tuyo es tuyo y lo mío es mío!!! ". Y la verdad, es que según que aspectos la limitación ante ése respeto. En cambio, mi situación es diferente. YO no trabajo, YO no tengo beneficio. Quiero decir, que al ser así, he dejado detrás de mi tanto como tenía por poco que tengo... sólo por estar con él. Por AMOR. Nuestro AMOR. Dejo familia y hogar siempre, por estar con él, para lo bueno... para lo malo... a todo tipo de corrientes venideras y a ser posible, que sean positivas. Por otra parte, me preocupa que la relación se deteriore por el simple echo de que está muy apasionadamente entregado a su trabajo, como si estuviese dentro de una " burbuja". Es su mundo y pasión, y nada y nadie más. Es contradictorio hasta qué punto puede uno de los 2 soportar el peso de toda la responsabilidad de la relación si ante todo impone su condición al trabajo, mientras que la otra persona al no tener oficio ni beneficio... perjudica su estatus personal. Así es como me siento yo. Como un ama de casa sin ayuda económica, y que siempre estará ahí para sus momentos "decadentes", levantarle del suelo y algo más. Ya podéis imaginar el resto al decir " algo más " sobretodo, si añado en lo fisico, psicológico e íntimo. Me paso las horas esperando su llegada y he de dejarle la puerta de casa abierta para cuando llegue pero sin embargo, no me ofrece medio céntimo para comprar una barra de pan. A ver, estoy con él por AMOR, no por interés. Pero me afecta mucho levantarme cada día con el corazón en un puño, sin oficio... sin beneficio... dejando todo detrás de mi, familia y hogar... sólo por AMOR y que al final de la conversación quepa la respuesta "Yo También He Dejado Mucho Detrás"... Ambos dejamos muchas cosas detrás. Él por cuestión de empleo. Yo misma, por AMOR y sin embargo, dudo de que vea exactamente lo que hago por él. Ambos hemos dejado mucho detrás. Yo por AMOR, por él... Y él, por su empleo... Estoy desorientada ante todo ¿qué os ha parecido mi historia? ¿Contradictoria, verdad? Si no fuera por el amor que le tengo, decidiría dejarle para volver de dónde vengo, con mi familia y mi hogar. Y curiosamente mantiene al final del día, que me quiere más de lo que yo creo. Y en ocasiones me parece poco... ¿Alguien me puede abrir los ojos? Porque me siento sola. Un saludo.

Ver también

A
aquokka_daa732z
7/10/16 a las 2:23

Me preocupa lo de que lo de cada uno es de cada uno, es bien cierto, pero si esa relación se rompe... tú con que quedas?. El persigue su sueño y se labra un futuro, tú no. 

Yo yo estoy en una situación similar. Mi pareja me ha llegado a negar un bote de colonia de tres euros, porque " no lo necesitaba" y un día me humillo diciendo que lo cogiera y cuando llegamos a la caja me lo hizo dejar, porque no especificó y cogi de la cara que es la que me gusta.

estoy intentando trabajar, porque de ahí se me cayo la venda, y cada día me cuesta más.

H
haozhe_755466
15/11/16 a las 13:34

Hola Luis, y gracias por estar ahí!!! La cosa parece enredada como un ovillo de lana cada vez más. Después de más de 10 días sin llamar a su madre, desde mediados del mes pasado hasta ahora, le llama cada día sin falta. Bien. Yo me comunico con mi madre también, por supuesto!!! Pero respeta que el fín de semana es para él... y para mí. Para los 2!!! Pero me resulta incómodo por otra parte, estar esperándole cada día... esperando que termine toda la semana para estar ambos el uno para el otro cada fin de semana... y tener que esperar a que termine de hablar con su madre para tener algún plan para ambos... Me desquicia!!! ¿Qué hago? Por supuesto que trato de tener una comunicación en la que poder mantener viva nuestra relación y felicidad... Pero desconcertada estoy. ¿Qué te ha parecido? Disculpa por mi retraso, pero estoy tratando de mejorar esto. Es complicado y delicado. ¿A que me tomo unas vacaciones después de las de Navidad... y me quedo con mi madre para que él piense con lo que ha hecho mal? Tampoco sé si recapacitará. Tanta llamada de su madre le absorbe su independencia. Salu-2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram