Hola chic@s!!! Llevo una relación de 5 años con mi pareja de la que en sus primeros momentos todo tenía muchos sentidos en muchos aspectos. Ninguno de los 2 trabajábamos y ambos éramos comprensivos uno por el otro. A mi pareja le surge el trabajo por "vacante". Es decir, mi pareja trabaja como profesor de historia cuando le aceptan dónde sea aceptado. En mi caso, llevo más de 5 años sin empleo alguno y me siento... ¿aislada tal vez? Mi pareja es de ésa clase de persona de " lo tuyo es tuyo y lo mío es mío!!! ". Y la verdad, es que según que aspectos la limitación ante ése respeto. En cambio, mi situación es diferente. YO no trabajo, YO no tengo beneficio. Quiero decir, que al ser así, he dejado detrás de mi tanto como tenía por poco que tengo... sólo por estar con él. Por AMOR. Nuestro AMOR. Dejo familia y hogar siempre, por estar con él, para lo bueno... para lo malo... a todo tipo de corrientes venideras y a ser posible, que sean positivas. Por otra parte, me preocupa que la relación se deteriore por el simple echo de que está muy apasionadamente entregado a su trabajo, como si estuviese dentro de una " burbuja". Es su mundo y pasión, y nada y nadie más. Es contradictorio hasta qué punto puede uno de los 2 soportar el peso de toda la responsabilidad de la relación si ante todo impone su condición al trabajo, mientras que la otra persona al no tener oficio ni beneficio... perjudica su estatus personal. Así es como me siento yo. Como un ama de casa sin ayuda económica, y que siempre estará ahí para sus momentos "decadentes", levantarle del suelo y algo más. Ya podéis imaginar el resto al decir " algo más " sobretodo, si añado en lo fisico, psicológico e íntimo. Me paso las horas esperando su llegada y he de dejarle la puerta de casa abierta para cuando llegue pero sin embargo, no me ofrece medio céntimo para comprar una barra de pan. A ver, estoy con él por AMOR, no por interés. Pero me afecta mucho levantarme cada día con el corazón en un puño, sin oficio... sin beneficio... dejando todo detrás de mi, familia y hogar... sólo por AMOR y que al final de la conversación quepa la respuesta "Yo También He Dejado Mucho Detrás"... Ambos dejamos muchas cosas detrás. Él por cuestión de empleo. Yo misma, por AMOR y sin embargo, dudo de que vea exactamente lo que hago por él. Ambos hemos dejado mucho detrás. Yo por AMOR, por él... Y él, por su empleo... Estoy desorientada ante todo ¿qué os ha parecido mi historia? ¿Contradictoria, verdad? Si no fuera por el amor que le tengo, decidiría dejarle para volver de dónde vengo, con mi familia y mi hogar. Y curiosamente mantiene al final del día, que me quiere más de lo que yo creo. Y en ocasiones me parece poco... ¿Alguien me puede abrir los ojos? Porque me siento sola. Un saludo.