Foro / Pareja

Beneficios de estar soltera

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 4:56
V
vanja_6351871
2/3/08 a las 11:20

-Puedes hacer todos los planes que quieras en el momento y el día que se te antojen, por que no tienes que consultarle tu agenda a nadie.
-Disfrutas al 100% de tus amistades
-Puedes hacer con tu tiempo libre lo que quieras como leer, salir de fiesta, a la playa, o estudiar/trabajar sin que te estén controlando.
-No te mortificarás si él no está contigo, ni sufres porque llama o no.
-Puedes salir libremente con todos tus admiradores ¡sin reclamos!
-Además ahorras dinero para gastarlo en ti, porque no tienes que pensar en las reglas de meses, aniversarios, cumpleaños, amor y amistad, etc.
-Si duras sin depilarte dos meses o más, no hay ningún problema, solo tu sabes que pareces un oso, porque los demás ni se darán cuenta.
-Y finalmente tendrás menos problemas con tus padres, por las cuentas de teléfono, los planes y los permisos.

Jajaja lo encontré en una página web y lo pongo aquí para reflejar lo bien que me siento estando soltera. Por qué no lo habré hecho antes? A las que tengais problemas con vuestras parejas, os lo recomiendo xq no tiene desperdiciooo!!

Ver también

V
vanja_6351871
2/3/08 a las 12:54

Chicas
desde luego que no os voy a quitar la razon xq es cierto q lo mas bonito del mundo es todo lo q estais diciendo...
pero yo, ahora, despues de 4 meses sola, he encontrado tranquilidad y diversion a la vez, no os parece genial poder sonreir despues de superar algo q no te hacia feliz y por fin disfrutar de ti misma?
He puesto eso para animar a todas las chicas que estan como yo y ver los beneficios de la situación.
Creo que todo tiene una parte buena y una mala, estar sola o acompañada tiene tantos beneficios como inconvenientes. Lo que cambia son las personas y la forma de verlos.

K
kiana_9347015
2/3/08 a las 14:21

Jejejj
Tienes razon, sobre todo me ha hecho gracia eso de poder estar 2 meses sin depilarte jej.La verdad que si, teniendo novio no puedes disfrutar agusto de tus pelos de oso jejj, xq enseguida te los tienes q qitar.
Yo tengo novio, y la verdad que por una parte se esta muy agusto sintiendote querida, pero la verdad que por otra parte suena muy atractivo todas las cosas q puedes hacer estando sin novio.
La verdad que las dos cosas tienen sus ventajas.
Pero eso si, si tienes novio y estas siempre adisgusto y con peleas, y enfadada contigo misma por estar con el, por muy qerida q te sientas teniendo novio desde luego mejor estar sola

G
geidy_5724583
2/3/08 a las 21:32

Estoy pero muy
pero muuuuuy de acuerdo contigo, falto que no tendras que dormir soportando los pedos de otro todos los dias, solo de vez en cuando

T
turandot55
2/3/08 a las 21:43

Jajajajaja,
esto es lo mejor!
Aunque yo los compartiría
Ha estado muy buena tu respuesta.

T

M
miloud_5527099
30/12/10 a las 4:56

Casarse implica madurez
implica tener una pocicion economica estable, ser profesional, venir de padres con buenos principios morales, tener vivivienda propia, en fin no depender de nadie, un matrimonio se complica si la pareja vienen de padres divorciados, de familias desunidas, o de malas conducta, todo esto recae en los hijos, que al final van ha sufrir, las irresponsabilidades de los padres, el que esta solitero sabe la seriedad de esa responsabilidad, y no quiere asumir su patron de ser padre o madre, por esa parte los considero, por eso es que el mundo esta lleno de miseria dejando sus hijos abandondos, y a merced de irse a la prostitucion, o el consumo de droga o venderla, o el sicariato. hay hombres llenandose la boca y discriminando al sortero que son padres y son unos irrespondables abandonandos a los hijos, por no poder mantenerlos o por infedelidad. pero si conozco parejas que si son responsables pero como lo he menciondo por la madurez. ( akilito adulto conteporaneo Pto. cabello Venezuela ).-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram