Foro / Pareja

Habla con su amiga con beneficios del pasado

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 5:21
I
irimia_8687232
10/11/15 a las 2:33

Hola chicas. Les cuento. Llevo con mi novio 2 años 8 meses y 1 año viviendo juntos. La cosa es que arreglando un poco. Encontré un disco duro donde el tiene fotos. Pues decidí ver algunas fotos de como era el antes. Y descubrí que tiene fotos comprometedoras con una chica. Eso fue después de su ex, antes de mi, la cosa es que no me preocupe.por que lo que no fue en tu año que no te haga daño, pero el cada vez que quiere ocultar la mitad de las cosas da muchas explicaciones ye puse mosca. La cosa es que el ha vendido su auto hace unos meses a esta chica. (Yo no sabia de quien se trataba. Xq sabia que ehabia tenido esa clase de amiga pero no sabia quien era) Me entro la curiosidad y le cogi el móvil y me enteré que se han estado viendo cuando yo estaba trabajando y se mandan mensajes todos los días y el la llama muñecquita. La cosa es que el no la concierta su ex, porque fue su amiga con derecho. Pero para mi es como si fuera un ex y si se ven tan seguido puede renacer algo y el puede sacar los pies del plato. Además en los mensajes que lei, el le cuenta todo lo que hizo en el día y en ningún momento me menciona. Debo preocuparme? Le debo decir algo? Y si es si. Como le digo que estuve chusmeando en sus cosas sin que se enojes. Ya lo hice una vez y le dije que no lo volvería hacer. Pero es tan coqueto que me intriga. Lo peor de todo es que tengo miedo que alguna chica confunda su coquetería y lo haga caer en tentación. El dice que no es esa clase de hombre. Pero a las finales todos los hombre piensan con una mínima parte del cerebro cuando se calientan.
Que puedo hacer? Ayuda por favor.

Ver también

I
irimia_8687232
11/11/15 a las 22:24

Ayudenme
respondan porfavor. estoy desesperada por que le quiero decir de todo. Pero no se si esta bien que se entere que le agarre el movil. ayuda por favor

A
arunas_6048799
19/11/15 a las 8:55

Puede que le interese tener sexo con ella
ya que no te menciona ni una vez, pero puede que finalmente no tenga sexo con ella y solo sea un coqueteo que no terminara en nada, no tienes mas opcion que confesar que revisaste su telefono sin permiso y hablar del tema

M
marife_8545184
30/11/15 a las 5:21

Yo aguardaria...
No te menciona xq separa los tantos... Si cambia actitudes es para preocuparse... Y no revises sus cosas, no esta bueno. Deberías revisar tu nivel de seguridad y confianza. Aposta a pensar en la relación y no en posibles infidelidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest