Foro / Pareja

Quiero manipular a los hombres para mi beneficio como lo hago????

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 23:49
A
an0N_785596699z
29/7/05 a las 18:07

Hola a todas
Quiero hacer unas preguntas, bueno estoy pasando por un momento dificil en mi trabajo, familia.Estoy en una rutina que me tiene muy agobiada.
Quiero divertirme con chicos pero sin llegar a involucrarme sentimentalmente con ellos, en realidad es una forma de salir momentaneamente de mi vida sin tener que tener problemas sentimentales.
Es algo frio, pero con la misma frialdad que ellos te tratan a veces....Hay que reconocerlo que a veces somos solo sus juguetes ellos hacen lo que quieren y ellos no se inmutan... me paso una vez y el tipo me destrozo animicamente.
Ese es mi plan tener solo juguetes donde uno obtenga placer, diversión, aventura...Ese es mi cuento como aprender a tener un "Juguete" o varios sin que ellos te implique involucrar sentimientos, me gustaría ser como ellos
Es raro, frio, pero es una aventura...

A ver si se animan y me dan sus consejos
Estaría enormemente agradecida.

Ver también

A
an0N_942937399z
29/7/05 a las 18:12

Hola
pues comparto el hecho de que muchas veces los hombres tienen más facilidad para disfrutar sin ningún tipo de compromiso y después olvidarse de todo, pero con el tiempo y los desengaños también las mujeres nos hacemos duras, incluso aunque no queramos. Si desde el principio tienes claro que con un chico sólo vas a querer sexo, pues adelante!, eso sí, mejor díselo y sé sincera, sólo por si acaso, porque si no se lo dices, pues ya es un engaño.

De todas formas, ten cuidado, el sexo por el sexo puede hacer que te sientas vacía.

¡Besines!

R
rached_5139543
29/7/05 a las 18:18

Porque manipularlos?
Hay chicos dispuestos a tener solo un rollo... si es lo que buscas pues adelante. Pero no manipules a nadie, mejor con la verdad y tus deseos por delante ¿no?

Saludos

N
nelli_9782034
29/7/05 a las 18:21

Me parece...
creo que no esta para nada bueno eso de querer jugar con los hombres, no te parece... si te lastimaron porque vas ha hacer algo que no te gusto... para que , con que fin, me parece que tendrias que poner tu energia en encontrar a alguien que te haga feliz pero, si no es asi no lastimar a nadie.
no esta bueno lastimar a las personas , perdoname que no te de el consejo que buscas pero me aprece que la vida es para disfrutar y ser feliz.
nunca nos olvidamos de alguien que nos engaño y nos lastimo nos hace mas duras esas esperiencias y con que fin.
bueno suerte disfruta del sexo pero no lastimes a nadie besos y suerte

A
arnel_9539825
29/7/05 a las 18:28

Pues vaya mierda
Que asco de post

isabella2699
isabella2699
29/7/05 a las 18:52

Sabes querida amiga no creo....
muy correcto lo que haces. Creo que alguien te hiso mucho daño en elpasado y por eso actuas de esta manera. yo pienso que eso de andar jugando con los hombres no te va a ayudar mucho con el problema de tu trabajo y familia, para nada. Yo creo que lo mejor que debes hacer es sentarte a pensar que buscas en la vida, pero ojo sin daño a terceros y si quieres jugar con los hombres, juega pero limpiamente, puedes andar una noche con uno y otra noche con otro y así no te aburres tanto jajaja
ya ojalá que esto no te haga más daño
isabella

A
alona_9084620
29/7/05 a las 19:13

Asumo que decidiste esto
bajo tu propio riezgo...
manipular a los hombres exige años de experiencia y mucha inteligencia...cada vez que empiezes una relacion con uno debes imaginar que manejas un coche, atenta y con el volante..
eso es algo que no se puede enseñar en un post, debes trabajar mucho..... un concejo de oro, siempre se sincera y pide lo que quieres aunque sean cosas exorbitantes.
por ejemplo si sales con el y el no paga tu cafe, dile que te parece poco caballeroso y crees que es pobre o tacaño, y que no te gustan los hombres asi...creeeme que mas del 90% no lo volvera a hacer, los hombres son como niños , si no los educas en como te gusta que te traten y les pides lo que deseas, es poco probable que por iniciativa propia te lo den.
eso si no olvides agradecerle con un gesto coqueto cada cosa que ellos te den o hagan por ti. asi se manipula un hombre con cariño solo cuando hacen algo lindo por ti.
.....hay tanto pero eso es lo basico, pide y pide ya sea en material o en espiritual y agradece con clase y coqueteria,pero tu debes ser la agasajada y no el...
solo asi se sabe quien manipula a quien....

S
saeed_9047416
29/7/05 a las 23:58

Pero que morena pelotuda que sos
si sos fea jodete lo que hagas no dañara a nadie por que sos un vagarto bye

X
xumei_6406401
30/7/05 a las 4:31

Pues
Seguro no será difícil encontrarte uno, pero ten cuidado, el que juega con fuego acaba quemándose.

Saludos.

S
suelen_5611864
30/7/05 a las 6:41

Pregunta twisted
¿Por qué crees que los hombres con pareja son manejables?, ¿qué los hace ser "juguetes"?

Besos!

B
bego2005
30/7/05 a las 16:33

...opino que..
...para tener un rollo no hace falta manipular a nadie...Seguro que ahí afuera encuentras a cientos de hombres dispuestos a tener un rollo...Creo que lo que deberías plantearte es si tu realmente estarás dispuesta a asumir que solo es un rollo...Y ahí creo que nadie puede darte la fórmula mágica: es una cuestión personal...

T
thayna_6275924
30/7/05 a las 22:57

Consejos para ser una femme fatal??
Tengo el manual de los 101 consejos para ser una mujer fatal; mala mala pero aun asi los hombres caen rendidos a tus pies;

1 se una de esas "mujeres listas que se hacen las tontas"
2 transformate en una vibora, atrevida
3 dosis de hipocresia, sarcasmo e ironia
paso 4... bueno mejor ahi la dejo

Vamos que esto me recuerda a todos esos articulos que publican en la cosmopolitan , o la vanidades o todas esas revistas femeninas... si lo deseas comprate un numero de esos y te aseguro que lo encuentras!

pero mi particular consejo es que mejor te relajes , tomate una pausa pra ti misma , y ya relajada olvida la venganza y lo que estas planteando... ya veras que recuperadita vas a ver todo mas claro.

un beso; gitana.

I
incognita33
30/7/05 a las 23:11

Para seducir hay que hacerse la inalcanzable siempre.
Es un toma y daca, más cal que de arena como diría la copla. Dar en pequeñas dosis para recibir mucho a cambio. No falla.
Aún así hay hombres que no se dejan manipular, igual que mujeres, y me parece muy bien. Al final son los que más nos atraen, a mí por lo menos no me gustan los monigotes.

S
suelen_5611864
31/7/05 a las 6:31

Entiendo
que le llamas "amor de juguete" a una aventura precisamente sin amor. El ejemplo que expones es claro, ella no busca estabilidad, por eso no se involucra con solteros que podrían en algún momento ofrecérsela...hmmmm para mi suena difícil, pues yo le llamo sexo a la manifestación física del amor.

Vaya, nunca lo había pensado así, me has dado otro punto de vista y te lo agradezco.

Cuidate mucho Twisted, más besos!

O
othman_9042386
31/7/05 a las 12:36

Alucinante!!
Cuando iban a irse los de la NASA a Marte? Yo me voy con ellos, no quiero estar en este mundo..

Simplemente, ves como te quedaste de destrozada animicamente con quién jugó contigo? Pues puede que acabes haciendo lo mismo a otro/s, destrozarles. Te parece bien? Puede que seas tan egoísta que te de igual. Si es así, te deseo que te vuelvan a hacer lo mismo otra vez y otra y otra, hasta que aprendas (a ti, y a todas las que dan recetas milagrosas para "recibir mucho a cambio de nada") Qué mundo más materialista e inhumano!

Me han indignado mucho algunos posts que he leído, no soy de este mundo..

Un beso,

Ramón.

P
peter_5142708
25/10/12 a las 23:49

Que me manipules
Quiero que me manipules,me llamo Abián Andrés Pérez Herrera y soy un hombre de 35 años de Las Palmas de Gran Canaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir