Foro / Pareja

Beneficios del gap

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 21:42
A
arami_9565158
16/10/05 a las 20:45

hola!

me gustaria saber q beneficios tiene el "gap-tonificacion", ya q estoy interesada en hacer algo de deporte para esas zonas especificas (gluteos, abdomen, piernas). lo malo es q he oido q no se baja en volumen, q solamente se tonifica. pero yo creo q para tonificar, primero se quemara grasa, no?
me podeis decir algo de eso? si lo habeis practicado y funciona, etc.

un saludo

Ver también

A
arami_9565158
16/10/05 a las 20:58

Gracias por la respuesta
es q me estaba pensando eso de meterme a hacer algo de deporte (ahora q viene el invierno, lo tipico de cuidarse) y no sabia si me vendria bien, pues yo soy una chica con cuerpo pera (q acumulo las grasas en caderas y culo) y como habia oido q se tratabade ejercicios para esas zonas, pues me dije: "esta es la mia" ja ja

lo dicho, muchas gracias (malo sera q entre el gap y las caminatas q me doy todos los dias no consiga nada, ja ja)

un besito

A
arami_9565158
16/10/05 a las 21:08

Una hora cada dia de aerobic
para evitar acumulacion de grasas. pero y si kieres bajar la grasa acumulada? tienes q aumentar el tiempo de aerobic? o llega con hacer una hora igual?

besitos

A
arami_9565158
16/10/05 a las 21:15

Pues si
la verdad es q estoy deseando empezar pq necesito sentirme activa, lo malo es q hasta noviembre nada, pq voy a un gimnasio q tiene convenio con la uni. bueno, habra q disfrutar de mis ultimos dias de vaga.... ja ja ja

ya preguntare entonces para ver q me recomiendan!



H
hasnae_7886803
16/10/05 a las 21:38

Hola
yo voy a un gimnasio desde marzo, y practico todo tipo de ejercicios.La clave está en combinarlos.Aerobic,step,baile latino,(son de estar en continuo movimiento),gap,cardiopump son de musculación y tonificación. Con lo que si los combinas,el resultado es excelente.Yo me encuentro de maravilla y además he perdido bastante peso.Un beso

A
arami_9565158
16/10/05 a las 21:42
En respuesta a hasnae_7886803

Hola
yo voy a un gimnasio desde marzo, y practico todo tipo de ejercicios.La clave está en combinarlos.Aerobic,step,baile latino,(son de estar en continuo movimiento),gap,cardiopump son de musculación y tonificación. Con lo que si los combinas,el resultado es excelente.Yo me encuentro de maravilla y además he perdido bastante peso.Un beso

Q bien! entre tu y mansonita
ya me estais poniendo los dientes largos! q ganas de empezar!es q ya no se trata solo de cuidar la figura, sino de estar mas relajada, pues noto q tengo mucho estres ultimamente y necesito liberar energia.

Vuestras opiniones me han animado decididamente!
Gracias de verdad!
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook