Foro / Pareja

¿cuáles son los beneficios y riesgos que tiene la convivencia? ¿es cierto que nunca se casan?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 22:04
O
omama_9481595
26/4/05 a las 22:46

No sé si me gustaría convivir.. pero en una rueda de compañeras: una amiga dijo que aquel hombre dispuesto a convivir.. en el fondo, nunca se casará. Mmm... ¿es cierto?
Y tambien agregaron que la convivencia acelera el desgaste. Se pierde el encanto.
Que opinan?

Ver también

A
aran_6012162
26/4/05 a las 22:50

A mi me gustaria
convivir antes de casarme, creo que seria una etapa previa. Depende de cuales sean las metas de la pareja, luego se casan o no. No veo porque la convivencia anula el matrmonio...
Y con respecto al desgaste, creo que entonces habria que ver cuan solida es la pareja...porque se perderia el encanto tanto casados como conviviendo, no?

Un beso

A
an0N_948153599z
27/4/05 a las 21:48

Creo q
LA CONVIVENCIA ES BENEFICIOSA PARA LOS HOMBRES, SE SACAN EL GUSTO Y NI SE CASAN

A
aizene_7960463
27/4/05 a las 22:04

Yo pienso que...
Si puede funcionar, actualmente estoy conviviendo y siento que esta funcionado, de alguna manera vas marcando la pauta para tomar la decisión de casarte o no...eso no quiere decir que si convives no te casas, igual puede suceder que no convivas y que tampoco te cases...el convivir siento que ayuda a que vayas conociendo un poco más la forma de vida que lleva el que en algún momento será tu esposo o esposa....y esa decisión de casarse siempre será de los dos...lo que se debe evitar al igual que en el matrimonio es que la relación y convivencia se hagan una costumbre, y ya no la disfruten....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram