Foro / Pareja

Mi pareja tiene un hijo

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 17:25
I
iare_9002356
13/1/15 a las 15:21

Hola, llevo 4 años con mi pareja y la verdad que lógicamente ya sabía que tenía un hijo, en el momento de empezar estaba tan atontada, pues no hacía ni un año que me dejó mi expareja de la cual si que estaba perdidamente enamorada...y ese atontamiento no me dejo ver los contras de que tu pareja tenga un hijo...hemos pasado a ser como casados, con casa, buena relación con mis padres y ya no sólo aguantar a su hijo...si no que ahora empiezan los planteamientos, aun a largo plazo de hijos, el no termina de aceptar que yo no quiera a su hijo tanto como querré a mi hijo, es algo imposible, la madre de su hijo se lleva un dinero al mes, y por eso a mi me cuesta comprar cosas a su hijo como lo haré con el mio, y yo creo que no lo llevará bien...ya ahora mismo discutimos mucho y a veces me planteo dejarle, y si no lo hago es por lo que tenemos ya formado...y quiero seguir adelante...pero y que pasará con un hijo en común?, hoy me ha dicho que lógicamente si su hijo conmigo lo ve todos los días y al otro no, cuando le tocara el hijo de la otra estará más con el que con su hijo conmigo...yo siento que debería querer más a nuestro hijo y el dice que no...me da miedo que me eche cosas en cara de que a nuestro hijo le consienta o compre lo que al suyo yo me quejo...
El va muy justo de dinero y yo no tan justa, y por esas cosas le niego a veces comprar cosas a su hijo, pq él no tiene dinero...y con mi hijo no será así...y veo que sera discusión y discusión...y el hablar de esto con él es imposible...
No se ni lo que quiero...no se ni en que me podeis ayudar....sólo saber si alguién esta en una situación parecida, o ha estado y poder desahogarme, porque hablarlo con él es tema de discusión, bueno con todo discutimos...si a veces pienso que estoy alargando algo imposible...

Ver también

I
iare_9002356
13/1/15 a las 17:21

Pq dices eso?
No se a que te refieres con:
No entiendo ni cómo ese hombre va a tener la sensatez de tener otro hijo y además contigo. Algunos hombres son unos peleles y unos calzonazos.


A
an0N_805383499z
13/1/15 a las 17:25

Lo tuyo es equivocacion
tras equivocacion. No se debe tener pareja tan pronto cortas con la anterior, hay que dejar un periodo de duelo para aclarar ideas y vivir un tiempo en solitario, las decisiones se deben tomar con la mente muy clara...y tu te liaste en otra relacion sin pensar.

Eso no seria un problema si, ya saliendo un tiempo con el y viendo que el hombre no es compatible con el modo de vida que tu quieres llevar, lo dejas y cada uno por su lado....pero no, tu afirmas que quieres salir adelante, ¿donde tienes el sentido comun?.

No se si es mas grave que tu quieras seguir con el o que el quiera seguir contigo, teniendo en cuenta tus paranoias, lo ideal seria que lo dejarais a tiempo, si no os veo sufriendo mucho a los dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir