Foro / Pareja

Mi pareja tiene un hijo con otra mujer

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 8:21
L
lerida_6423876
30/4/08 a las 7:15

estoy desesperada cuando conoci a mi novio el no me dijo que tenia un hijo con otra mujer segun el jura y perjura que si me lo iba a decir pero en el momento indicado y me molesta mas la forma en la que me entere pues el le dejo el telefono al niño y yo le mande un mensaje para lo cual lo vio la mama del niño ( la ex) y me hablo y la muy sinverguenza me dijo que estaba casada con el y que tenian hijos y que yo era la amante y solo significaba para el una aventura me puse a llorar y en fin al dia siguiente se lo reclame a el tuvimos nuestro pleito y todo pero al final termine entendiendolo pero ahora la ex me habla me dice que esta con el que se aman que tienen relaciones y que esta embarazada en fin una de cosas que se inventa la tipa para hacerme sentir mal. mi novio no le dice nada por que le tiene no se si sea lastima o no se que le tenga por que dice que es la mama de su hijo en fin... para lo cual creo que la tipa esta loca por que persigue a mi novio por las calles se ha intentado matar y le dice de cosas a el le inventa que el niño esta enfermo pero solo lo hace por que sabe que el va a ir corriendo a verlo y eso a mi me molesta muchisimo que el sabiendo como es corra a ver que pasa. bueno hasta hace poco no dejaba que el viera al niño y el se ponia a beber y a llorar para lo cual a mi me hace sentir muy mal no se como ayudarlo o que decirle yo lo amo mucho y ya aveces me enojo y me pongo celosa por que todo el tiempo me habla de su hijo, tiene muchas fotos de el pero mias no tiene ninguna y pues tengo que lidiar con la `mama del chamaco tambien y ya no se que hacer no quiero terminar con el pero tengo miedo de salirme de control o tambien de terminar con mi novio pues yo lo quiero mucho.

Ver también

M
mar_9564971
30/4/08 a las 18:19

Te soy sincera...pienso que es probable que él te engañe
xqe mira,mi hermano esta con una chica saliendo pero él tiene un hijo con su exnovia...y mi herman cuando empezo la relacion con mi cuñada de ahora le dijo lo primerito qe tenia un hijo de una novia qe tuvo durante 2años.

Ella lo acepto y ahi van...la verdad qe yo a ella la noto incómoda los dias que el hijo de mi hermano esta con ellos,como que le incomoda me entiendes..No acaba de aceptar que el tenga un hijo de otra y te aseguro qe es mu complicao la convivencia xqe ellos ya viven juntos y todo...asiqe nose,yo qe tu buscaria a otro xico,me sabe mal decirte esto pero la verdad qe yo esqe no me meteria en este enreo.. a la larga te vas a alegrar...

I
iraci_9139643
20/3/09 a las 21:33


MIRA yo tmbien pase x una situacion similar con la diferencia de q a los 3 meses d noviazgo me entere d q la ex novia d mi pareja staba mbarazada d 4 meses y t cuento fue lo mas doloroso en mi vida t juro snti q no lo iba a superar fue un golpe muy duro para mi mas duro fue xq eso paso cuando rcien stabamos mpzando una relacion y lo peor d tdo ella lo dmando pa q se hiciera cargo d la criatura y el lo negaba me dcia q no era suyo q no satba cguro xq el tmbien se entero d sorpresa yo no sabia a quien creerle me la pasaba llorando me dolia mucho saber q mi novio iba a tna un hijo pero cn otra hast ahora sigo llorando eso y me sigue doliendo cmo el primer dia q me entere d eso hace 4 años y sigo cn el pero es muy dificil sobrellevarlo cada vz q tnemos una discusion sale ese tma xq nunk podra sanar ese dolr q siento t recomiendo q lo djes xq es muy duro d vrdad t lo digo y conste q el ni siquiera lo reconocio ni lo vio jamas para no herirme mas d lo q me habia herido y duele mucho.yo ahora tngo 25 el tmbien y la otra tiene 20 y la dtesto

H
hamady_9485068
20/3/09 a las 22:45

Ola xika
ola, desde mi peaueña experiencia con una xika con hija con la que he convivido unos años, te aconsejaria que visitaras a un sicologo de momento tu sola despues el mismote indicaria si debes ir con tu pareja quizas, espero no haber dicho nada mal dicho, un beso

I
iraci_9139643
27/3/09 a las 16:49


PARA SARAHKERRIGAN
MIRA tendrias q star en mis zapatos para opinar ok?? admas sta no era una chiquilla inocent d 16 años es una buscona q le seguia prsiguiendo a mi NOOVIO... y quien sabe de quien es el hijo q tuvo xq d mi novio no lo creo y no lo cree nadie ni ella lo sabe con exactitud lo involucro x dspecho xq hace 2 meses q volvio a parir cmo una perra y claro tmpco aparecio el padre d este hijo xq?? xq se metio cn un hmbre ksado (ajenoo) y conociendola nadie la tomaria en serio y xq?? mi novio tndria q reconocer al otro hijo d ella sin star seguro si es suyo o no y admas ya noo importa xq el me prefirio a mi y siempre a mi xq yo si soy dcente ok?? no me ando encamando con hombres ajenos y q se vea ella con sus dos ... como ella.. no tns el xq d hecharme la culpa d lo q el dcidio y d lo q era mjor ok??espero no t pase lo mismo y si asi fuere lo entenderias besos!
ROSS740

R
rasha_5166858
14/7/10 a las 1:05

Me siento enganada
hola hace un ano seis mese conoci una persona y empesamos una relacion el me dijo que tenia un bb,luego me confeso que no estava con la mama del bb si no con otra mujer y aunque me dolio acepte seguir con la relacion diciendole que ujama lo queria ver con esa mujer luego de un tiempo lamujer empeso a llegar a metersele al trabajo y me dolia tanto vereso y yo le reclamaba y el media que no podia hacer nada y claro como yo era laotra aceptava eso y porque lo amaba muchisimo luego empese a ver que el cambio conmigo se volvio mas detallista y se preocupaba por mi y me dijop que la habia dejado y que iba a estar solo conmigo y que iba a cambiar porque me amaba. y un dia que andabamos juntos en un centro comercial vi ala mujer y ma di cuenta que estava embaraza y que era de el me senti enganada y traicionada y aun haci me pidio perdon y segui con el pero ahora no se que hacer el nino ya nacio y cuando recuerdo todas las mentiras que me ha dicho me duele demasiado diganme que hago por favor

J
jiang_7276206
31/7/10 a las 8:21
En respuesta a rasha_5166858

Me siento enganada
hola hace un ano seis mese conoci una persona y empesamos una relacion el me dijo que tenia un bb,luego me confeso que no estava con la mama del bb si no con otra mujer y aunque me dolio acepte seguir con la relacion diciendole que ujama lo queria ver con esa mujer luego de un tiempo lamujer empeso a llegar a metersele al trabajo y me dolia tanto vereso y yo le reclamaba y el media que no podia hacer nada y claro como yo era laotra aceptava eso y porque lo amaba muchisimo luego empese a ver que el cambio conmigo se volvio mas detallista y se preocupaba por mi y me dijop que la habia dejado y que iba a estar solo conmigo y que iba a cambiar porque me amaba. y un dia que andabamos juntos en un centro comercial vi ala mujer y ma di cuenta que estava embaraza y que era de el me senti enganada y traicionada y aun haci me pidio perdon y segui con el pero ahora no se que hacer el nino ya nacio y cuando recuerdo todas las mentiras que me ha dicho me duele demasiado diganme que hago por favor

Hola chicas necesito un consejo por favor
no se que hacer mi historia es que tengo 20 años tenia un amigo el cual yo sabia que tenia una hija pero no importaba xq era solo un amigo pero siempre saliamos como amigos y hablabamos despues de casi un año me empeze a enamorar perdidamente de el y no lo pude evitar ahora llevamos poco de relacion pero su hija no me estorba ni nada pero para mi es dificil llevar esto puesto que yo tengo un padrastro con quien no me llevo bien entonces este juego no me hace gracia pero yo a el lo amo todos me aconsejan que lo deje pero yo lo amo de verdad pero creo que me cuesta demasiado aceptar esta situacion de su hija y su ex la que dicho sea de paso odio no la soporto y mi suegra no me quiere xq ella quiere a la madre de la niña no se que hacer ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram