Foro / Pareja

mi pareja tiene un hijo de la misma edad que mi hijo

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 10:32
M
mirene_1013894
1/5/19 a las 4:56

Buenas a todos necesito un consejo hace 10 meses que di a luz y recién hace dos meses me entere que mi pareja me engaño y eso no es nada que la embarazo su bb es 2 meses menor que mi hijo. Yo no quiero saber nada de la relación lo doy por terminada pero no lo se si es correcto o no? por que mi hijo tiene 10 meses y no quisiera que por mi culpa mi hijo se vaya por un mal camino .Pero mi pareja quiere volver conmigo.. Amigos que hago pienso como MUJER O MADRE

Ver también

S
shabir_13663382
1/5/19 a las 5:15

Debes pensar como una mujer que es madre, te pregunto das o no das por terminada la relación?

Ninguna mujer debes estar con un hombre, que le fue infiel y la engañó, solo porque es madre, ahora si lo quieres perdonar porque lo amas y piensas que la cosa se arregle, esta bien,  sería tu decisión, pero no tomes al hecho de ser madre como excusa.

Que te separes no quiere decir que su padre no esté presente y se involucre en la educación del niño, en ultima instancia si estas sola, no es un background  para  que tu hijo vaya por mal camino. Cuántas mujeres  en el mundo  han formado solas  a hombres de bien. 

M
mirene_1013894
1/5/19 a las 5:41

Muchas gracias por tus consejo eso haré .!

M
mirene_1013894
1/5/19 a las 5:41

Muchas gracias por tus consejo eso haré .!

A
aijun_18220538
1/5/19 a las 5:49
En respuesta a mirene_1013894

Buenas a todos necesito un consejo hace 10 meses que di a luz y recién hace dos meses me entere que mi pareja me engaño y eso no es nada que la embarazo su bb es 2 meses menor que mi hijo. Yo no quiero saber nada de la relación lo doy por terminada pero no lo se si es correcto o no? por que mi hijo tiene 10 meses y no quisiera que por mi culpa mi hijo se vaya por un mal camino .Pero mi pareja quiere volver conmigo.. Amigos que hago pienso como MUJER O MADRE

Pienso que eres mujer asumiendo tu papel en esta etapa de tu vida como madre, las dos formas es la misma ya que se basa en tí....

Sí das por terminada la relacion, entonces quien mejor que tu en decidir lo mejor para tí, si es correcto o no eso lo tienes que saber mejor tú, con esto trato de decir que eres conciente que el tiene otra mujer y tiene otro hijo, que a tomado deciones egoistas sin pensar en ustedes, que existira un conflicto de que tenga otro hijo afuera claro que si, pero lo mas importante es que tienes que hacerle ver que tiene que asumir su responsabilida por infiel y eso es que te pierde, pero  tiene que afrontar las cosas como padre de tu hijo, y nada mas..

Pensar que tu hijo pueda tomar malos caminos solo por el hecho de que no te quedes con tu pareja eso no es en lo absoluto correcto o real, el segurira siendo el padre y tu obvio la madre , los principios se lo enseñaras siempre, no siempre un hijo elige el buen camino solo por el hecho de tener  a sus padres juntos.... para nada
No te quedes con alguien solo por seguridad, quedate con alguien que te meresca y que sea honesto....pero en fin es TU DECISION exitos

T
talia_17419807
1/5/19 a las 10:32
En respuesta a mirene_1013894

¿Porque tu hijo se iría por un mal camino? Si recibe una buena educación por parte tuya, no tendría que hacerlo; estando presente el padre, o no estandolo.

Si tienes la maduréz necesaria como para aceptar, que el padre de tu hijo tiene una familia paralela a la que tiene contigo, y crees que es lo mejor para todos, no solo para tu hijo; adelante, reinténtalo.
Pero si crees que una infidelidad de ese tamaño no merece una segunda oportunidad, también estás con el derecho a rechazarlo, y al exigir la responsabilidad del padre hacia su hijo.

Osea se piensa como persona responsable, no por instinto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram