Por algo se empieza
Lo que te puedo recomendar, a vos y a cualquiera que llegue a este foro y tenga una situacion similar, es que primero le dejes la ropa asi como todo lo que tenga, no cambies su forma e vida.
Y ahora si, lo que te compete como su madre, busca y habla con un psicologo que este espesializado en transexualidad. Buscalos en hospitales publicos si es posible, el objetivo NO es que deje de hacer lo que hace, sino que pueda evolucionar en ese aspecto, que se pueda ver que se identifique (en este caso) como mujer. Para los tratamientos seguro ya esta en la edad de comenzarlos.
Por ningun motivo dejes que un profesional vea a tu nueva hija sin que vos sepas que su objetivo es ayudarlo a ser quien quiera ser. Te digo porque aun hay profesionales que pueden decirte que esta en un mal camino, y estos son los que pueden destruir la vida de cualquier persona transgenero, obligandolo a vestir lo que ellos cree, o meterlo en alguna religion que ellos profesen, haciendolos sentir totalmente impotentes.
Y algo muy a tener en cuenta, nada de lo que allas hecho o no hecho con el, o el hecho de que seas madre soltera tiene que ver con que tu hijo sea transgenero, lo iba hacer aunque tengas todos hijos o tenga una padre estricto. Por la edad en la que empezo esto y lo demas estoy un 99% convencido de que desearia ser mujer. AUNQUE TAL VEZ NI ÉL MISMO LO SEPA, PUEDE QUE JAMAS SE HICIERA ESA PREGUNTA, haci que ayudalo a descubrir que puede llegar a cambiar fisicamente.
(por cierto yo no puedo decir que por lo que dijiste el sea un ella, osea, transgenero, pero creo no equivocarme por lo que me decis. El psicologo evaluara la situacion y despues de muchas seciones seguramente comenzara a dar como opcion el tratamiento para combertilo en una mujer. Pero si el psicologo dice No y tu hijo dice Si, hacele caso a tu hijo que no se equivoca.)
Disculpen lo largo que se hizo, pero cada cosa era importante, espero haberlos ayudado.